Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gustaría ver a Agra y Ezequiel cedidos el año que viene en el mismo equipo y que se compitan el puestro entre ellos.

En cualquier caso, si este próximo año no rompe de verdad ninguno de los dos, despediría definitivamente la posibilidad de que vuelvan al Betis alguna vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaN Ver Mensaje
      Ultimamente leo mucho eso de: "es muy malo".
      Y yo pregunto, que tipo de criterio se tiene para decir que un jugador es malo? Con que tipo de jugadores hay que comparar a este tipo de jugadores? Con Cristianos Ronaldos? Con messis? Con iniestas?

Por favor vamos a tener un poco de criterio señores, ya cansa el leer todo el rato que todos son malos, solo hay que ver, que los que se presuponian que eran buenos,ha quedado demostrado que no son asi.

Este jugador no es ni de lejos, mas malo que los paquetes que hemos tenido este año en el equipo.

Hay que recriminar que no se confeccione una plantilla como dios manda, quien sabe, lo mismo estos jugadores que son "taaan malos" nos saquen del agujero el año que viene
      En un equipo que quedó séptimo el pasado con Pabon, Campbell está claro que no tenía sitio.
      Ahora en Segunda es muy válido si lo comparamos por ejemplo con Cedrick.
      Estoy de acuerdo con usted, pero si esos eran los que nos dieron la posibilidad de jugar en europa, ahi es donde no entiendo el porque no se hizo un esfuerzo y se les ficho, si, entre joel y dorlan sumaban mas de 16 millones, pero es preferible bajar a segunda? No se
      Aun asi, creo que deberiamos de probar a estos jugadores en pretemporada, si le hemos dado la oportunidad a cedrick, porque no darsela a estos chavales, puede que nos llevemos una grata sorpresa

Comentario

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Me gustaría ver a Agra y Ezequiel cedidos el año que viene en el mismo equipo y que se compitan el puestro entre ellos.

En cualquier caso, si este próximo año no rompe de verdad ninguno de los dos, despediría definitivamente la posibilidad de que vuelvan al Betis alguna vez.
        Habla usted de peleas de barro???

Comentario

Seguiremos comentando sus actuaciones en el fútbol luso, esta vez en en Sporting de Braga, a donde ha vuelto tras su cesión al Académica Coimbra donde acabó siendo de los mejores de su equipo y cuyo entrenador Sérgio Conceicao también ha seguido su camino para entrenar al SC Braga. Recordamos que fue su entrenador en el Olhanense y el que más confianza y minutos le ha dado.

Comentario

Haber si explota este año y tenemos un extremo derecho decente para el año que viene,que buscamos todos los que juegan por la izquierda...

Comentario

¿No termina ya contrato este año?

Comentario

Pues a mí me gustaba Agra, me parecía mucho mejores que todos estos últimos extremos que hemos tenido por aquí.

A ver si por fin explota de una vez, que cualidades tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿No termina ya contrato este año?
                  Tenemos opción de renovarlo por un año.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Tenemos opción de renovarlo por un año.
                    Y conociéndonos, ya se sabe que no XD

Comentario

• Cedido 2 años y mientras aguantando a gente como juanfran, chuli, cedrick.. Que ninguno es mejor que el.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Cedido 2 años y mientras aguantando a gente como juanfran, chuli, cedrick.. Que ninguno es mejor que el.
                        Obra de Stosic.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Cedido 2 años y mientras aguantando a gente como juanfran, chuli, cedrick.. Que ninguno es mejor que el.
                          Obra de Stosic.
                          Jí, Paco.

Comentario

Tienes razón, Ni Juanfran, ni Chuli ni Cedrik son mejores que Agra.
                            Pero tampoco creo que Agra sea mejor que Juanfran, que Chuli o que Cedrik.

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Seguramente, pero cuando no hay calidad, que menos que echarle ****** al tema, y el portugués no será por no correr e intentarlo una y otra vez, que Agra no va a ser ese futbolista que pagamos cierta cantidad de dinero y lo vamos a vender a precio de oro, pero que a día de hoy no sería de los criticados por desgana y falta de profesionalidad y compromiso estoy seguro de ello.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                pues yo si lo creo, vaya que si. por lo menos mejor que cedrick seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X