Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preveo un problema importante toda la temporada con el medio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Preveo un problema importante toda la temporada con el medio defensivo

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, cuando el madrid ha apretado más hemos sufrido todos, no solo matilla...
    el partido pedía a torres a gritos...pero bueno.
    Cuando el partido coge ritmo, cuanto menos físico tengas, peor lo vas a pasar. No entiendo pedir un pivote con presencia física todo el verano para plantarte en el Bernabeu con este trivote.

Oooooooole mi Costa, al mamaero!!!

Comentario

matilla mejora a Cañas

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
        A mi me parece que a pepe mel no lo convence mucho xavi torres y no ha querido retratar al chaval, lo ha querido proteger. nosa y matilla estaban jugando bien en la construccion del juego, faltaba un mediocentro denfesivo y si saca a xavi torres y la caga xavi torres queda retratado para toda la temporada, mejor lo ha querido guardar para no dejarlo en evidencia, el partido del bernabeu se ha visto en todo el planeta el que salga al campo y se equivoque queda retratado y da el cante, pepe mel ha querido ser generoso con el chaval y que no diera el cante, dejarlo para mas adelante
        pues a cambio se ha retratado él.
        no me digas, compañero, que el partido no pedía un refuerzo en el centro del campo...yo me he quedado de piedra cuando ha salido braian, desde luego.

Comentario

Buen partido de Matilla. Quizás en las segunda parte, fruto del desgaste, le hubiera venido bien contar con Xavi Torres de ayuda. Y como dicen otros mensajes, pude ser comodín para varias posiciones, según se requiera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Cuando el partido coge ritmo, cuanto menos físico tengas, peor lo vas a pasar. No entiendo pedir un pivote con presencia física todo el verano para plantarte en el Bernabeu con este trivote.

Oooooooole mi Costa, al mamaero!!!
            y bueno, lo de plantarte tiene un pase si de principio vas a ir a por el partido...pero es el bernabeu, se sabe que el esfuerzo va a ser mayor de lo normal...y se debería saber que el centro del campo va a tener que reforzarlo y protegerlo. eso en la teoría...en la práctica estaba más que claro el cambio para todo el mundo, menos para dos.

Comentario

sevilla fc 1, ATLETICO DE MADRID 3

Comentario

¿Enserio no creéis que matilla hoy ha echo un partidazo? Yo la verdad que no apostaba mucho por el pero viendo el nivel del centro del campo con estos 3 yo por lo menos no tocaría nada. Me ha encantado matilla el despliegue que a echo comparado con el matilla que se paseaba en el campo de ase 2 años.. Enorabuena por el y que siga así

Comentario

A las palanganas si que les preveo una temporada desastrosa, menudo baño les ha dado el Atleti, que grande Diego Costa.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                    pues nos ha costado los 3 puntos, fijate en el video

estan los 4 defensas y nadie del centro del campo presiona a marcelo que le da lugar de ir a mear y volver y todavia puede poner el balon templado al punto de penalty para que el delantero marque a placer. En el final del partido el equipo roto, entre los que atacaban y los que defendian sin equilibrio en el centro del campo que hoy nos han costado los 3 primeros puntos de la liga
                    a lo mejor si el cambio que hace de verdu por Brian es por xavi torres, pudiera no haber pasado eso, pero eso no interesa decirlo

Comentario

matilla ha echo hoy un gran partido y si sigue así aunque no sea su puesto debería de seguir de titular hay si hoy hubiera estado ruben castro... juanfran en tareas ofensivas a estado nulo pero muy bien en ayudando a chica en tareas defensivas

Comentario

Más que Matilla que no es su sitio, pero lucha y corta algun balon que otro, si es cierto que desde esa posicion saca el balon jugado y con criterio. Mas bien podemos decir que Chica sigue siendo el coladero mas grande que tenemos. Me pone atacado defendiendo siempre reculando hacia atras, me enferma!

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                          a lo mejor si el cambio que hace de verdu por Brian es por xavi torres, pudiera no haber pasado eso, pero eso no interesa decirlo
                          para mi el cambio de brian por verdu está bien hecho, saca a un delantero nuevo descansado con fuerza para presionar por el centro al madrid y vadillo y juankar por las bandas, la presion arriba estaba bien porque si el madrid falla el Betis se lleva el partido gracias a la presion que hizo arriba, el fallo para mi ha sido como he dicho que no ha habido equilibrio en la media al final porque matilla no es defensivo y estaba fundido y quemado y ha desequilibrado al equipo que se ha sumado a que la defensa ha reculado para atras mientras marcelo pensaba en vez de ir adelante y buscar el fuera de juego.
                          pepe mel no tiene la culpa, yo he visto hoy un problema importante en el medio defensivo y no creo que xavi torres tenga la capacidad de hacer la raya, cortar balones y presionar, un medio centro defensivo de verdad es el problema que le falta al Betis

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            ¿Enserio no creéis que matilla hoy ha echo un partidazo? Yo la verdad que no apostaba mucho por el pero viendo el nivel del centro del campo con estos 3 yo por lo menos no tocaría nada. Me ha encantado matilla el despliegue que a echo comparado con el matilla que se paseaba en el campo de ase 2 años.. Enorabuena por el y que siga así
                            Nadie lo discute, pero con una tarjeta y asfixiado, el cambio natural hubiera sido Torres por él.

Yo lo renovaba.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Nadie lo discute, pero con una tarjeta y asfixiado, el cambio natural hubiera sido Torres por él.

Yo lo renovaba.
                              Yo verdu por xavi torres y nosa por delante. Este equipo tiene que jugar en todo momento un 4-3-3. Lo mejor que tenemos que es el centro del campo lo tenemos que aprovechar..

Comentario

A toro pasado es muy facil decir que se ha equivocado mel metiendo a braian y no a xavi torres. Pero yo le aplaudo la valentia de ir a ganar el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X