Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Agra es figo comparado con los otros
    Por eso, que el Oporto, el Benfica o el que sea fiche al nuevo Figo, no vaya a ser que lo tengamos otra vez de vuelta...

Comentario

• A mi me gustaría tenerlo para el año que viene y si funciona pues renovación, se le ha dado oportunidades a gente que valía menos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Este chaval este año aportaría. Pero supongo que ya nunca regresaráñ
        Eso no podemos saberloñ.

Comentario

Agra acaba contrato en junio. El Betis tiene la opción de prorrogarlo un año más (supongo que además el plazo para comunicarlo será por abril o mayo) y no creo que lo haga.

Comentario

Yo lo renovaria otro año mas, porque al parecer esta haciendo buena temporada, que menos que sacar algo por el y no dejarlo ir gratis, porque aqui desde luego no va a jugar si Mel no lo quiso y nos quedamos con otros jugadores para mi peores...

Comentario

No hay pasta ni pa renovar a renella y Ceballos juntos,vamos a renovar a uno al que MiPP le echó la crú.

Comentario

Yo me lo traía. Quizás vuelva más hecho (y un poquito más alto).

Comentario

A mí Agra no me parece mal jugador, pero parece que no era muy del gusto de José Mel. Es un jugador de plantilla, el papel que está haciendo en el Sporting ahora.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/02/15, 20:37:44.

Comentario

Golazo si señor,pero menos mas que ya le queda poca para pertenecer al RBB.

Comentario

Otro crack del furgol internacional donde sigue el inmortal Keke Durán y su buen ojo: Sara, Andersen, Steinhofer, Tosic, Molins, Reyes, Ndiaye, Braian, Paulao, Perquis.. hasta el Mompi acertaba más, aunque solo fuese por estadística

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Agra acaba contrato en junio. El Betis tiene la opción de prorrogarlo un año más (supongo que además el plazo para comunicarlo será por abril o mayo) y no creo que lo haga.
                        Agra acaba el contrato el año que viene con el betis

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Otro crack del furgol internacional donde sigue el inmortal Keke Durán y su buen ojo: Sara, Andersen, Steinhofer, Tosic, Molins, Reyes, Ndiaye, Braian, Paulao, Perquis.. hasta el Mompi acertaba más, aunque solo fuese por estadística
                          También Mompi tenía más recursos económicos, con lo que costaron solo Pavone y Odonkor ya has pagado tres veces todos esos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                            Agra acaba el contrato el año que viene con el betis
                            No. Acaba en 2015 salvo que se haga efectiva la opción de ampliarle un año más:

Betis y Olhanense oficializan el traspaso de Agra - Al final de la Palmera
                            El Betis llega a un acuerdo con Agra - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No. Acaba en 2015 salvo que se haga efectiva la opción de ampliarle un año más:

Betis y Olhanense oficializan el traspaso de Agra - Al final de la Palmera
                              El Betis llega a un acuerdo con Agra - MARCA.com
                              Supongo que de manera unilateral.

De todas maneras, la essigencia con Agra ha resultado curiosa: Sin cumplir lo que esperábamos y haciendo algun partido tirando a horroroso, me acuerdo del Betis-Madrid que ganamos 1-0 con gol de Beñat y el tío se marcó un PARTIDAZO. Que no estaba pa titular, y para suplente, regulé, pero yo he visto tipos aquí tirando la camiseta partido tras partido y titulares a piñón fijo.

Yo me lo habría pensado. No con Pepe, por supuesto.

Comentario

Es que ves dónde andan, y cómo, el 90 % del total de los jugadores que han venido desde que se subió a primera por última vez (que no son pocos precisamente), hace ya la friolera de casi cuatro años, y lo que te entra por el cuerpo no sé si definirlo como pavor, como incredulidad, como nerviosismo, o como una mezcla de todo ello, aderezado por supuesto con grandes cantidades de sudor frío y fuertes e irrefrenables convulsiones generales.

Qué cosa más dantesca. Lo bueno que se puede sacar de esto es que te queda la firme convicción de que ya peor no puede hacerse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X