Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Chuli es un autentico Crack que la temporada que viene se va a negar a jugar en segunda y acabaremos vendiendolo por una cantidad ridicula como dos o tres millones. Luego nos acordaremos de Chuli.


    Que injustos se esta siendo con este shico

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Chuli es un autentico Crack que la temporada que viene se va a negar a jugar en segunda y acabaremos vendiendolo por una cantidad ridicula como dos o tres millones. Luego nos acordaremos de Chuli.


      Que injustos se esta siendo con este shico
      no me diga que se le va a poder sacar dos millones o tres a esta perla... vaya optimismo... por un jugador que no se le conoce cualidad futbolistica ninguna...

      yo con que nos den lo que nos costo, me conformo...

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo no se cuantas veces he visto ya este video... y si por esto hemos fichado a este jugador... la verdad sigo pensando el nivelito, el nivelito de la ST

        https://www.youtube.com/watch?v=RNfFyJfGQPw
        Pues busca un poco y mira quién se sentaba al ladito de Stosic en el Colombino para ojear a Chuli, Juanfran y Matilla (para valorar su vuelta). Pero bueno, teniendo a la tortuguita ya hay diana suficiente.

        Pero ya puestos, fijándonos en el video, se ve donde juega, no tirado a banda, se ven sus virtudes y donde las explota. Pero claro, eso de trabajar con un chaval de 22 años que lo haga otro, a el que se los den hechos.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          no me diga que se le va a poder sacar dos millones o tres a esta perla... vaya optimismo... por un jugador que no se le conoce cualidad futbolistica ninguna...

          yo con que nos den lo que nos costo, me conformo...
          Se me olvido poner el Modo ironia ON

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Pues busca un poco y mira quién se sentaba al ladito de Stosic en el Colombino para ojear a Chuli, Juanfran y Matilla (para valorar su vuelta). Pero bueno, teniendo a la tortuguita ya hay diana suficiente.

            Pero ya puestos, fijándonos en el video, se ve donde juega, no tirado a banda, se ven sus virtudes y donde las explota. Pero claro, eso de trabajar con un chaval de 22 años que lo haga otro, a el que se los den hechos.
            que estaba alli viendolo, no lo dudo... pero vamos que se viniera por la A49 diciendole a stosic, adelantate antes que nos lo quite el numancia o el alcorcon... eso ya lo tendria que escuchar y ver...

            vamos que hasta Dani con juande cogio una rachita de parecer delantero bueno... y ya ves la calidad que demostro el muchacho luego incluso de salir de aqui...

            trabajar con chavales de 22 años no se... pero de esa edad, arriba y abajo, han salido de aqui y estan muy contento con el que estaba sentado al lado de stosic ...

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              que estaba alli viendolo, no lo dudo... pero vamos que se viniera por la A49 diciendole a stosic, adelantate antes que nos lo quite el numancia o el alcorcon... eso ya lo tendria que escuchar y ver...

              vamos que hasta Dani con juande cogio una rachita de parecer delantero bueno... y ya ves la calidad que demostro el muchacho luego incluso de salir de aqui...

              trabajar con chavales de 22 años no se... pero de esa edad, arriba y abajo, han salido de aqui y estan muy contento con el que estaba sentado al lado de stosic ...
              Entonces es una mala operación firmar a un tío con 22 años que acaba de meter 15 goles en segunda para ser el suplente de Castro?

              Cuales son esos jugadores de 22 años más o menos que se han ido de aquí contentos con el que se sentaba al lado del tortuguita?
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/04/14, 18:24:21.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo no se cuantas veces he visto ya este video... y si por esto hemos fichado a este jugador... la verdad sigo pensando el nivelito, el nivelito de la ST

                https://www.youtube.com/watch?v=RNfFyJfGQPw
                De verdad has visto el video? Porque la mayoría de esos goles los vi yo en vivo el año pasado y aparte de los que marca me parecía un jugador con potencial.
                Qué jugador debutante en categoría profesional conoces tú qué marque 15 goles?
                El fichaje de Chuli era para apostar por él y mimarlo, que es muy joven. Lo que pasa es que por un motivo u otro parece que Chuli ha venido con la obligación de marcar otros 15 goles en primera división y a la mínima que ha fallado se le ha condenado.

