Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Braian!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ojo con Braian!

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    ¿Pero tú has escrito libros ni ná?
    Una redacción de 1000 palabras cuenta?? Y con sus faltas de ortografía y todo, oiga

    Comentario


    • Re: Ojo con Braian!

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo también flipé con eso.
      Cosas como estas son las que me hacen pensar que no se toma en serio algunas cuestiones. Como por ejemplo probar a Vadillo de verdad.
      Aunque sean los últimos minutos, no sé por qué narices tiene que hacer esto, a no ser que le de igual.

      Comentario


      • Re: Ojo con Braian!

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        El 4-3-3 tiene que tener a, prácticamente, extremos o delanteros en bandas. De verdad que parece el mundo al revés con Mel. El año pasado un 4-4-2 con delanteros en bandas, y este año un 4-3-3, con Cedrick que sí es muy ofensivo, pero con Juanfran que no es ese perfil de jugador, cuando si pones tres por el medio, las bandas deberían ser más ofensivas que en un 4-4-2.
        Con un 4-3-3 no es necesario jugar con dos extremos o interiores, también se puede jugar con un falso extremo (igual que el falso 9) donde ese espacio es ocupado bien por el delantero que cae a banda o por el media punta o el lateral, siempre que a la hora de defender se sepa quien es quien tiene que coger al lateral si sube. De esta forma se podría jugar por ejemplo, con X. Torres-Matilla o L. Reyes, Nosa -Verú o Matilla y arriba dos delanteros con multiples combinaciones.

        Comentario


        • Re: Ojo con Braian!

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pequeña anotación:
          Mel, si sacas dos extremos -Chuli y Vadillo- y dos delanteros centro -Braian y Molina- no cambies de banda a los extremos. ABC del fútbol, no hace falta tener carnet de entrenador.
          Bueno esto se puede hacer y de hecho se hace, cuando tienes dos buenos carrileros y un buen rematador, al estar los extremos a pierna cambiada lo que produce, la más de la veces, diagonales hacia el interior, dejando la banda para el carrilero.

          Comentario


          • Re: Ojo con Braian!

            Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
            Bueno esto se puede hacer y de hecho se hace, cuando tienes dos buenos carrileros y un buen rematador, al estar los extremos a pierna cambiada lo que produce, la más de la veces, diagonales hacia el interior, dejando la banda para el carrilero.
            ¿Con dos delanteros centros y dos extremos, que suban los laterales?
            Nos reventarán. Nos comerán el centro del campo o nos reventarán a contragolpes.
            Aparte de que en la delantera no se producirá un embudo, sino el atasco del siglo.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/08/13, 11:16:13.

            Comentario


            • Re: Ojo con Braian!

              Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
              Una redacción de 1000 palabras cuenta?? Y con sus faltas de ortografía y todo, oiga
              No, debes publicarla.

              Además te quedará hojearla en la FNAC delante de todos (o leerla si te la ha escrito un negro).

              Por eso me gusta tanto Ana Rosa Quintana.

              Comentario


              • Re: Ojo con Braian!

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Con dos delanteros centros y dos extremos, que suban los laterales?
                Nos reventarán. Nos comerán el centro del campo o nos reventarán a contragolpes.
                Aparte de que en la delantera no se producirá un embudo, sino el atasco del siglo.
                Bueno si Xavi torres o Lolo Reyes hace bien las coberturas y faltas tacticas
                pertinentes no nos tienen que coser a contragolpes, hasta ahora el problemas
                del Betis esta siendo fallos defensivos individuales, nada que no se arregle cuando
                se acoplen los 14 fichajes de este año.

                Comentario


                • Re: Ojo con Braian!

                  Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                  Bueno si Xavi torres o Lolo Reyes hace bien las coberturas y faltas tacticas
                  pertinentes no nos tienen que coser a contragolpes, hasta ahora el problemas
                  del Betis esta siendo fallos defensivos individuales, nada que no se arregle cuando
                  se acoplen los 14 fichajes de este año.
                  En eso de acuerdo, pero lo de los extremos a pierna cambiada, jugando con 2 delanteros centros, pues no lo veo.
                  Con el 4=3=3 pues es hasta normal. Con el 4=2=4, no me lo parece.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/08/13, 11:31:45.

                  Comentario


                  • Re: Ojo con Braian!

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Cosas como estas son las que me hacen pensar que no se toma en serio algunas cuestiones. Como por ejemplo probar a Vadillo de verdad.
                    Aunque sean los últimos minutos, no sé por qué narices tiene que hacer esto, a no ser que le de igual.
                    Querido Padre Brown:

                    Comprendo que quiera que se le den oportunidades a Vadillo pero, ¿acaso es cedido?

                    Es Vd. otro mel.indroso.

                    Comentario


                    • Re: Ojo con Braian!

                      No se porque Mel no lo puso la 2ª parte,se vio que Molina cuando fallo las 2 primeras no le metía un gol al Arcoiris.

                      Comentario


                      • Re: Ojo con Braian!

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Con dos delanteros centros y dos extremos, que suban los laterales?
                        Nos reventarán. Nos comerán el centro del campo o nos reventarán a contragolpes.
                        Aparte de que en la delantera no se producirá un embudo, sino el atasco del siglo.
                        Estoy hablando de un sistema 4-3-3, he dicho un rematador, no dos delanteros. Hemos confundido el comentario, tú te estabas refiriendo a los diez minutos aproximados que jugaron los cuatro y yo me estaba refiriendo a jugar con los extremos a pierna cambiada, de tu comentario. De hecho en esos minutos, tanto Chica como Nacho llegaron al fondo para centrar algunos balones.

                        Comentario


                        • Re: Ojo con Braian!

                          Chuli no es extremo. Campbell no es extremo. Rubén Castro no es extremo. Que a Mel le guste poner delanteros en banda no significa que lo sean.

                          Comentario


                          • Re: Ojo con Braian!

                            Independientemente que podamos dar la campanada en el Bernabeu, aunque es muy difícil; tiene Mel hasta el día del Celta para ajustar el equipo. Queramos o no nuestra liga este año comienza en la segunda jornada, con la particularidad de que ya pasamos el trago del Bernabeu.
                            Pero el Betis es el Betis...... Tiembla Madrid

                            Comentario


                            • Re: Ojo con Braian!

                              a mi braian me da la sensacion de ser un jugador que va a triunfar en el betis (ojala acierte.)
                              buen fisico, y parece intuirsele que remata bien, alto para ir de cabeza...en definitiva me parece una especie de pavone... poca
                              tecnica de cara a la galeria pero instinto goleador (ojala y no me equivoque)

                              Comentario


                              • Re: Ojo con Braian!

                                Yo lo sacaba de titular en el Bernabeu intentando aprovechar su juego aéreo y su determinación de cara a gol, es un partido propicio para jugar con un jugador de área. A Molina lo dejaba para la segunda parte que seguro que da más de sí...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X