Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el camino.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este es el camino.

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Yo, en lo de Mendilibar, no entro, no vaya a ser que se monte aquí un frente proMendi y tengamos que revivir todo otra vez.

Lo otro, la bajada de pantalones en Camp Nou, la comprendo. No la comparto, pero la comprendo. ¿Para qué te vas a partir la cara y vas a gastar gasolina en un partido que no te van a dejar ganar cuando tu liga y tus habichuelas se juegan en otros campos?

PS: evidentemente, lo de Mendilibar era broma. No entro simplemente porque de lo que pase en Osasuna no tengo ni idea.
    La liga en otros lados también se la juega el Betis, y no sale vendido ni en Madrid ni en Barcelona.
    Que yo no digo que ganen, digo que no les metan 6 a 0 en el primer tiempo, y de una forma tan lamentable como la de ayer. Tenía ayer el Betis, en un campo de un equipo que no es peor que el Barcelona, a 6 tíos que han venido a coste 0. Lo que hay que hacer es planificar bien, no vender todo lo potable y quedarte con la delantera Babá-Barral.
    Me veo a los de Levanteweb preguntando por el dinero de Koné y Martins, entre otros.

Comentario

El camino está trazado y es el de un equipo compensado que necesitará trabajar mucho para sacar los partidos. Sin Beñat y Castro el equipo tendrá que ser muy solidario, pero la plantilla es la más completa de los últimos años y confío en que saquen adelante la temporada.

Seamos optimistas, con trabajo, sacrificio y humildad se puede hacer otra temporada muy digna.

Musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        La liga en otros lados también se la juega el Betis, y no sale vendido ni en Madrid ni en Barcelona.
        Y sin embargo, en esta misma casa que nos aloja hubo quienes propusieron, totalmente en serio, que el Betis tirara el partido del Madrid porque decían que lo importante venía el jueves. Por eso he dicho que comprendo los motivos, aunque no los comparta.

Que yo no digo que ganen, digo que no les metan 6 a 0 en el primer tiempo, y de una forma tan lamentable como la de ayer.
        Estoy contigo. Yo vi el primer tiempo y llegué a padecer vergüenza ajena. Por otro lado, no tengo ninguna animadversión al Levante, sino la simpatía que se suele sentir por todos los modestos, pero que le hayan roto el bujero a Caparrós de esa manera ... que quieres, lo disfruté.

Me veo a los de Levanteweb preguntando por el dinero de Koné y Martins, entre otros.
        ¿En Levanteweb también hay una pandilla de alegres contables creativos aficionados?

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          ¿En Levanteweb también hay una pandilla de alegres contables creativos aficionados?
          Y comparsistas...

Comentario

comparto el mensaje de maximiada.
            el betis demostró ayer el nivel que puede dar.
            luego vendrán momentos en que jugadores no estén en un buen tono, pero el compromiso y la entrega de ayer, deben ser exigibles en cada partido.
            como ejemplo molina...mejor o peor, el tio da siempre el 100 %...ese es nuestro espejo.

Comentario

En el compromiso y la entrega en cada partido es lo que debemos exigir.
              Después vendrán partidos buenos, malos y regulares, baja forma de uno u otro jugador....pero lo de sudar la camiseta (con sentido) no en plan cabra loca es indispensable.
              El primer tiempo de ayer, aparte del mangazo del penalti o penalties (para mí hubo dos) fue estar refrejándote los ojos por si estabas soñando.
              Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 19/08/13, 11:17:58.

Comentario

Aunque pueda parecer contradictorio, me gusta que afición y jugadores estén jo.didos con el resultado final. Señal inequívoca que, no sólo a tenor de lo mostrado por el equipo en el partido de ayer (y frente a los agoreros, futurólogos y periodistas que pronosticaban goleada en contra) se estuvo a punto (y merecimos) obener un mejor resultado y sacar algo positivo del Bernabéu, sino que hay hambre por hacerlo.

