Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

Vaya proyecto de futuro seria si lo vendiéramos por 4. Cuando este futbolista con 1 o 2 años somos capaces de sacar 10 o mas millones por el.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      ¿Vadillo? ¿Ese chaval que en edad de cadete fue a probar muchas veces a Italia y nunca lo cogieron?
      Vaya falacia.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
        Así como lo comentas suena bien,pero mira las hipotecas como bajan....creo que sería un riesgo asumir su continuidad sin su consentimiento....
        Hombre, evidentemente si se apuesta por él se hace con todo lo que ello conlleva. Si este año sigue creciendo se le hace un contrato un poco mayor y se le sube la cláusula.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Yo lo que le veo a Vadillo es que hay que ponerlo. Porque tiene cosas muy buenas y mejorables aunque algún otro te pueda dar ahora mismo algo más.

Si estuviera en el Castilla estaríamos locos porque Gordillo hablara con alguien para que nos lo cedieran.

Comentario

Veo comentarios de todos los tipos, pero lanzo una pregunta: ¿a alguien le parecería mal que llegara un equipo y pagara los 200 kilos de cláusula?...y no se me vayais por las ramas...si o no.

Yo, si pagan la cláusula, lo llevo a cabrito.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Veo comentarios de todos los tipos, pero lanzo una pregunta: ¿a alguien le parecería mal que llegara un equipo y pagara los 200 kilos de cláusula?...y no se me vayais por las ramas...si o no.

¿Cuánto tiene de cláusula? Si quieren, equipos como el Tottenham o el Arsenal, se lo llevan. Si deja en las arcas más de lo que dejó Beñat, que se lo lleven cuando quieran.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Vaya falacia.
                Po vale, si tú lo dices quién soy yo para llevarte la contraria, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                  Po vale, si tú lo dices quién soy yo para llevarte la contraria, por favor...
                  ¿Puedes decirnos un solo equipo de los varios con los que ha probado?

Comentario

Dios sabe por qué tiene este jugador ese cartel fuera de España...aquí no ha demostrado nada (no no, cedrik tampoco pero no es el tema) y personalmente compararlo con CR o con joaquín solo le sirve a parte de una presión gratis añadida, que se le destapen las verwenzas... yo aprovechaba e tirón del ser español en la Premier y lo vendia ya

Comentario

• Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Puedes decirnos un solo equipo de los varios con los que ha probado?
                      Que yo recuerde, probó con uno, creo que fué con la fiorentina. Y no se fué porque el betis hizo todo lo posible para que se quedara, una de las cosas que hizo creo que fué darle ficha en el primer equipo. Ese fué el año de la lesión con carapony, que empezó el partido en el bernabeu de titular.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

200 no bestia, 20 xDDD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Pues si lo quieren ya saben, 90 kilos.
                          IVA aparte

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Hombre, yo por 20 kilos lo soltaba sin pensarlo, son 20 kilos asegurados... Y no creo que por muy bueno que pueda salir se venda por mucho mas...
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/08/13, 16:33:58.

Comentario

Clausula y lacito. Nadie es imprescindible y menos por ese dinero que nos quitaria mucha deuda de encima.

Comentario

Soy más bético que el escudo, pero personalmente y mira que lo he visto ya veces, a mi no me termina de convencer. 30 partidos son más q de sobra para sacar una impresión más que fundada del chaval. Dicho esto, ojalá me equivoque rotundamente y salga un crack con que sea la mitad me conformaría.

A día de hoy decir que es el "nuevo Ronaldo", sólo me merece esta pregunta: ¿En Inglaterra han legalizado el cannabis y la marihuana?.

En fin, lo que hay que oir...

PD: Cada vez que le ponen a un chaval el apelativo de "el nuevo...", fracaso. Me llevé toda mi juventud con fulanito, "el nuevo Maradona", "El Maradona de los Cárpatos", "El Maradona africano", "Gabrich, el nuevo Maradona lo ficha el Barcelona B", etc, etc ... Luego siguió/seguimos con el "nuevo Zidane" y así siempre y tiro por que me toca. Esto no cambia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X