Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "Nono no se va del Betis porque yo no quiero",

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Pues por eso mismo, no tiene sentido que si precisamente decian eso, digan ahora que no confia en la defensa... no lo tiene.

bueno, como no demuestras nada porque no puedes, e insister en cambiar de tema...
    pues te voy a llevar la contraria de nuevo...si tiene sentido que mel diga que no confía en la defensa...habla del 95% de los goles en los dos o tres de arriba, habla de que un central es prioridad absoluta, que es la linea más floja...se fía de los de arriba y no de los de atrás...pues haberlo trabajado, digo yo...pero no veo porque no tiene que tener sentido. ¿no tiene sentido que me fie de uno y de otro no? me tengo que fiar de los dos a la vez, o de ninguno...
    y que si no lo tiene, pues no lo digo yo, ni BTS, ni kepler, lo dice mel...así que...que curioso ¿verdad?

Es que hay muchas cosas mas, muchas mas.... vamos que el 99% de las veces que se pierden resulta que son por culpa del entrenador, ya sea por falta de motivacion, malos cambios, mal planteamiento, o pifia en la alineacion... pocas veces he visto yo a alguno echar la culpa a los que juegan... muy pocas, y digo yo que tendran mucho que ver, por que luego aplausos cuando ganamos si que se llevan.
    ahí te doy la razón, en el 99% de los casos que se pierde, yo al menos, le echo la culpa a un tio que para mi entender no tiene ni idea de táctica, ni de plantear un partido, ni de motivar, ni de nada de nada...tampoco es tan raro que le eche la culpa si no le veo capacitación alguna...(de esto también he escrito tochacos, por si acaso me dices que lo suelto y ya)...si considero que el jefe no vale, que el que dirige no vale...las culpas son para él...y si a pesar de todo; de plantear mal un partido, de llevarse una hora o más para hacer un cambio, de no tener sistema defensivo ninguno, ni de presión, ni de ná de ná, si encima de todo eso ganamos...pues no me queda otra, que siguiendo la lógica de mi razonamiento, decir que LE HAN hecho los deberes...que estés de acuerdo o no es una cosa, pero dificil de entender no es.
    Bueno, esta vez no te voy a seguir el juego, le sigues dando vueltas a las cosas para llevarlas a tu terreno... y paso, y no por nada, si no por que parece que te estes cachondeando ya y no me gusta, te lo he dicho mil veces y sigues dandole vueltas y agarrandote a un clavo ardiendo...

Y bueno, en el segundo tocho veo que me das la razon al principio, asi que no tiene sentido seguir.
    Para mi has quedado arretratao al 100% en este tema...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pon mensajes en los que se diga que hay que echarlo.
      Hombre, echarlo a lo mejor no los hay, pero si es tan malo como Paleto describe en el post de mas arriba no tiene sentido querer que siga...

Comentario

jopé...mira que puse que era broma.
        Ufff todavia estoy verde en esa parcela.

Comentario

• Re: Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

El desequilibrio defensivo lo produce Mel con su estilo y sus ideas. El que no lo vea tiene un problema.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]20272[/ATTACH]

A esto se le llama no valer para nada todo lo que se ha debatido, y tener que volver a empezar de nuevo.
            Eso es precisamente lo que he echo yo cuando lei la entrevista y los posteriores comentarios... eso pero multiplicado por mil.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El desequilibrio defensivo lo produce Mel con su estilo y sus ideas. El que no lo vea tiene un problema.
              Y hay algo bueno que haga Mel?? por que por lo que veo nada... todo lo que hace o dice es criticado...

Tu lo echarias del equipo? si la respuesta es no, dime por que no...

Comentario

Verás la contestación, si lo hace, que te da BM.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Y hay algo bueno que haga Mel?? por que por lo que veo nada... todo lo que hace o dice es criticado...

Tu lo echarias del equipo? si la respuesta es no, dime por que no...
                  Cuando no sabes que contestar sales con otra cosa.

Comentario

Bueno, es que tu te lo coges con papel de fumar cuando te interesa... claro.. has quedado arretratao y te agarras a un clavo arfiendo... pero suelto ya que luego deja marca.

El dice que se esta donde esta gracias al sistema ofensivo... no es lo que decias tu?? SI, ES LO MISMO...

Y saltas criticando que no confia en la defensa.... ESO ES ARRETRATAO AL 100%.
                    ¿que me agarro a un clavo ardiendo? pero si te lo lleve pidiendo desde tu primer mensaje que lo demuestres...y na de na....
                    siete páginas dando largas y soy yo el que me agarro el clavo.
                    te lo explico otra vez; entras en la página 2, acusas...yo te digo que no, que solo tienes que repasar página y media...y aquí estamos, yo pidiendo un sencillísimo quote y tú sin hacerlo...¿quien se agarraaaa?..pues eso.