Por supuesto, queda todavía bastante trabajo por hacer, que el equipo se acople y coordine bien (aunque la defensa tirando el fuera de fuego estuvo casi perfecta), que los jugadores nuevos se integren en el esquema y empiecen a rendir -tanto teóricos titulares como suplentes-, que los lesionados o aquellos faltos aún de ritmo se recuperen y consigan ponerse a punto... etc.

Pero lo visto ayer, sobre todo en la primera parte, es para estar ilusionados. Y que el hambre de ir a por los partidos y el espíritu competitivo no se pierda en toda la temporada, cuando juguemos partidos menos "señalados" y mediáticos porque, en la liga, valen igual los 3 puntos independientemente del rival frente al que se consigan, así que hay que luchar siempre y en cada partido por hacernos con ellos.

Ahora, a pensar en el Jablonec.

A seguir trabajando duro.
                Mucho Betis.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/08/13, 11:20:26.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  comparto el mensaje de maximiada.
                  el betis demostró ayer el nivel que puede dar.
                  luego vendrán momentos en que jugadores no estén en un buen tono, pero el compromiso y la entrega de ayer, deben ser exigibles en cada partido.
                  como ejemplo molina...mejor o peor, el tio da siempre el 100 %...ese es nuestro espejo.
                  Pero no es el espejo de Mel.

Parece que lo estoy viendo: "Espejito, espejito, ¿quién es el entrenador de primera más valiente?

Que conste que es el mejor entrenador que podamos tener, pero podría ser mejor si se le quitaran los pajaritos que tiene en la cabeza (esto de la cabeza no está dicho con segundas).

Comentario

Ahora le tocará a Mel inculcarle ese espíritu en cada partido (que no se si lo hace, supongo que sí) y que los jugadores lo asimilen....
                    Lo que si me mosquea es que como la cosa funcione como en el primer tiempo, que haremos los de la banda del pánico

Comentario

Estamos construyendo entre todos algo muy grande, y lo estamos haciendo muy rápido.
                      Es para que estemos orgullosos de este equipo que ayer, si no es por el de siempre, se hubiera venido con un punto o con los tres.
                      El de siempre es el del silbato, no me malinterpretéis.

Comentario

Con la plantilla más compensada de las que recuerdo en el Betis nos vamos a llevar muchas alegrías y sobre todo si recuperamos a Ruben y conseguimos un poco más de pegada ,auguro un buen año si se sigue trabajando duro y sin que nos desvíen de nuestro rumbo los cantos de sirenas.Un muy buen post ya esta bien de alarmistas.

Comentario

Ustedes se imaginan que en la jugada de Carvajal con Cedric, hubiese sido Carvajal con Messi,la que se habría liado en todos los periódicos y televisiones durante un mes.Hoy ya nadie habla del arbitraje y además a la hora de hablar del arbitro dirán que no influyó en el resultado.

Comentario

El año pasado tenían un tío que metió 30 goles, cifra que no van a repetir ni entre Gameiro y Bacca juntos.
                            Si han perdido gol, y la defensa y el medio campo son más malos, tú me dirás.
                            Y ojo, que solo me refiero a lo de ayer, que ya veremos, pero ahora, ******.
                            Ojalá aciertes, pero Gameiro no es Bacca, aunque lleva sin jugar con continuidad.... ni se sabe

Comentario

El Betis suele hacer este tipo de partidos contra Mandrl y Farsa y despues contra los más "asequibles" le entra la señora caraja

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                                Ustedes se imaginan que en la jugada de Carvajal con Cedric, hubiese sido Carvajal con Messi,la que se habría liado en todos los periódicos y televisiones durante un mes.Hoy ya nadie habla del arbitraje y además a la hora de hablar del arbitro dirán que no influyó en el resultado.
                                Bueno pues si hubiese sido la de Cedrick con Ramos del gol esta en portada de todos los diarios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X