Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el camino.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este es el camino.

Creo que cuando quitaron a Juanfran el que debió de entrar era Esteenhofer y hubiese seguido aguantando la banda derecha igual pero con alguien más fresco,no creo que Marcelo hubiese centrado tan fácilmente .Pero bueno nuestro entrenador es Mel y no soy yo.

Comentario

Yo también hubiese aguantado más al Madrid con los cambios,que aguantaban bien pero daba frescura para las acometidas rivales.Igual hubiese sacado a Xavi Torres por Verdú y no a Braian...no se,tampoco veía al Betis en la segunda parte como para rematar la faena cuando el MAdrid más atacaba...Un empate hubiera sido mejor.

Pero bueno,hecho está,y pido que se juegue siempre así,salga quien salga,ese compromiso e intensidad no deben faltar.

Ahora empieza nuestra Liga y por lo visto,promete.Por eso creé el post,para que no se relajen y para que la afición apriete y exija porque demostrado está que pueden.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Yo también hubiese aguantado más al Madrid con los cambios,que aguantaban bien pero daba frescura para las acometidas rivales.Igual hubiese sacado a Xavi Torres por Verdú y no a Braian...no se,tampoco veía al Betis en la segunda parte como para rematar la faena cuando el MAdrid más atacaba...Un empate hubiera sido mejor.

Pero bueno,hecho está,y pido que se juegue siempre así,salga quien salga,ese compromiso e intensidad no deben faltar.

Ahora empieza nuestra Liga y por lo visto,promete.Por eso creé el post,para que no se relajen y para que la afición apriete y exija porque demostrado está que pueden.
        Pues si, y como has dicho, ESTE es el camino, ahora hay que seguirlo.

Comentario

Buenísimas sensaciones, el resultado ante el Real Madrid en el Bernabéu es lo de menos, ahora si comienza de verdad nuestra temporada contra el Jablonec y en casa ante el Celta

Comentario

Despues de las dudas que habia durante la pretemporada, con el partido del Everton y el de ayer se disipan muchas. Hay equipo y plantilla para soñar con algo grande, y lo mejor que hay mucho margen de mejora.

Pero eso si, calma y paciencia con los nuevos fichajes. Nos van a dar mucho a lo largo de la temporada.

Comentario

A mí me dan igual las sensaciones, no hemos fichado a Iborra.

Comentario

A mí me sirve que hayamos hecho un gran partido si, por un lado, mostramos el mismo nivel ante todos los equipos y no sólo ante el Madrid y el Barça, y por otro lado, si aprendemos de los errores y aprovechamos mejor nuestras ocasiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X