Re: Guillermo Sara : "Sigo cumpliendo mis sueños"
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Stephan ya se puede poner las pilas y empezar a moverse. Porqué es tela de estático y Sara bastante ágil.
Sigo pensando que en el gol de Isco el danés hace la broma (ved el vídeo) y Guille en el gol del jablonec regala todo su palo.
Pero habemus porteros de momento...
en el gol de ayer, sara estaba en el centro de la porteria, porque el jugador que da la cesion estaba en el centro del area, es logico que estuviera alli, luego le fusilan, lo increible es que el que marco, estuviera solo...
le he visto más a chuli en 15 minutos q a vadillo el resto del partido. En el europeo sub19 lo vi mucho mejor. Creo q lo q tiene es un problema de confianza. Lo mandaría cedido a segunda para q se sintiera importante en otro equipo, sinceramente creo q volvéis hecho otro. Y chuli apunta muchísimas maneras.
Stephan ya se puede poner las pilas y empezar a moverse. Porqué es tela de estático y Sara bastante ágil.
Sigo pensando que en el gol de Isco el danés hace la broma (ved el vídeo) y Guille en el gol del jablonec regala todo su palo.
Pero habemus porteros de momento...
Yo creo que es fallo de la defensa, el portero no tiene culpa de todo lo que pasa en el area, y en cuanto a Andersen en el gol de Isco tiene a el Isco por Paulão a 3 metros por delante y a Perquis ¡Por detras! y el balón pasa rozando el larguero... asi que..
Decir que el gol de ayer se lo come, tiene tela, pero tela marinera ... El portero se mueve en la porteria en función de donde esta el balón, y cuando el delantero que lo fusila recibe la pelota Sara lo está haciendo. El portero en esa jugada no puede estar pegado al primer palo, estaría vendiendo el resto de la porteria, además que el balón llega al extremo desde el centro. El gol de Benzema del otro dia es muy distinto, encara a Andersen, y este se vence a un lado. Ese gol si era más parable que el de ayer.
Originalmente publicado por sangre-verdiblancaVer Mensaje
Decir que el gol de ayer se lo come, tiene tela, pero tela marinera ... El portero se mueve en la porteria en función de donde esta el balón, y cuando el delantero que lo fusila recibe la pelota Sara lo está haciendo. El portero en esa jugada no puede estar pegado al primer palo, estaría vendiendo el resto de la porteria, además que el balón llega al extremo desde el centro. El gol de Benzema del otro dia es muy distinto, encara a Andersen, y este se vence a un lado. Ese gol si era más parable que el de ayer.
Palabra de portero ;)
Hablan del gol de Isco, en el de Benzema no hablo, pero igual que que podría haber hecho mas.
Originalmente publicado por CarlosAguBurVer Mensaje
Yo creo que es fallo de la defensa, el portero no tiene culpa de todo lo que pasa en el area, y en cuanto a Andersen en el gol de Isco tiene a el Isco por Paulão a 3 metros por delante y a Perquis ¡Por detras! y el balón pasa rozando el larguero... asi que..
Amos a ver. Que no me habré explicado yo bien. Ambos son balones muy difíciles. Pero en el de isco por ejemplo, cuando veo el movimiento de Andersen me da la sensación de que o quita la mano o no quiere moverse más, porqué hace un gesto muy raro. Lo dicho, mirad el video...
La verdad es que los porteros argentinos molan más, tienen carisma los tíos.
Sólo por el nombre ya le saca tres cuerpos a Andersen.
Y además es más guapo.
Amos a ver. Que no me habré explicado yo bien. Ambos son balones muy difíciles. Pero en el de isco por ejemplo, cuando veo el movimiento de Andersen me da la sensación de que o quita la mano o no quiere moverse más, porqué hace un gesto muy raro. Lo dicho, mirad el video...
Yo creo que piensa que va fuera, no obstante lo dicho, el balon roza el largero y es jodio desde donde esta, para mi es claro fallo defensivo.
Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 23/08/13, 10:41:30.
En lo que destaca Andersen sobre Sara es en la puesta en juego del balón, tanto con los pies como con las manos. En la portería es más rápido Sara. Y en las salidas, por ahora, me crean dudas los dos, aunque creo que la portería estará bien cubierta durante la temporada
Por cierto, viendolo más detenidamente el fallo no es solo defensivo, marcelo va como Heidi por el campo, solo como la una, y Nosa mirandolo a 4-5 metros..
Lo poquito que le he visto a Sara me gusta.. evidentemente no es un crack, pero apunta maneras...son las cosas que se pagan cuando fichas a dos porteros que no conocen esta liga ... tienen q amoldarse y luego ya veremos... Andersen juega mejor con los pies y puede dejar solo a cualquier extremo o delantero, pero lo veo más inseguro a la hora de parar ...
El gol de Isco no es cantada del portero, más bien de la defensa que deja entrar sólo al bicho...
En cuanto al de Benzema creo que se tira para el palo largo donde la suelen poner los delanteros ... Creo que un portero también debe estudiar como suele tirar el delantero rival ...
En cuanto al de Sara de ayer no es su culpa... viene de una jugada del otro lado y es problema de la defensa.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
le he visto más a chuli en 15 minutos q a vadillo el resto del partido. En el europeo sub19 lo vi mucho mejor. Creo q lo q tiene es un problema de confianza. Lo mandaría cedido a segunda para q se sintiera importante en otro equipo, sinceramente creo q volvéis hecho otro. Y chuli apunta muchísimas maneras.
Y en una selección en la que va eventualmente si tiene esa confianza? A mi me resulta extraño.
La verdad es que los porteros argentinos molan más, tienen carisma los tíos.
Sólo por el nombre ya le saca tres cuerpos a Andersen.
Y además es más guapo.
Comentario