Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara : "Sigo cumpliendo mis sueños"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillermo Sara : "Sigo cumpliendo mis sueños"

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    No se yo... Andersen tiene un encanto nordico...
    Seguro que los muebles del Ikea los monta en un suspiro

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
      Yo creo que es fallo de la defensa, el portero no tiene culpa de todo lo que pasa en el area, y en cuanto a Andersen en el gol de Isco tiene a el Isco por Paulão a 3 metros por delante y a Perquis ¡Por detras! y el balón pasa rozando el larguero... asi que..
      Isco se sitúa entre Perquis y Nacho y en el centro de Marcelo sin oposición alguna (ahí está medio gol y principal fallo nuestro, en mi opinión) se adelanta al francés, quien a menos que tuviera ojos en la nuca, no podía verlo ni predecir su posición y probable movimiento, por lo que en todo caso tendría que haber sido avisado por Nacho (porque además, se ve señalando con el brazo el sitio donde pedía la pelota).

Perdón por el offtopic.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/08/13, 14:17:58.

Comentario

Me encanta Sara, ha estado espectacular,nos ha salvado de que nos metieran 2 mínimo...en el gol como dicen le pilla en basculando, no esque atacaran por ese lado y tuviera que estar colocado...

Comentario

Este chico me está empezando a gustar mucho, .... pero mucho!:

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=fLnwkvMPlPM

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Isco se sitúa entre Perquis y Nacho y en el centro de Marcelo sin oposición alguna (ahí está medio gol y principal fallo nuestro, en mi opinión) se adelanta al francés, quien a menos que tuviera ojos en la nuca, no podía verlo ni predecir su posición y probable movimiento, por lo que en todo caso tendría que haber sido avisado por Nacho (porque además, se ve señalando con el brazo el sitio donde pedía la pelota)

Perdón por el offtopic.
            Entonces que pasa que no esculpa de nadie?

Comentario

Buen partido ayer el de Sara.

Comentario

Entonces que pasa que no esculpa de nadie?
                Pues en esa jugada diría que de aquellos que no salen a presionar a Marcelo y le permiten centrar sin oposición... Luego, en cuanto a cubrir a Isco, en mi opinión es más de Nacho (pues puede ver el desplazamiento del jugador madridista) que de Perquis (aunque puede que el francés se confiase al no ser advertido por el anterior).

Comentario

Lo de Marcelo estoy muy de acuerdo, y lo de Perquis creo que el,esfuerzo pasó factura, la verdad...

Comentario

Los defensores de Sara, no quiero crear polemica, solo hacer una pregunta sincera y sin, repito, buscar follón. ¿No creéis que ayer pudo hacer mas en los 2 goles?

Comentario

Los defensores de Sara, no quiero crear polemica, solo hacer una pregunta sincera y sin, repito, buscar follón. ¿No creéis que ayer pudo hacer mas en los 2 goles?
                      En el primero... pues no sé la verdad. Fue un disparo a bocajarro de Charles y no creo que pudiese hacer mucho. En el segundo pues la verdad que sí. Dejó el palo descubierto.

Comentario

Yo no soy ni pro ni contra de Sara pero no creo que ninguno de los dos goles de ayer fuese fallo o culpa suya
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/08/13, 13:31:42.

Comentario

Ayer no está bien en el segundo, pero no es una cantada.
                          Igual que Andersen no cantó contra el Madrid.
                          Debate falso absurdo y peor gestionado desde el banquillo.

Comentario

este portero tiene importantes problemas de colocacion, ya el gol del jablonec un buen portero lo para y el de nolito ayer es mas grave todavia el fallo, ese gol solamente se los meten a los porteros malos. o mejora o que juegue andersen

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                              este portero tiene importantes problemas de colocacion, ya el gol del jablonec un buen portero lo para y el de nolito ayer es mas grave todavia el fallo, ese gol solamente se los meten a los porteros malos. o mejora o que juegue andersen
                              El gol del jablonec es una basculación de derecha a izquierda donde el extremo le pega un trallazo con su pierna buena pegado al palo, no se que querias que hiciera. El de ayer sale bien a cubrir pero siempre dejas ángulos y el delantero lo aprovecha.. no se porque hay que poner en duda la colocación de Sara, graves fallos, porteros malos... menos mal que hay partido el jueves por Dios..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ayer no está bien en el segundo, pero no es una cantada.
                                Igual que Andersen no cantó contra el Madrid.
                                Debate falso absurdo y peor gestionado desde el banquillo.
                                El gol de ayer es parecido al que Leo Baptistao le marca a Fabricio el año pasado, y la que le dimos a Fabricio fue de época. Muy mal ayer. Este portero tiene muchas cosas de Casto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X