Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entendí que se le cediera porque el primer año no aportó mucho.

Aun asi empezó jugando y fue desapareciendo. Hizo un pepemel. Igual que le pasó a Pacheco cuando llegó Mel este año.

Lo que nunca entenderé (pero nunca nunca nunca nunca nunca) es que se hiciera un trueque con Juan Carlos que ya lo catamos un año y se vio que era un desastre.

Yo lo que le vi el primer año no me gustó mucho, pero aporta más que Cejudo seguro.

Comentario

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Pagamos 300.000€ por él
      Bueno, si recuperamos la inversión al menos no es dinero perdido.

Comentario

Mira sus estadísticas en la cesión del año pasado al Coimbra por favor. No se quedó allí porque el entrenador fichó por el Sporting de Braga y quería que cumpliera el año de cesión que teníamos firmado con el Sporting. Luego allí no ha sido titular, pero es que es un equipo con buenos jugadores y ha acabado en los puestos de arriba.
        Aun asi no le sigo viendo nada, un equipo de zona media alta de segunda tiene practicamente el mismo nivel que cualquier equipo de portugal, quitando a los grandes.

Comentario

Yo creo que deberíamos de darle una oportunidad verlo y luego juzgarlo he vito algunos vídeos y creo que ha evolucionado si queremos bandas este es rapido creo que harían Buenas bandas el y hernan perez

Comentario

Se le debería de dar una oportunidad yo viendo sus vídeos creo que haría Buenas bandas con hernan perez

Comentario

• Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

¿Se sabe algo sobre Agra?

Comentario

Este tio segun transfermartk se ha revalorizado, si no nos lo quedamos que lo vendan al mejor postor.

Comentario

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
                  Se le debería de dar una oportunidad yo viendo sus vídeos creo que haría Buenas bandas con hernan perez
                  Vengo desde el futuro para decirte que esas bandas solo serían posibles en el Espanyol xD

Comentario

A mí me parece más útil que Cejudo, Juankar e incluso Kadir, pero el genio del banquillo sabrá.

Comentario

Es alucinante lo que se lee aquí que Agra es aprovechable que le demos una oportunidad, un tio que vino como promesa y no a jugado en ningun equipo que a sido cedido, es de ordago.

Vadillo es como 4.000 veces mejor y lo hemos descartado (aunque no jueguen en la misma banda).

Si Mel dejase a Agra en el Betis y fuera lo que es un desastre, un tio que corre como pollo sin cabeza ni orden ni criterio y que no sabe centrar, me veo a mas de un listo que hoy dice que el chaval merece mas, despotricando, a ver para cuando mas de uno se entera que Mel es uno mas, y no la voz definitiva, no hay que saber mucho de futbol como para entender que Agra brillo y se apago hace mucho tiempo

Comentario

haber si a este lo podemos vender tiene cartel en portugal por 1 m con lacito

Comentario

Me parece bien que sea uno de los "descartes", pero si Cejudo cuenta para Mel, Agra podria contar igualmente, lo que no se entiende es lo de Cejudo, a mi me parece un autentico 0 a la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Es alucinante lo que se lee aquí que Agra es aprovechable que le demos una oportunidad, un tio que vino como promesa y no a jugado en ningun equipo que a sido cedido, es de ordago.

Vadillo es como 4.000 veces mejor y lo hemos descartado (aunque no jueguen en la misma banda).

Si Mel dejase a Agra en el Betis y fuera lo que es un desastre, un tio que corre como pollo sin cabeza ni orden ni criterio y que no sabe centrar, me veo a mas de un listo que hoy dice que el chaval merece mas, despotricando, a ver para cuando mas de uno se entera que Mel es uno mas, y no la voz definitiva, no hay que saber mucho de futbol como para entender que Agra brillo y se apago hace mucho tiempo
                            Pues si lees aquí habrás visto que lo de que Agra no ha jugado en ningún equipo de los que ha estado cedido es mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Me parece bien que sea uno de los "descartes", pero si Cejudo cuenta para Mel, Agra podria contar igualmente, lo que no se entiende es lo de Cejudo, a mi me parece un autentico 0 a la izquierda.
                              Agra ,Vadillo o Pacheco pueden aportar bastante mas que Cejudo, que si que ha venido de vacaciones y no le recuerdo ni un partido bueno en segunda,imaginese en primera...

Esas cosas de Pepe, Agra en medio año llevaba mejores numeros que Juankarlin en el año entero,pero nada,que tenia que jugar y pedir 2 años de cesion del galgo monorregate....Si es que Pp todo lo que huela al R.Madrid le tira mucho...

Comentario

Pues si lees aquí habrás visto que lo de que Agra no ha jugado en ningún equipo de los que ha estado cedido es mentira.
                                No entiendes que la cuestión es atizar por atizar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X