re: según Axel Torres en su twitter: Vincenzo Rennella esta cerca
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Dice que firmara por tres años y que se cedera un año a uno de segunda para que se foguee
Cierto, es como una apuesta de futuro. ya estan mirando para la temporada que viene como huele a renovación de
Stosic..cuando lo renueven otros añitos tocandose..
La idea en sí de traer un futbolista joven y cederlo me parece bien, pero no conozco a este jugador e ignoro si tiene calidad y potencial para jugar en primera división.
No veo comentarios muy esperanzadores XD
PD: Luego habrá que ver que tiene de cierto este rumor o si es un bulo
En el link que nos pone "JuanmaMarin" los comentarios sobre este jugador son bastante buenos..también te digo que son de 2009 y nose si se habra ido a pique su carrera..
Me gusta!! Yo no sé si lo habeis visto el año pasao en Segunda con el Córdoba, a mi por lo menos me gusta como delantero de futuro (para la 14/15). Sería un acierto
Imposible. No puede ser. Es malo, malo, malo. No sirve ni para segunda.
Jugo en el Córdoba el año pasado cedido por el Genoa, donde creo que ha vuelto al no hacer efectiva el Córdoba la cláusula para adquirirlo en propiedad. Con eso lo digo todo.
Ya que he citado al Córdoba, que lástima que Stosic no se pudiera haber traido a Fede Vico, o a Borja o Charles el año pasado. Los tenía bien cerquita.
Imposible. No puede ser. Es malo, malo, malo. No sirve ni para segunda.
Jugo en el Córdoba el año pasado cedido por el Genoa, donde creo que ha vuelto al no hacer efectiva el Córdoba la cláusula para adquirirlo en propiedad. Con eso lo digo todo.
Ya que he citado al Córdoba, que lástima que Stosic no se pudiera haber traido a Fede Vico, o a Borja o Charles el año pasado. Los tenía bien cerquita.
Si no se gastan nada..o poco seria una operación interesante, lo dejas un añito cedido y haber como evoluciona
Comentario