Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara : "Sigo cumpliendo mis sueños"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillermo Sara : "Sigo cumpliendo mis sueños"

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
    confío en él
    Y yo, pero lo cortés no quita lo valiente

Comentario

Entiendo que Mel alterne hasta que uno se imponga. Además de que aquí necesitamos a todos bien metidos para evitar que, al jugar cada tres días, acabemos por bajar a segunda.
      Ninguno de los dos porteros ha demostrado nada excepcional. Ambos han fallado y no transmiten, aún, la seguridad necesaria. Pero voy a esperar a verlos más a ambos antes de decantarme (mira, a lo mejor es que Mel piensa lo mismo).
      De lo que no cabe duda es que el entrenador no puede permitirse tomar decisiones viendo 10 minutos de youtube, como ocurrió cuando salió el nombre de Sara y algún forero parecía enloquecido. En fin, lo único bueno es que ahora hablamos habiendo visto un poquito a los dos, a diferencia de este verano.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Entiendo que Mel alterne hasta que uno se imponga. Además de que aquí necesitamos a todos bien metidos para evitar que, al jugar cada tres días, acabemos por bajar a segunda.
        Ninguno de los dos porteros ha demostrado nada excepcional. Ambos han fallado y no transmiten, aún, la seguridad necesaria. Pero voy a esperar a verlos más a ambos antes de decantarme (mira, a lo mejor es que Mel piensa lo mismo).
        De lo que no cabe duda es que el entrenador no puede permitirse tomar decisiones viendo 10 minutos de youtube, como ocurrió cuando salió el nombre de Sara y algún forero parecía enloquecido. En fin, lo único bueno es que ahora hablamos habiendo visto un poquito a los dos, a diferencia de este verano.
        Yo también entiendo que alterne, pero que deje fijos en una competición hasta que demuestren lo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
          Hombre mínimo a no dejar la mano tonta, en ambos las toca y el de Nolito va a su palo...
          No creo que ningun portero de este nivel vaya con "la mano tonta" lo que pasa es que los tiros son muy cercanos y con relativa potencia, sin ser un trallazo ninguno... Si en ambos las toca es que la colocación no es mala, y tambien he leido por aquí que lo mas importante es la colocación....

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            No creo que ningun portero de este nivel vaya con "la mano tonta" lo que pasa es que los tiros son muy cercanos y con relativa potencia, sin ser un trallazo ninguno... Si en ambos las toca es que la colocación no es mala, y tambien he leido por aquí que lo mas importante es la colocación....
            Es cuestión de opiniones, si como dicen es el futuro de la selección argentina...

Comentario

Guillermo Sara: Estoy deseando que el Betis ejecute la opción de compra

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	21277d1377615218-sara.jpg
Visitas:	3
Size:	28,4 KB
ID:	6450313

Los compañeros de radio marca Sevilla han entrevistado al jugador del Real Betis Balompié Guillermo Sara que ha comentado sus primeras impresiones sobre cómo le va en la disciplina de las trece barras.

El portero se mostraba feliz por estar en España “es complicado dejar el hogar pero Sevilla es una ciudad muy cálida y la gente me hace sentir muy cómodo” y lamentaba la oportunidad que tuvieron él y sus compañeros de traerse algún punto del Santiago Bernabeu “siempre gusta ganar, sabemos que hemos hecho las cosas muy bien , fuimos a buscar el partido lo planteamos bien pero después el Real no te da la posibilidad de tener errores y lo terminamos pagando con la derrota”.

También ha comentado el debate sobre la falta de pegada del equipo “me preocupa no haber conseguido los resultados habiendo hecho bien las cosas porque en los dos partidos de liga merecimos más pero sabemos que esto es largo y la mejor forma de conseguir los objetivos es haciendo buen fútbol” y el de la portería “es una competencia muy fuerte y sana la que tenemos con Stephan, es una persona muy amable muy buena y muy trabajadora. Los dos estamos trabajando para el bien del Betis para responder al mister cuando decida quien tiene que jugar”.
              Finalizo su intervención hablando de las tres competiciones que el equipo verdiblanco tiene que afrontar el plantel “el grupo es muy bueno, la gente es muy amable y tienen muchas ganas de trabajar. Hay mucho potencial, han llegado buenos jugadores y los que se quedaron son los participes de que nosotros estemos jugando en Europa. Me parece que vamos a estar a la altura. Cedrick ha arrancado muy bien, está demostrando lo que se vio en la pretemporada. Verdú me ha sorprendido para bien, es un jugador con mucha técnica que me gusta mucho” y de Jorge Molina “en dos partidos ha convertido dos goles, es un tío sensacional, muy importante en el vestuario. Me sorprende el tema de las críticas”.

FUENTE: BETISWEB

La entrevista esta en el enlace.
              Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 27/08/13, 18:18:12.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                Es cuestión de opiniones, si como dicen es el futuro de la selección argentina...
                tu lo has dicho, el futuro... si fuese bueno ahora lo sería, o lo sería de España..

Comentario

Visto lo visto es mejor portero que Andersen, y con mas futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                    Lo de mas futuro jajajaja solo hay que mirar la edad.

Comentario

me inspira mas seguridad que andersen, aunque el nivel de ambos es bastante parejo...

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                        Vamos, que como la cagaste el otro día, por no reconocerlo vas a seguir cagándola.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Vamos, que como la cagaste el otro día, por no reconocerlo vas a seguir cagándola.
                          Quillo no la cagues arfavo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X