Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preveo un problema importante toda la temporada con el medio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Preveo un problema importante toda la temporada con el medio defensivo

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
    para mi el cambio de brian por verdu está bien hecho, saca a un delantero nuevo descansado con fuerza para presionar por el centro al madrid y vadillo y juankar por las bandas, la presion arriba estaba bien porque si el madrid falla el Betis se lleva el partido gracias a la presion que hizo arriba, el fallo para mi ha sido como he dicho que no ha habido equilibrio en la media al final porque matilla no es defensivo y estaba fundido y quemado y ha desequilibrado al equipo que se ha sumado a que la defensa ha reculado para atras mientras marcelo pensaba en vez de ir adelante y buscar el fuera de juego.
    pepe mel no tiene la culpa, yo he visto hoy un problema importante en el medio defensivo y no creo que xavi torres tenga la capacidad de hacer la raya, cortar balones y presionar, un medio centro defensivo de verdad es el problema que le falta al Betis

Comentario

Problema el de Castro...sus intenciones o que es lo que le pasa.

Que no olvide que gran parte de la afición le tiene idolatrado.

Comentario

Por cierto, a los ilusionados, les ha goleado hoy en su casa un Atlético infame.

¡Y con Iborra en el campo!

(Aunque cuando le han metido los dos últimos ya no estaba, pero me hacía ilusión ponerlo)
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/13, 00:44:03.

Comentario

Nosa ha hecho un trabajo por 3 hoy. Ha dejado que Verdú juegue a lo que sabe.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
            pues nos ha costado los 3 puntos, fijate en el video

estan los 4 defensas y nadie del centro del campo presiona a marcelo que le da lugar de ir a mear y volver y todavia puede poner el balon templado al punto de penalty para que el delantero marque a placer. En el final del partido el equipo roto, entre los que atacaban y los que defendian sin equilibrio en el centro del campo que hoy nos han costado los 3 primeros puntos de la liga
            Y el error que es de Matilla que ha tenido que aprender en mes y medio a ser medio centro de cierre, porque al mister no le gustaba como jugaba donde el ha sabido siempre y para lo que lo fichó o de Mel que ve ya a el equipo fundido y deja un mediocampo sin oficio y sin oxígeno y mete otro delantero?

P.D. y en todo caso hemos perdido1 punto no 3.

Comentario

Lo que me encuentro en Twitter, comentario de un ilusionado durante el partido:

"Jöder, nos están llegando siempre solos de segunda linea, ¿donde coñö está Iborra?"

-JUGÓN!

Comentario

Pues yo a Matilla lo he visto hoy bastante bien, para mi tiene sitio en el once.

Comentario

Sabiendo que matilla en teoria seria el tercer MCD...teniendo en cuenta que ni es MCD...no se que problema hay....o quizas sean ganas de abrir un post y punto

PD: el cambio era x.torres por verdú...se le fue de las manos a Mel lo de ir por el partido...pero claro, esto lo digo ahora...antes cuando vi el cambio en directo me dije: "con dos ******* a por el partido"
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 19/08/13, 00:59:36.

Comentario

Pues yo lo consideraré un problema cuando vea que ni Xavi Torres ni Lolo Reyes dan el nivel para sostener esa zona. Que se gusta mucho de hablar antes de tiempo. Con Andersen hoy nos iban a caer 8, ¿no era así? La gente va soltando perlitas por el camino, las va diseminando y luego si se demuestra que lo que decían era una completa barbaridad, si te vi no me acuerdo. Un poco de paciencia, anda.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Lo que me encuentro en Twitter, comentario de un ilusionado durante el partido:

"Jöder, nos están llegando siempre solos de segunda linea, ¿donde coñö está Iborra?"

-JUGÓN!
                      Pagar 1,20 euros por un jugador y que no salga un crack es lo más lógico que nos podría pasar, pero pagar 6 millones por un jugador que no es MCD y venderlo como tal es de risa.

PD: Cedrick y Nosa el año que viene se lo rifan por una millonada, al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Sabiendo que matilla en teoria seria el tercer MCD...teniendo en cuenta que ni es MCD...no se que problema hay....o quizas sean ganas de abrir un post y punto

PD: el cambio era x.torres por verdú...se le fue de las manos a Mel lo de ir por el partido...pero claro, esto lo digo ahora...antes cuando vi el cambio en directo me dije: "con dos ******* a por el partido"
                        Pues yo cuando vi el cambio pense: Que **** haces... ahora nos van a meter 4...

No me gusto el cambio, dejar a dos centro campistas fundidos y uno con tarjeta... ademas dos delanteros practicamente iguales, si por lo menos uno de ellos fuera tipo Castro..

Comentario

Por cierto, Matilla ha hecho un partido la mar de decente. No digo que sea una alternativa real al puesto de mediocentro defensivo, que no se sabe, pero hoy, por lo menos, no ha sido ese jugador apático del primer año. Yo creo que ese cambio de actitud viene motivado por el cambio de posición. Quizás ese cambio de posición le obliga a ser otro, a dejarse de toquecitos vanos y a centrarse en presionar, robar y sacar el balón con simpleza, lo cual a su vez le puede venir bien si juega en su posición real. Aunque ya digo que por lógica, los que ocupen esa demarcación terminarán siendo Xavi Torres y Lolo Reyes.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/08/13, 01:05:42.

Comentario

Pues yo ahí no veo problema. Donde si los veo y gordos es en la punta del ataque, si no se recupera pronto R. Castro y en los laterales, sobre todo en el derecho.Pero en fin, doctores tiene la iglesia y Stosic sabrá.

Chica, aunque como persona es de diez me parece que como lateral deja bastante que desear.

Comentario

Por cierto, me ha parecido suicida sacar a Verdú para meter a Braian.
                              Ya se que diréis que si hubiera salido bien y el R.Betis hubiera ganado el partido........Pues no, señores. Ante un Madrid y con empate en el marcador bajo ningún concepto puedes dejar a sólo dos centrocampistas para meter a un delantero.

Comentario

¿Soy el único que piensa que el cambio de Verdú es porque quiere dejar la eliminatoria contra los checos sentenciada allí? Ese hombre lo tiene que jugar casi todo, que calidad por Dios.

Respecto al post, no estoy de acuerdo. Como la gran mayoría, pienso que Matilla se ha marcado un partidazo, en un sitio que, además, lo normal hubiera sido que nos metieran 4 y que dos o tres de ellos entrando por su sitio.

Y la papeleta de Chica y Juanfran era complicada eh, que el Madrid tienen en la izquierda un tal Marcelo y un tal Ronaldo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X