Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "Nono no se va del Betis porque yo no quiero",

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Claro, otros se lo curran un poco mas dandole vuelta a las cosas o diciendo que Mel es un lastre, grandes argumentos.
    Se puede estar de acuerdo o no, pero decir que no se argumenta.... es de traca.

Lo curioso de todo esto, es que siendo "cuatro gatos" los que nos hacemos eco de las pifias, sean "dos gatos" , en un foro de casi 26.000 mienbros, los únicos que intentar rebatir esos argumentos...eso si, siempre con el mismo; "cumple objetivos".

Por cierto, estoy esperando que me contestes a lo de la diferencia; defensa y sistema defensivo.
    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 14/07/13, 14:20:10.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Se puede estar de acuerdo o no, pero decir que no se argumenta.... es de traca.

Lo curioso de todo esto, es que siendo "cuatro gatos" los que nos hacemos eco de las pifias, sean "dos gatos" , en un foro de casi 26.000 mienbros, los únicos que intentar rebatir esos argumentos...eso si, siempre con el mismo; "cumple objetivos".

Por cierto, estoy esperando que me contestes a lo de la diferencia; defensa y sistema defensivo.
      Bueno.. en grandes argumentos podemos incluir cuando se pierde un partido y como no teneis que decir se dice falta de motivacion... y como eso muchas cosas mas, y bueno, nosotros somos 3 o 4 y ustedes mas o menos igual...

y bueno, Mel dice que deben mejorar el aspecto defensivo... no que los centrales sean malos, ahi se esta echando la culpa el mismo, que es el que lo entrena... pero bueno, siempre le podeis dar la vuelta para que parezca otra cosa, aunque alguno ya lo a echo matizando algo que no es.

Comentario

Pero vamos a ver, tu dices que estamos ahi gracias a la delantera no?

Y Mel a dicho que estamos ahi gracias a la delantera no?

Entonces, como es que luego saltas diciendo lo de la confianza en la defensa... cuando a dicho exactamente lo mismo que tu... no tiene ningun sentido por muchas vueltas que le des y te empeñes en que te cite el mensaje...

El mensaje mio lo interpretas mal, Yo me refiero a que le dais palos por decir que estamos ahi gracias a la delantera, por que estais diciendo lo de la confianza en la defensa...
        vale...eso que te he señalado en negrita...demuestralo.
        lo de la confianza en la defensa lo comenta en otra pregunta...y eso si se lo critico.
        pero bueno, con que me cites un mensaje que se le den palos por decir lo que te resalto, me vale.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          Argumentos de peso, todo hay que decirlo.
          Pero es que eso nadie lo discute, hasta ahora ha cumplido con lo que el club le ha exigido, pero de ahí, a no poder comentar los errores que se crean que ha cometido ya es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            vale...eso que te he señalado en negrita...demuestralo.
            lo de la confianza en la defensa lo comenta en otra pregunta...y eso si se lo critico.
            pero bueno, con que me cites un mensaje que se le den palos por decir lo que te resalto, me vale.
            El palo es precisamente decir lo de que no confia en la defensa... proque claro, como a dicho que estamos ahi gracias a el sistema ofensivo... ya esta tirando por tierra ala defensa y no confia en ella, JI PACO!!

Comentario

Bueno.. en grandes argumentos podemos incluir cuando se pierde un partido y como no teneis que decir se dice falta de motivacion... y como eso muchas cosas mas, y bueno, nosotros somos 3 o 4 y ustedes mas o menos igual...

¡Pedazo de argumentación!

y bueno, Mel dice que deben mejorar el aspecto defensivo... no que los centrales sean malos, ahi se esta echando la culpa el mismo, que es el que lo entrena... pero bueno, siempre le podeis dar la vuelta para que parezca otra cosa, aunque alguno ya lo a echo matizando algo que no es.
              ¡Anda coñño, precisamente lo que se decía la temporada pasada por los que no tenían argumentos! curioso, curioso.

