Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

según Axel Torres en su twitter: Vincenzo Rennella esta cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: según Axel Torres en su twitter: Vincenzo Rennella esta cerca

Paquete curioso. Además de por paquete resulta raro fichar para ceder a un jugador en un puesto para el que tenemos a cuatro jugadores que el que antes termina contrato es en 2015.

Comentario

Bueno Sres. Me alegro de que la opinión mayoritaria expresada en el post aplauda la operación. Yo la verdad es que cuando he visto a este jugador por la Tele he pensado que era muy limitado. Pero debo estar equivocado, sobre todo a la vista de lo que dice el compañero Napoleón que considero que está muy bien informado sobre los jugadores que pasan por el Córdoba.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Artículo de Keke Durán de hace algunas temporadas.

Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Vincenzo Rennella
        Buen ojo el de keke. Decia que acabaría en un grande en 2008 en poco tiempo y desde entonces su carrera ha ido de mal en peor
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 23/07/13, 14:37:29.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Bueno Sres. Me alegro de que la opinión mayoritaria expresada en el post aplauda la operación. Yo la verdad es que cuando he visto a este jugador por la Tele he pensado que era muy limitado. Pero debo estar equivocado, sobre todo a la vista de lo que dice el compañero Napoleón que considero que está muy bien informado sobre los jugadores que pasan por el Córdoba.

Saludos.
          Limitado son todos aquellos que su envergadura les impiden mucha movilidad, exceptuando a Ibra y Kiko Narváez no he visto muchos jugadores que sean altos y tengan como cualidad la técnica, ahí esta Gaizka Toquero por ejemplo delantero lento, con poca movilidad pero peleón y que además insta a fijar la defensa algo que es importante para desmarques en rupturas y crear superioridad, por ejemplo Pier, no era un buen delantero, era peleón y buen rematador de cabeza pero hacia un trabajo insaciable que le venía de perlas a Alfonsito.

En cuanto a Enzo pues era un delantero en el cual se confió mucho en Córdoba en sus posibilidades, como bien dicen fue de más a menos se fue apagando también por motivos fuera de lo deportivo creo que falleció su padre si mal no recuerdo, tuvo un bajón considerable pero creo que es un delantero que puede dar frutos y llegar hacer cosas importantes aquí en el Betis, a mi personalmente me agrada y creo que tiene cualidades y proyección para suplir en unos años a Jorge Molina el cual criticábamos el pasado año y tuvo un final de
          Temporada excelente, y que a tenor de lo demostrado es importante en el esquema de Mel a fecha de hoy

Comentario

Apuesta de futuro y espero que sea buena a ver que tal sale

Comentario

Originalmente publicado por miguel conde Ver Mensaje
              Apuesta de futuro y espero que sea buena a ver que tal sale
              El presente que ha mostrado este año en el Córdoba es muy chungo.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Limitado son todos aquellos que su envergadura les impiden mucha movilidad, exceptuando a Ibra y Kiko Narváez no he visto muchos jugadores que sean altos y tengan como cualidad la técnica, ahí esta Gaizka Toquero por ejemplo delantero lento, con poca movilidad pero peleón y que además insta a fijar la defensa algo que es importante para desmarques en rupturas y crear superioridad, por ejemplo Pier, no era un buen delantero, era peleón y buen rematador de cabeza pero hacia un trabajo insaciable que le venía de perlas a Alfonsito.

y
                ¿Vistes a Van Basten?

Comentario

Si cuesta poco y le ven futuro porque no.. No hay nada que perder y mucho que ganar si sale bien. Por lo menos ya se hacen fichajes mirando el futuro..

Comentario

si es verdad es para matar a stosic... un tio que en todo el año ha marcado 7 goles en liga y es malo porque sigo al Córdoba mucho, pero el Córdoba en enero se trajo cedido a Xisco que marcó 8 goles en 14 partidos y que hasta ayer estaba libre con una ficha de poco mas de 200.000 porque se ha ido al Córdoba porque no encontraba primera y le pagaban mas en Córdoba y si te traes al reserva y no te traes al titular con mas goles en 3 veces menos partidps jugados es para matarlo... Lo digo ya que es un paquete

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      En lo resaltado en negrita indica que el Betis lo cedería a un club de segunda un año para que siguiera curtiéndose. De tods formas dudo de la credibilidad de la noticia. De momento, para mí, es una de tantas que salen en el periodo de fichajes.
                      Gracias por la información,yo había entendido algo de poner a una madura a cuatro patas y darle por el ano.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Vistes a Van Basten?
                        Van Nistelroy?

Comentario

Me suena a medida de presión para el Huachipato en cuanto a Braian,cuando el tema se enquista suena otro nombre,al otro equipo le entra el canguelo y acaba viniendo el susodicho.

Comentario

¿Vistes a Van Basten?
                            Dennis Bergkamp? Thierry Henry?

Comentario

¿Vistes a Van Basten?
                              Jamás he visto un delantero mejor. Mi favorito.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Van Nistelroy?
                                Ni en sueños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X