Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

A mi Vadillo me parece un gran jugador. En el último Sub19 hay que recordar que ni fue en la convocatoria inicial y acabó siendo uno de los destacados del equipo. Lo que le falta es continuidad, que es lo mismo que decir confianza. Esto se le ve muy bien en las dudas que tiene a la hora de finalizar tanto el pase como el remate, porque por lo demás muy poquitos jugadores de su edad tienen las cualidades técnicas y la velocidad que demuestra. Espero que Mel este año si decida darle continuidad, y creo que lo va a hacer. Que no nos olvidemos que estamos hablando de un chaval y parece que algunos ya querían que fuera titular indiscutible la pasada temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Tampoco es que Vadillo tenga mucho gol...
      Exacto,Cedrick sí parece tenerlo,pero ni Juanfran,ni Vadillo,ni Juanky lo tienen.

Imagino que sera Juanfran quien ceda su puesto a Castro una vez esté recuperado.

Lo dicho muchas veces "nos sobran extremos..."

Comentario

jajaja No le queda na a Vadillo para hacercarse a Cristiano Ronaldo...esto lo único que puede conseguir es que tal vez se le suba a la cabeza a Álvaro, y al verse que no es titular indiscutible fuerce su salida, que por otra parte es lo que persiguen los ingleses con estas cosas....

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
          ¿Vadillo? ¿Ese chaval que en edad de cadete fue a probar muchas veces a Italia y nunca lo cogieron?
          El mismo que con 16 años rechazó una oferta millonaria de la Fiorentina.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            qué se supone que pone ese contrato? háganos ver la luz
            Ajam... primero te ríes de mí y luego quieres saberlo...

Pues mira, si alguien de verdad quiere saberlo le responderé por privado. Y ese alguien que use formas educadas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y me parece perfecto.
              y precisamente como a esos los conoce quienes más minutos deberían tener en pretemporada son los otros...para igualar conocimientos y posibilidades. porque si la pretemporada es para que los titulares sigan siendo titulares contra cualquier rival, pa eso nos ahorramos irnos a inglaterra.
              y los entrenamientos de que sirven? yo creo que para ver tambien como estan los jugadores no?

Comentario

4 millones de € ????........y lo estamos pensando ???...
                A mi me gusta como al que más,pero si para todo está la economía del club(a la hora de fichar,pagos a sus pertinentes tiempos,sin Palmerin,etc...).....es una cifra para tener en cuenta,no vaya a ser que con el tiempo se quede en Agra,Sergio,Casñas,Pozuelo,Beñat,o lo peor Ezequiel....mare mía...FÍXALO,Fíchalo......
                PD:Quiero dejar claro que es de los mejores en nuestro Betis,pero así se han ido muchos,con la diferencia que haremos caja....

Comentario

Por lo pronto, que ronaldee, y después ya veremos cómo se lo cobramos.

Creo que este año lo va a petar.

Comentario

Yo solo pido que tengamos paciencia con Vadillo, que aún tiene solo 18 años y que nos va a dar grandes tardes a los béticos. No hagamos caso a "Nuevo Ronaldo" ni ninguna comparacion de ese tipo. Vadillo es vadillo, sólo hay uno y ójala lo disfrutemos durante muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                      A mi me gusta como al que más,pero si para todo está la economía del club(a la hora de fichar,pagos a sus pertinentes tiempos,sin Palmerin,etc...).....es una cifra para tener en cuenta,no vaya a ser que con el tiempo se quede en Agra,Sergio,Casñas,Pozuelo,Beñat,o lo peor Ezequiel....mare mía...FÍXALO,Fíchalo......
                      PD:Quiero dejar claro que es de los mejores en nuestro Betis,pero así se han ido muchos,con la diferencia que haremos caja....
                      Por 4 millones ni los cordones de las botas

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                        En serio venderías a Vadillo por 4 millones?
                        Nos va a sacar de pobres ese dinero?
                        Ten en cuenta que perderíamos a nuestra mayor promesa y se acabaría el especular con él. Sólo tiene 18 años, y si sigue su progresión podría ser una cantidad mucho mayor de aquí a unos años. Lo que hoy son 4 millones en 3 - 4 años podrían ser 40, es decir, lo que hoy no nos cubriría ni la mitad de la deuda, en pocos años podría cubrirnos deuda y media.
                        Yo creo que merece más la pena aguantarlo aquí unos años y arriesgarnos a "perder" 4 millones que venderlo ahora y perder 40

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Yo lo quiero en el Betis, por la banda que un día Joaquín hizo suya

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Por 4 millones ni los cordones de las botas
                            también tiene cordones de oro y de plata,pero creo los vendió en un "compro oro"...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              En serio venderías a Vadillo por 4 millones?
                              Nos va a sacar de pobres ese dinero?
                              Ten en cuenta que perderíamos a nuestra mayor promesa y se acabaría el especular con él. Sólo tiene 18 años, y si sigue su progresión podría ser una cantidad mucho mayor de aquí a unos años. Lo que hoy son 4 millones en 3 - 4 años podrían ser 40, es decir, lo que hoy no nos cubriría ni la mitad de la deuda, en pocos años podría cubrirnos deuda y media.
                              Yo creo que merece más la pena aguantarlo aquí unos años y arriesgarnos a "perder" 4 millones que venderlo ahora y perder 40

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                              Así como lo comentas suena bien,pero mira las hipotecas como bajan....creo que sería un riesgo asumir su continuidad sin su consentimiento....

Comentario

Guillén se niega a recibir una oferta del futbol ruso por Vadillo.La oferta, 4M y el 20% de un futuro traspaso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X