Comentario

pues te argumente lo contrario y no volvistes...

es broma.
                Te agradezco que me echaras de menos, si quieres luego me paso otra vez y seguimos con la monserga pero como se que va a ser una conversacion sin fondo ya que ni tu ni yo nos vamos a convencer el uno al otro pues que quieres que te diga no me gustan las conversaciones esteriles.

Te dije lo que pensaba, tu me distes tus razones, las respeto pero no las comparto y poco mas amigo Paletolitico. Eso si tienes el merito de decir la ultima palabra eso no te lo quita nadie.

Un saludo.
                Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 14/07/13, 14:35:09.

Comentario

El palo es precisamente decir lo de que no confia en la defensa... proque claro, como a dicho que estamos ahi gracias a el sistema ofensivo... ya esta tirando por tierra ala defensa y no confia en ella, JI PACO!!
                  pues lo que yo le critico es que tire por tierra a la defensa, precisamente porque no tiene un sistema defensivo...
                  y tú dices esto, textualmente: Yo me refiero a que le dais palos por decir que estamos ahi gracias a la delantera,

supongo que lo has escrito tu mismo si lo entenderás..."le dais palos por decir que estamos ahí gracias a la delantera ".
                  y yo te digo que no, llevo 7 páginas diciendote que no...llevo 7 páginas diciendo que demuestres eso que dices que "le dais palos por decir que estamos ahí gracias a la delantera "...y no lo haces.
                  y es fácil...lo dijiste en la página dos, solo tienes que buscar en la 1 y la mitad de la 2...¿que porqué no lo haces? pues simple y llanamente porque te lo inventaste...entraste así muy de dictar sentencia..."curiosamente", "los de siempre"...pues hala, pon un mensajito de los de siempre que te de la razón.
                  más fácil que hacer un chiquillo.

Comentario

¡Anda coñño, precisamente lo que se decía la temporada pasada por los que no tenían argumentos! curioso, curioso.
                    Pues por eso mismo, no tiene sentido que si precisamente decian eso, digan ahora que no confia en la defensa... no lo tiene.

Es que hay muchas cosas mas, muchas mas.... vamos que el 99% de las veces que se pierden resulta que son por culpa del entrenador, ya sea por falta de motivacion, malos cambios, mal planteamiento, o pifia en la alineacion... pocas veces he visto yo a alguno echar la culpa a los que juegan... muy pocas, y digo yo que tendran mucho que ver, por que luego aplausos cuando ganamos si que se llevan.

Comentario

Te dije lo que pensaba, tu me distes tus razones, las respeto pero no las comparto y poco mas amigo Paletolitico. Eso si tienes el merito de decir la ultima palabra eso no te lo quita nadie.
                      jopé...mira que puse que era broma.

Comentario

pues lo que yo le critico es que tire por tierra a la defensa, precisamente porque no tiene un sistema defensivo...
                        y tú dices esto, textualmente: Yo me refiero a que le dais palos por decir que estamos ahi gracias a la delantera,

supongo que lo has escrito tu mismo si lo entenderás..."le dais palos por decir que estamos ahí gracias a la delantera ".
                        y yo te digo que no, llevo 7 páginas diciendote que no...llevo 7 páginas diciendo que demuestres eso que dices que "le dais palos por decir que estamos ahí gracias a la delantera "...y no lo haces.
                        y es fácil...lo dijiste en la página dos, solo tienes que buscar en la 1 y la mitad de la 2...¿que porqué no lo haces? pues simple y llanamente porque te lo inventaste...entraste así muy de dictar sentencia..."curiosamente", "los de siempre"...pues hala, pon un mensajito de los de siempre que te de la razón.
                        más fácil que hacer un chiquillo.
                        Bueno, es que tu te lo coges con papel de fumar cuando te interesa... claro.. has quedado arretratao y te agarras a un clavo arfiendo... pero suelto ya que luego deja marca.