- lo de dos preguntas distintas a ti no te entra no?
                    pues copio y pego:

pregunta 1.-
                    Rubén y Molina: «Son fundamentales. Es un lujazo ver que la dupla o la tripleta del Betis sólo está superada por la del Barcelona y el Real Madrid. Y no sé si la del Atlético de Madrid. Pero debemos saber que Rubén y Jorge tienen un año más y que pueden tener un año malo porque son humanos, por eso buscamos a gente joven. No podemos dejar todo el peso del gol a ellos los dos».
                    bien, en la pregunta uno es donde mel alaba a su delantera...y es donde tú decias que le dábamos palos por decir eso...esperando el quote me hallo...
                    hasta aquí fácil de seguir, no?

pregunta 2.-

¿Qué falta y en qué orden?: «Prioridad absoluta, el central. El central o los centrales, porque para mí es la zona más débil del equipo. Debemos solucionarlo cuanto antes. Eso va unido a reforzar el lateral y el mediocentro defensivo».
                    bien, en la pregunta 2...esa que quieres mezclar con la uno, pero resulta que no, que son dos preguntas que le hacen por separado, pues eso, en la pregunta 2...es donde mel le atiza a la defensa...y eso si se lo critico, te lo reclaco para que no te lies...

le critico que le zumbe a la defensa, no le critico que alabe a la delantera. ¿es fácil o no?
                    y tú dices: COPIO y PEGO: Yo me refiero a que le dais palos por decir que estamos ahi gracias a la delantera,

¿Va quedando claro lo que dice mel y lo que dices tú? pues bien...te ruego, ya no te pido, te ruego que hagas el favor de mostrar un mensaje donde los de siempre y según tus propias palabras, le demos palos por decir que estamos ahi gracias a la delantera.

solo tienes que hacer como he hecho yo...COPIAR Y PEGAR...Y así te ahorras inventar nada...y después de COPIAR Y PEGAR, DE COPIAR Y PEGAR...Ya hablamos si quieres de quien se ha arretratao y del clavo ardiendo...ya te digo, despues de COPIAR Y PEGAR.

Comentario

Verás la contestación, si lo hace, que te da BM.
                      Tu tambien me puedes responder a la pregunta que le hago a Clyde, para saber tu opinion...

tu echarias a Mel? si es que no. dime por que no... para ver si le ves algo bueno o todo malo (como paleto)

Comentario

¿que me agarro a un clavo ardiendo? pero si te lo lleve pidiendo desde tu primer mensaje que lo demuestres...y na de na....
                        siete páginas dando largas y soy yo el que me agarro el clavo.
                        te lo explico otra vez; entras en la página 2, acusas...yo te digo que no, que solo tienes que repasar página y media...y aquí estamos, yo pidiendo un sencillísimo quote y tú sin hacerlo...¿quien se agarraaaa?..pues eso.

- lo de dos preguntas distintas a ti no te entra no?
                        pues copio y pego:

pregunta 1.-

bien, en la pregunta uno es donde mel alaba a su delantera...y es donde tú decias que le dábamos palos por decir eso...esperando el quote me hallo...
                        hasta aquí fácil de seguir, no?

pregunta 2.-

bien, en la pregunta 2...esa que quieres mezclar con la uno, pero resulta que no, que son dos preguntas que le hacen por separado, pues eso, en la pregunta 2...es donde mel le atiza a la defensa...y eso si se lo critico, te lo reclaco para que no te lies...

le critico que le zumbe a la defensa, no le critico que alabe a la delantera. ¿es fácil o no?
                        y tú dices: COPIO y PEGO: Yo me refiero a que le dais palos por decir que estamos ahi gracias a la delantera,

¿Va quedando claro lo que dice mel y lo que dices tú? pues bien...te ruego, ya no te pido, te ruego que hagas el favor de mostrar un mensaje donde los de siempre y según tus propias palabras, le demos palos por decir que estamos ahi gracias a la delantera.

solo tienes que hacer como he hecho yo...COPIAR Y PEGAR...Y así te ahorras inventar nada...y después de COPIAR Y PEGAR, DE COPIAR Y PEGAR...Ya hablamos si quieres de quien se ha arretratao y del clavo ardiendo...ya te digo, despues de COPIAR Y PEGAR.
                        Joe...

a ver, el dice que estamos ahi por el sistema ofensivo, y que hay que trabajar mas el defensivo y tu saltas diciendo que no confia en la defensa... eso es darle un palo por lo que a dicho, pero nada, dale otra vuelta...

Comentario

Hombre, echarlo a lo mejor no los hay, pero si es tan malo como Paleto describe en el post de mas arriba no tiene sentido querer que siga...
                          Si, si que los hay, mios...pero como te gusta tanto generalizar.

Comentario

El desequilibrio de la defensa y de Mel es por culpa de Betico_Manquepierda y Paletolitico... que par de cansinos estais hechos!!

Comentario

Cuando no sabes que contestar sales con otra cosa.
                              Bueno, es cierto que tiene que trabajar mas el sistema defensivo, contento?

De todas formas, firmo otro año donde no este trabajado el sistema defensivo y funcione igual el ofensivo... que digo yo que este si lo tendra trabajado no?por que si funciona...

Aunque hay quien dice que los delanteros le salvan el culo, vamos que si marcan es por que son muy buenos... no por que este trabajado el sistema, entonces supongo que opinara lo contrario de la defensa... que sera muy mala no?
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/07/13, 15:00:43.

Comentario

Pon mensajes en los que se diga que hay que echarlo.

Eso si, si me pones tres entrenadores encima de la mesa, depende de quien fueran los otros dos, ya te diría con quien me quedaría.
                                Si, si que los hay, mios...pero como te gusta tanto generalizar.
                                Si Paleto dice que los hay, entonces los habra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X