Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

según Axel Torres en su twitter: Vincenzo Rennella esta cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: según Axel Torres en su twitter: Vincenzo Rennella esta cerca

Este chico prometía mucho cuando empezó en esto. Creo que teniendo a Chuli, no se van a gastar otra ficha en este tío.

Comentario

Pa mi que esto ha sido un bulo...

Comentario

En todos los medios hablan de una cesión a un 2º.
        No entiendo cómo os puede parecer mala la operación :S
        Si le han visto cualidades como para que pueda triunfar en el FUTURO, no veo por qué no ficharlo y cederlo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          En todos los medios hablan de una cesión a un 2º.
          No entiendo cómo os puede parecer mala la operación :S
          Si le han visto cualidades como para que pueda triunfar en el FUTURO, no veo por qué no ficharlo y cederlo.
          ¿En qué futuro? Porque tenemos a cuatro delanteros (contando a Braian) que el que menos contrato tiene (Castro) acaba en 2015.
          Y su presenete es terrible, te lo dice uno que ha visto varias veces al Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿En qué futuro? Porque tenemos a cuatro delanteros (contando a Braian) que el que menos contrato tiene (Castro) acaba en 2015.
            Y su presenete es terrible, te lo dice uno que ha visto varias veces al Córdoba.
            Aunque sea para sacarle dinero.
            En un tal Udinese no lo hacen nada de mal.

Lo de siempre, no queramos saber más que los profesionales, por favor -.-'
            Si termina viniendo y no le sacamos rendimiento de ningún tipo, pues entonces critiquemos hasta que nos sangren las yemas de los dedos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/13, 16:19:46.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Aunque sea para sacarle dinero.
              En un tal Udinese no lo hacen nada de mal.

Lo de siempre, no queramos saber más que los profesionales, por favor -.-'

Yo no quiero saber más que los profesionales, soy un forero más. Pero los profesionales han traído a pufos monumentales como Tosic o Molins, no son infalibles.

Y a nivel de forero, Rennella es un paquete enorme. Si pretenden especular con él no lo sé, pero me resulta raro eso de "apuesta de futuro" para un puesto cubierto mínimo hasta 2015 y con un jugador que lo ha hecho tan mal en el Córdoba. A nivel de forero, eso sí.

Comentario

Yo no quiero saber más que los profesionales, soy un forero más. Pero los profesionales han traído a pufos monumentales como Tosic o Molins, no son infalibles.

Y a nivel de forero, Rennella es un paquete enorme. Si pretenden especular con él no lo sé, pero me resulta raro eso de "apuesta de futuro" para un puesto cubierto mínimo hasta 2015 y con un jugador que lo ha hecho tan mal en el Córdoba. A nivel de forero, eso sí.
                Pues es lo que digo, que no sabemos por dónde irán los tiros.
                Yo al jugador no lo he visto en mi vida, que conste, pero prefiero no opinar por opinar.
                Y bueno como siempre digo, traer a Molins en un puesto más que cubierto (salvo en los 2 partidos en los que tuvo que jugar porque se nos lesionó media plantilla, era sobre el papel, un acierto. Un tío que antes de lesionarse era muy del gusto de la ST, que lo llevaba tiempo siguiendo: si recuperaba su antiguo nivel, se quedaba a coste 0, si no, mínimo coste y pa' casita).
                Y lo de Tosic, directamente ni le vimos jugar, pero hay que tener en cuenta el tema de la adaptación. Si ha necesitado todo un año Nosa para parecer un futbolista, al otro pobre que venía del 5º pino, no se le dió ni 6 meses.
                Pero bueno, es mi opinión a nivel forero.

Por supuesto infalibles no hay nadie, y por h o por b, los antes citados son los grandes errores de esta ST. Pero quién sabe si el italiano será el 3º, o nos salga rentable de algún modo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Si el año que viene hace un buen año en segunda, puede ser útil. Tiene cualidades, pero en Córdoba ha tenido partidos horribles, como todo el equipo.

Es interesante que fichemos en propiedad y cedamos. En este caso no costará apenas dinero, no hay mucho riesgo.
                  Yo no recuerdo un partido de Rennella que me haga pensar que puede ser bueno el año que viene en 2ª. Y si firma tres años, haga lo que haga el año que viene habrá que pagarle el sueldo hasta 2016.

