Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
    La frase no es más que una broma,al igual que la oferta...pero en la que estamos metidos ya daría para el MCD no?....
    Para el MCD hay ahora mismo, otra cosa es que lo quieran gastar. Pero haberlos hay. Y en mi opinión, si lo van a gastar.
    2 o 3 millones creo que van a gastar.

Comentario

os sale esto? Este evento no tiene ninguna nota ... No me va la radio -.-
      Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 05/08/13, 21:41:56.

Comentario

• Yo espero disfrutar de Vadillo este año.El chico puede revalorizarse muchísimo.El día que se tenga que ir,con mucha pasta por delante,para él y el club y decida crecer por otro camino,le daré las gracias y le deseare suerte siempre y cuando se comporte con su club.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Vadillo no se parece ni en pintura a Cristiano.
          A la edad de Vadillo Cristiano ya metía chícharos desde cuarenta metros, saltaba como un delantero centro de toda la vida, y corría como un gamo.
          Cristianos salen muy pocos.
          Vadillo es Vadillo. A ver a dónde llega.
          Claro es que es eso... Este Bale con todo lo bueno que es, que lo es, con la edad de Vadillo "solo" era una promesa..que es lo normal ha esas edades,no digo con esto que vadillo vaya a ser como Bale, cuando a mi Vadillo ni fu ni fa ojala que si...pero compararlo con Cristiano que cuando se retire estara sin dudas entre los mejores de la historia, por mucho que caiga mal o peor...

Comentario

No ha hecho NADA todavía. Pero NADA, NADA.

Comentario

• Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

en el MARCA de hoy le dedican una pagina a Vadillo sobre el supuesto interes del tottenhan, en la pagina siguiente un pequeño resumen de fullham-Real Betis, es la primera vez desde que estoy aquí (zaragoza) que leo en Marca tanto del glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                en el MARCA de hoy le dedican una pagina a Vadillo sobre el supuesto interes del tottenhan, en la pagina siguiente un pequeño resumen de fullham-Real Betis, es la primera vez desde que estoy aquí (zaragoza) que leo en Marca tanto del glorioso.
                No te acostumbres. Será que hoy cristiana no ha ido a la pelu

Comentario

• ¿Alguien ha visto la noticia digital de Marca en la que relacionan la venta de Bale y el interés del equipo inglés en Vadillo? Soy de lis que piensa que este diario deportivo está muy mal informado de la actualidad de equipos como el Betis. Sin embargo, todo lo que sea del Real Madrid están muy "puestos", por esta razón me tomo en serio esta noticia... y es más, me la creo. No digo con ello que vayan a pagar la cláusula de Vadillo o que quiero que se marche, pero da la casualidad que el mismo dia en que se anunció la casi segura llegada de Bale al Madrid salió publicado en medios italianos (por segunda vez y, en esta ocasión, con mayor rotundidad) el fuerte interés del Betis en Ezequiel Schelotto.

Así pues, tengo sospechas de que el Betis se vuele algo y tiene casi atado a este último por si vienen los ingleses a por Vadillo a última hora. Ojo con todo esto...

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

Se lo dedicarán porque eso acerca a Bale al mandril según ellos.

Comentario

Creo que serían 20 sólos sin iva, porque los equipos extranjeros no lo pagan

Comentario

Se lo cambiamos por algun medio centro defensivo y 10 quilos..

Comentario

Soy yo el único que (por ahora) no veo a Vadillo nada del otro mundo?? es mas, el año pasado cada vez que jugó en liga me desesperaba un poco... Pero bueno como sé que no soy más listo que nadie si todo el mundo dice que es un crack y NUESTRO futuro crack pues tengo la esperanza de que este año acabe yo igual o más ilusionado con él como lo estais la mayoría

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            Soy yo el único que (por ahora) no veo a Vadillo nada del otro mundo?? es mas, el año pasado cada vez que jugó en liga me desesperaba un poco... Pero bueno como sé que no soy más listo que nadie si todo el mundo dice que es un crack y NUESTRO futuro crack pues tengo la esperanza de que este año acabe yo igual o más ilusionado con él como lo estais la mayoría
                            No esque vadillo sea un crack pero si apunta maneras desde mi punto de vista por eso mismo espero que si se vende sea por su clausula o algún trueque interesante

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                              No esque vadillo sea un crack pero si apunta maneras desde mi punto de vista por eso mismo espero que si se vende sea por su clausula o algún trueque interesante
                              Yo no digo que no "apunte maneras" digo que no lo veo para tanto bombo como se le está dando, es mas, ni si quiera me ha gustado cuando ha jugado excepto alguna jugada puntual, pero espero que este año año me haga cambiar de opinión.

PD: lo de compararlo con CR, excesivo...no?

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                Yo no digo que no "apunte maneras" digo que no lo veo para tanto bombo como se le está dando, es mas, ni si quiera me ha gustado cuando ha jugado excepto alguna jugada puntual, pero espero que este año año me haga cambiar de opinión.

PD: lo de compararlo con CR, excesivo...no?
                                La verdad esque si bastante excesivo, primero que llegue a Joaquín y luego que se hable de la Cristiana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X