Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    ***** que ataques personales tan gratuitos... Su problema es que desaparece en los partidos, cosa que tendra que ir aprendiendo. Que es muy facil faltar el respeto desde el teclado, a ver si nos creemos que jugar en segunda es lo mas facil...
    Bueno, los ataques no son del todo gratuitos, al menos conociendo un poco su círculo. Muchas ganas de triunfar, por ahora, no es que tenga, precisamente. Actitud cero y es una pena porque potencial tiene.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Muchas ganas de verlo esta tarde. Yo confio mucho en él para la temporada que viene, creo que es y será bastante válido para nosotros.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Será titular en el partido de hoy.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Por gente como tu estamos como estamos compadre. Sergio es un papafrita mas como el resto de canteranos que tenemos desde que la manoli se cargo la cantera. Venga miarma a seguir ovacionando a mediocres sin co.jo.nes que se mean encima cuando llega la hora de la verdad, como nonito y vadillito.
          ¿Te has quedado a gusto? Pues yo también me voy a quedar a gusto.

          Quizás estamos donde estamos por gente como tú, esos que se creen que tiene la razón única a absoluta, la última vez que tuvimos alguien así, que no escuchaba a nadie, que hacía lo que quería porque solos sus ideas eran las buenas el Betis quedó en la ruina económica mas absoluta.
          Como vez hay mas de un compañero del foro que piensa igual que Jack_Bauer, quizás deberías replanteártelo.

          PD: Estoy hasta los eggs del bético con la verdad absoluta, ese que va dando clases del Beticismo ideal y repartiendo los carnés de bético/a.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Enzo titular. Sergio no va ni convocado.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              que raro lo de sergio, estará lesionado

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                si, parece que estaba con molestias, no las habrá superado

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Bastante torpón hoy, de momento.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    No es el mejor partido para lucirse de Enzo... a aguantar balones y esperar que suba la gente del centro, de momento baja al centro a recibir para tocar alguna...

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Ha provocado una buena falta y han sacado amarilla a su defensor.

                      Comentario


                      • Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Si el Betis no estuviera como está, internamente digo, casi juraría que setien esta apalabrado para el año que viene y de ahí el darle bola a Sergio. A renella lleva toda la temporada
                        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 03/05/14, 17:58:06.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Pues lo que estoy viendo del Lugo, me parecería estupendo contar con Setién.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Renella provocar un par de faltas y poco mas,contra el depor se sabia que iban a defender casi todo el partido...

                            P.D: Miedo me da ver al betis jugando en un campo tan pequeñito,los cambios de juego se van fuera casi todos xd

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Renella provocar un par de faltas y poco mas,contra el depor se sabia que iban a defender casi todo el partido...

                              P.D: Miedo me da ver al betis jugando en un campo tan pequeñito,los cambios de juego se van fuera casi todos xd
                              El Progreso - El Ángel Carro, el cuarto mayor campo de Primera y Segunda

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Pues acaba de fallar una buena...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X