Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

En Portugal tiene cartel. Intentaría recuperar lo que se pagó por él. Para los extremos que hemos tenido aquí en los últimos dos años me lo hubiera quedado, pero claro, el cabezón se tenía que empeñar en poner a Juankar & company

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      En segunda ok, en primero hay que tener velocidad y profundudad, yo no concibo el fútbol sin bandas y sin organizadores.
      Nuestro líder sí. El revolucionador del futbol moderno...

P.D: Evidentemente si quieres dar espectáculo (y el fútbol es espectáculo) tienes que tener mínimo un organizador, y buenos jugadores de banda que abran el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Ayer falló el penalti decisivo en la final de la copa de Portugal.
        Su equipo tiró 4 penaltis, y fallaron 3. Cierto que con el fallo de Agra se acabó la tanda, pero anteriormente fallaron 2 compañeros suyos. En el minuto 115 tuvo un mano a mano que le sacó Rui Patricio con los pies de manera magistral. Estuvo muy activo, peleón y creando cierto peligro por su constancia.

En mi opinión, en Primera daría más que Vadillo y Cejudo, y no daría menos que Kadir y Pacheco. Le daría partidos en la pretemporada para ver que nivel ofrece.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Nuestro líder sí. El revolucionador del futbol moderno...

P.D: Evidentemente si quieres dar espectáculo (y el fútbol es espectáculo) tienes que tener mínimo un organizador, y buenos jugadores de banda que abran el campo.
          Espectáculo, y varias opciones de plantear ataques. Si el rival te acumula mucha gente por dentro, no te queda otra que abrir el campo con gente rápida en banda y claro, un tío capaz de hacerles llegar el balón, y ahora mismo, como que no...

Comentario

• Salvador Agra

He leido que ya se acaban los 2 años de cesion por lo que Agra regresa al Betis este año. ¿Que tal le ha ido por Portugal? ¿Creeis que tiene hueco en la actual plantilla o habria que desprenderse de el?

Comentario

• Re: Salvador Agra

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              He leido que ya se acaban los 2 años de cesion por lo que Agra regresa al Betis este año. ¿Que tal le ha ido por Portugal? ¿Creeis que tiene hueco en la actual plantilla o habria que desprenderse de el?
              Yo creo que me desprendería, y también estoy seguro de que al leer este hilo a más de uno se le va a desprender la retina.

(No por el hilo, sino por el protagonista.)

Comentario

Nose si acabará siendo una estrella o un estrellado este futbolista, pero que aquí no se le diera oportunidades ni continuidad me hace plantearme que pa que ese interés de fichar jóvenes promesas... Si después no le.das los partidos necesarios para que vayan creciendo...Mel no es un tío valiente para eso

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Aquí di mi opinión sobre su temporada: http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3774213
                  (Aclaro que como titular no lo veo para primera, en segunda nos hubiera venido muy bien)
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 05/06/15, 12:25:13.

Comentario

Aunque parezca mentira, este jugador sigue siendo nuestro.

Os invito a que veáis los videos, resúmenes de las 2 temporadas que ha estado cedido, y luego discutamos qué deberíamos hacemos con él.
                    - Resumen temporada 2013/2014:

- Resumen temporada 2014/2015
                    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 11/06/15, 00:25:19.

Comentario

El enano no veas como lucha los balones xD

Comentario

• Por lo que veo en los videos no entiendo como este año no ha estado con nosotros en segunda la verdad.
                        Que estemos con Cejudo o Kadir teniendo a Agra cedido tiene c.ojones.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Por lo que veo en los videos no entiendo como este año no ha estado con nosotros en segunda la verdad.
                          Que estemos con Cejudo o Kadir teniendo a Agra cedido tiene c.ojones.
                          Para que veas lo injusto que puede ser el fútbol a veces con algunos futbolistas. Pertenecer a un equipo que te cede y ver los que están que son unos papafritas. Mel pide velocidad, pues ahí tienes un tío rápido y que lucha...yo lo veía en pretemporada antes de tomar una decisión.

Comentario

La verdad es que viendo el video lo fichaba seguro.
                            Por lo menos se merece una segunda oportunidad, aun es joven y podría romper.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Para que veas lo injusto que puede ser el fútbol a veces con algunos futbolistas. Pertenecer a un equipo que te cede y ver los que están que son unos papafritas. Mel pide velocidad, pues ahí tienes un tío rápido y que lucha...yo lo veía en pretemporada antes de tomar una decisión.
                              Pero es que se le ve muy válido.El tío al menos encara y tiene desborde y si pierde un balon sale corriendo detrás del tío y le echa bastantes c.ojones.
                              Además no se le ve malillo centrando.
                              Este jugador te puede venir perfecto para sacarlo en partidos atascados en el minuto 80 que seguro que te revoluciona en partido.
                              Yo después de este año en segunda y viendo como trabaja Maciá me veo muy ilusionado con lo que podamos hacer pero ya no es tema de fichar jugadores,es que luego coge Mel y te empieza a hacer cambios raros y a poner jugadores en posiciones raras y ya sabemos como termina eso.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                En segunda ok, en primero hay que tener velocidad y profundudad, yo no concibo el fútbol sin bandas y sin organizadores.
                                Entonces habría que jugar un 4 3 3, porque ni portillo, ni ceballos, ni molina, ni castro tienen velocidad para marcar diferencias. Joaquín si viniera si le daría un punto de desborde y faltaría un extremo rápido o un delantero para dar variedad. Un equipo lento arriba en primera es carne de media tabla para abajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X