                A Renella también lo he visto en vivo este año contra el Recre y me gusta, pero es verdad que la gente se cree eso de que es el nuevo Ibrahimovic y va a ser un fiasco de los gordos.
                Como ha dicho un forero el odiado Chuli marcó 15 goles el año pasado con 21 años y debutando, mientras Renella apenas llego a las decena con 25.

                Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 21/04/14, 20:13:42.

                Comentario


                • Error. Editado.
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 21/04/14, 20:14:08.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Con Chuli y Renella como delanteros complementarios a Molina y a un Castro mentalmente motivado...NO SUBIMOS.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Pues busca un poco y mira quién se sentaba al ladito de Stosic en el Colombino para ojear a Chuli, Juanfran y Matilla (para valorar su vuelta). Pero bueno, teniendo a la tortuguita ya hay diana suficiente.

                      Pero ya puestos, fijándonos en el video, se ve donde juega, no tirado a banda, se ven sus virtudes y donde las explota. Pero claro, eso de trabajar con un chaval de 22 años que lo haga otro, a el que se los den hechos.
                      la idea con Chuli era ficharlo para rapidamente cederlo a otro equipo, por eso tenia una opcion preferencial el recre

                      No se contaba en absoluto con este jugador para esta temporada. Stosic tenia que buscar a un delantero de mayor nivel, preferiblemente un caso Santa Cruz, es decir, un descarte de un equipo importante, pero como no hizo su trabajo, al final se echaron para atrás con la cesión de Chuli y se quedó

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Con Chuli y Renella como delanteros complementarios a Molina y a un Castro mentalmente motivado...NO SUBIMOS.
                        Pues yo creo que sí.

                        Echale un ojo a la delantera del Dépor.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues yo creo que sí.

                          Echale un ojo a la delantera del Dépor.
                          Ya,pero me gustaría apostar por cosas más seguras.

                          Chuli,a pesar del nivel del Recre,me sobra...iría por uno que se esté saliendo este año.

                          DESCONFIO DE TODO YA TIO.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/14, 21:17:33.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Ya,pero me gustaría apostar por cosas más seguras.

                            Chuli,a pesar del nivel del Recre,me sobra...iría por uno que se esté saliendo este año.

                            DESCONFIO DE TODO YA TIO.

                            Uno que se esté saliendo se va a primera. Cualquier jugador que destaca en segunda se va a primera, repasa los últimos mercados de fichajes. La tiesuridad en la LFP hace que los primeras firmen a todo lo que destaca en 2ª. Hasta el Valencia o el Sevilla firman a jugadores de 2ª.

                            Lo de fichar a los emjores de 2ª para subir es ya pasado, la realidad hoy es otra.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Con Chuli y Renella como delanteros complementarios a Molina y a un Castro mentalmente motivado...NO SUBIMOS.
                              y yo que pensaba que iba a ser la línea mejor cubierta del betis la temporada que viene... miro a la defensa y me echo a temblar.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Uno que se esté saliendo se va a primera. Cualquier jugador que destaca en segunda se va a primera, repasa los últimos mercados de fichajes. La tiesuridad en la LFP hace que los primeras firmen a todo lo que destaca en 2ª. Hasta el Valencia o el Sevilla firman a jugadores de 2ª.

                                Lo de fichar a los emjores de 2ª para subir es ya pasado, la realidad hoy es otra.
                                Ya,se van a primera,para eso hacen falta listos que los fichen antes aunque el mercado haya cambiado como dices.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/14, 21:23:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X