Espero que sea mentira lo de Rennella. No sería el acábose porque supongo que no cobraría mucho pero sería una rémora en un club tieso.

Comentario

De momento no hay mas noticias al respecto. A lo mejor ha sido un bulo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Está claro que debe mejorar mucho para jugar aquí, es un delantero que tiene talento pero que nunca lo ha explotado, en Córdoba fue de más a menos, la situación del equipo tampoco invitaba a nada bueno. Su inicio de carrera fue muy ilusionante, pero luego de un lado a otro sin asentar mucho la cabeza. Firma 3 años pero el sueldo no es gran problema, cobrará muy poco, obviamente cobra algo, pero no es un riesgo o un desequilibrio en la economía del club, sino no se hubiera firmado. Se confía en él para el próximo año, debe currárselo mucho en 2ª.

Y no, no es mentira.
                      Es que por muy poco que cobre, en un club que vende que apuesta por cantera y presupuesta 2,5 kilos al año a ese concepto me extrañaría que el sueldo de rannella no se llevara un 10% de eso. En el Betis un sueldo de futbolista profesional es un pastón estando tan tiesos.

Comentario

Yo soy de Córdoba y he visto todos los partidos en el Arcangel y es malo... pero tambien te digo que este año había un muy mal ambiente en el vestuario y que jugadores como l.silva,garai,fuentes... que el año anterior tenían nivel de primera el año pasado no tenian ni de segunda... es un equipo donde el 1° entrenador solo tenia experiencia de 1 tercera y el otro de 1 segunda... yo a dia de hoy no lo quiero, pero si es verdad que cobra poco mas de 100.000 donde no pagariamos o una minima parte y si lo hace bien en un Mallorca que le llegarán balones, puede salir por 1 millón sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Limitado son todos aquellos que su envergadura les impiden mucha movilidad, exceptuando a Ibra y Kiko Narváez no he visto muchos jugadores que sean altos y tengan como cualidad la técnica, ahí esta Gaizka Toquero por ejemplo delantero lento, con poca movilidad pero peleón y que además insta a fijar la defensa algo que es importante para desmarques en rupturas y crear superioridad, por ejemplo Pier, no era un buen delantero, era peleón y buen rematador de cabeza pero hacia un trabajo insaciable que le venía de perlas a Alfonsito.

En cuanto a Enzo pues era un delantero en el cual se confió mucho en Córdoba en sus posibilidades, como bien dicen fue de más a menos se fue apagando también por motivos fuera de lo deportivo creo que falleció su padre si mal no recuerdo, tuvo un bajón considerable pero creo que es un delantero que puede dar frutos y llegar hacer cosas importantes aquí en el Betis, a mi personalmente me agrada y creo que tiene cualidades y proyección para suplir en unos años a Jorge Molina el cual criticábamos el pasado año y tuvo un final de
                          Temporada excelente, y que a tenor de lo demostrado es importante en el esquema de Mel a fecha de hoy
                          Gracias por tu opinión y que se cumplan tus buenos presagios.

Saludos.

Comentario

Opinión de un aficionado del cordoba:

Positivo :Es un jugador con calidad y regate,no es para nada malo con los pies pese a lo alto que es,tiene buena zurda,Negativo : Con lo alto que es,no es bueno rematando de cabeza,aveces se le cruzan los cables y se va del partido,controla mucho los balones con el pecho y para el ritmo del juego,mano a mano pocos acaban en Gol,esa es mi opinion sobre Rennella,como persona un 10!

Comentario

Señores, parece mentira lo de algunos comentarios.....

...este jugador, de venir, lo hará costando una miseria y hay quejas sobre una operación que a todas luces podría ser muy rentable para el Betis.

Simplemente haciendo 10-12 goles en segunda ya cuesta el millón de euros de turno, que será el doble, el triple o hasta el cuádruple de lo que va a pagar el Betis....

ALGUNOS SE LES OLVIDA QUIENES ERAN CASTRO Y MOLINA..........
                              Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 23/07/13, 17:06:59.

Comentario

Es que por muy poco que cobre, en un club que vende que apuesta por cantera y presupuesta 2,5 kilos al año a ese concepto me extrañaría que el sueldo de rannella no se llevara un 10% de eso. En el Betis un sueldo de futbolista profesional es un pastón estando tan tiesos.
                                Dudo que las cesiones sean a coste 0. Mínimo la ficha, la pagarán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X