El dice que se esta donde esta gracias al sistema ofensivo... no es lo que decias tu?? SI, ES LO MISMO...

Y saltas criticando que no confia en la defensa.... ESO ES ARRETRATAO AL 100%.

Comentario

Pues por eso mismo, no tiene sentido que si precisamente decian eso, digan ahora que no confia en la defensa... no lo tiene.

bueno, como no demuestras nada porque no puedes, e insister en cambiar de tema...
                          pues te voy a llevar la contraria de nuevo...si tiene sentido que mel diga que no confía en la defensa...habla del 95% de los goles en los dos o tres de arriba, habla de que un central es prioridad absoluta, que es la linea más floja...se fía de los de arriba y no de los de atrás...pues haberlo trabajado, digo yo...pero no veo porque no tiene que tener sentido. ¿no tiene sentido que me fie de uno y de otro no? me tengo que fiar de los dos a la vez, o de ninguno...
                          y que si no lo tiene, pues no lo digo yo, ni BTS, ni kepler, lo dice mel...así que...que curioso ¿verdad?

Es que hay muchas cosas mas, muchas mas.... vamos que el 99% de las veces que se pierden resulta que son por culpa del entrenador, ya sea por falta de motivacion, malos cambios, mal planteamiento, o pifia en la alineacion... pocas veces he visto yo a alguno echar la culpa a los que juegan... muy pocas, y digo yo que tendran mucho que ver, por que luego aplausos cuando ganamos si que se llevan.
                          ahí te doy la razón, en el 99% de los casos que se pierde, yo al menos, le echo la culpa a un tio que para mi entender no tiene ni idea de táctica, ni de plantear un partido, ni de motivar, ni de nada de nada...tampoco es tan raro que le eche la culpa si no le veo capacitación alguna...(de esto también he escrito tochacos, por si acaso me dices que lo suelto y ya)...si considero que el jefe no vale, que el que dirige no vale...las culpas son para él...y si a pesar de todo; de plantear mal un partido, de llevarse una hora o más para hacer un cambio, de no tener sistema defensivo ninguno, ni de presión, ni de ná de ná, si encima de todo eso ganamos...pues no me queda otra, que siguiendo la lógica de mi razonamiento, decir que LE HAN hecho los deberes...que estés de acuerdo o no es una cosa, pero dificil de entender no es.

Comentario

Pero es que eso nadie lo discute, hasta ahora ha cumplido con lo que el club le ha exigido, pero de ahí, a no poder comentar los errores que se crean que ha cometido ya es otra cosa.
                            hombre hasta ahi podriamos llegar, para eso estamos en un foro de opinion. Yo solo digo que es un entrenador que con sus pros (los tiene) y con sus contras ha sabido crear un buen grupo de trabajo con la plantilla y que JUNTOS como buen equipo nos tienes donde nos tienen.

A mi no me molesta que se digan sus errores, yo soy aficionado del Betis no de Mel y por eso creo que de momento lo mejor para el Betis es que continue.

Un saludo.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg
Visitas:	2
Size:	13,1 KB
ID:	6449703

A esto se le llama no valer para nada todo lo que se ha debatido, y tener que volver a empezar de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                                hombre hasta ahi podriamos llegar, para eso estamos en un foro de opinion. Yo solo digo que es un entrenador que con sus pros (los tiene) y con sus contras ha sabido crear un buen grupo de trabajo con la plantilla y que JUNTOS como buen equipo nos tienes donde nos tienen.

A mi no me molesta que se digan sus errores, yo soy aficionado del Betis no de Mel y por eso creo que de momento lo mejor para el Betis es que continue.

Un saludo.

Pon mensajes en los que se diga que hay que echarlo.

Eso si, si me pones tres entrenadores encima de la mesa, depende de quien fueran los otros dos, ya te diría con quien me quedaría.
                                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 14/07/13, 14:50:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X