Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preveo un problema importante toda la temporada con el medio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Preveo un problema importante toda la temporada con el medio defensivo

Vadillo debería haber taponado a Marcelo que estaba muerto y que además centra al bulto por si le cae a alguien,y le cayó a uno entre los dos centrales que ni la olieron.Las jugadas de gol son siempre por errores defensivos de tu equipo,pero los errores se pueden intentar pulir ,un punto en el Bernabeu es un puntazo,los tres la releche.

Comentario

Se habla de estar en lo alto de Marcelo, que al Madrid hay que jugarle de es manera etc etc. Pues si, pero para hacer eso el equipo tiene que estar fisicamente muy muy bien y estando así es dificil aguantar un partido entero con esa presión. El Betis optó por la estrategia del Fuera de juego y dentro de lo que cabe se evitó que nos metieran unos cuantos mas (ojo, que el Betis hizo para mi un buen partido), y en los dos goles se ve claro lo que buscaba la defensa. No podemos sacar conclusiones en el primer partido y mas si juegas con el Madrid, a partir del 22 empezamos hablar, esperemos que para bien.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pues yo cuando vi el cambio pense: Que **** haces... ahora nos van a meter 4...

No me gusto el cambio, dejar a dos centro campistas fundidos y uno con tarjeta... ademas dos delanteros practicamente iguales, si por lo menos uno de ellos fuera tipo Castro..

Sí, una vez pensado se llega a la conclusión.

También es como he leído a algún compi, que a Mel le encanta sorprender y quedar bien ante la prensa madrileña

1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Sí, una vez pensado se llega a la conclusión.

También es como he leído a algún compi, que a Mel le encanta sorprender y quedar bien ante la prensa madrileña

1 saludo
          tan cierto, como que ayer hizo un gran planteamiento de salida.
          lo que no se es porque se niega algo que se ve a todas luces.
          hay entrenadores para los que la prensa es fundamental...para atacarla y quitarse marrones, como hacía mourinho, para manejarla a su antojo, como cruyff, o para que te alaben, dándoles lo que les gusta, como mel.

clemente, guardiola, victor fernández, del bosque...y un montón más se han servido de la prensa.
          otros, como a van gaal en el barcelona, a pesar de ganar dos ligas, la misma prensa los engulló.

más...menotti, bilardo, bielsa...
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/08/13, 10:36:25.

Comentario

Demasiado sensacionalista el título del tema, y demasiado alarmista el mensaje.

Para nada veo que haya problema en esa posición, la cual considero bien cubierta.

Comentario

Yo no veo ningún problema en esa posición, Lolo Reyes y Xavi Torres creo que son jugadores con suficiente clase para cubrir esa posición. Confío sobre todo en el primero. Por lo que he podido verle es un buen jugador, pero tendrá que demostrar que puede jugar en una liga como la española.

Comentario

yo creo que es de los puestos mejor cubiertos ahora mismo.
                más problema veo en la cantidad de minutos que se va/van a quedar sin jugar dos jugadores que perfectamente podrían hacerlo.
                y que esos fueran todos nuestros problemas !!

Comentario

Yo creo que si hubiésemos metido a Xavi Torres por Verdu ,hubiésemos acertado porque Verdú estaba reventado de trabajar,lo que quiero decir es Xavi al puesto de Matilla y este al puesto de Verdú que es donde jugó el año pasado con el Murcia y lo hizo de escándalo.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                    matilla no puede jugar de cañas, no sirve para eso. Está fisicamente cascao en el minuto 60 ya le costaba correr, no ocupa campo para defender y no sabe robar balones, hoy el arbitro le ha perdonado la expulsion. el puesto de matilla es el de verdu o el de nosa, como medio de cierre no da la talla, me temo que vamos a tener el grave problema de jugar toda la temporada sin un medio de cierre o defensivo y el equipo va a estar roto entre los que defienden y los que atacan.

precisamente ese problema nos ha costado hoy el 2-1 y el partido y los 3 puntos, el centro del campo estaba fundido y los 4 que defienden estaban reculando y marcelo ha tenido media hora, todo el tiempo del mundo para pensar, prepararse, posicionar el cuerpo, poner el balon templadito al punto de penalty para que marque el delantero a placer, sin presion ninguna a marcelo porque el centro del campo estaba fundido y no han podido ir ni a presionar a marcelo. hoy nos ha costado el partido.
                    pues yo creo que no, porque si matilla juega asi siempre y teniendo a xavi torres, tienes 2 alternativas diferentes para ese puesto, uno trabajador y con una salida de balon excelente y otro, cierre puro, que para partidos que necesites cerrar el centro del campo es perfecto, creo que posiblemente sea el año que mas tranquilo estoy.... por cierto, felicidades a matilla, esto si es demostrar que se quiere quedar sea como sea.... y donde sea...

Comentario

Partidazo de Matilla y error grave en los cambios.
                      No hay más.

Comentario

Si pero Matilla tenía una amarilla y si al arbitro le hubiese dado la gana lo hubiese expulsado y una expulsión es dar más trabajo a los que ya estaban reventados , si contra cualquier equipo es malo contra los grandes es mortal.Si el que estaba reventado era Verdu,pues coloco a un jugador que haga su labor bien de los que tengo en el banquillo o bien de los que tengo sobre el terreno de juego y yo sigo pensando que el que mejor puede hacer esta labor es Matilla librandolo de defender tanto y así librandolo de la posibilidad de la segunda tarjeta amarilla,y el trabajo que estaba haciendo Matilla creo que durante un rato lo puede hacer perfectamente Xavi Torres que ha hecho toda la pre-temporada con el Geta y cuando llegó dijo que venía perfecto para poder jugar.

Comentario

Yo llevo 2 partidos disfrutando de lo lindo con el centro de campo que hemos montado, estos 3 si sacan el balón jugado como dios manda, Matilla me ha sorprendido gratamente y Nosa si sigue por este camino se va a convertir en un magnífico futbolista, se movió continuamente tanto en defensa como en ataque donde busca con mucho sentido romper a la defensa rival desde la segunda línea, es casi una quimera quitarle un balón y encima ayer intentó de jugar a lo Beñat dando pasas de 40 metros cambiando la orientación del juego (ahí tiene que mejorar) y Verdú tb tuvo un gran derroche, aunque a mi fue de los 3 el que menos me gustó.

Comentario

Pero si hizo un partidazo, que partido has visto?

Comentario

Que yo sepa tenemos otros medios defensivos...

Comentario

Para mi ayer sólo hay un fallo de planteamiento, y fué cuando los extremos ya estaban tiesos y no podían mantener la presión arriba, haber pasado a un 4-5-1 para ayudar a los laterales, que la última media hora estuvieron desbordados. El trivote estaba tieso y ya no llegaban a las ayudas.

Buen partido ayer de Matilla hasta donde le permitió su físico, y conste que no daba un duro por él anoche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X