Visto lo visto y como estamos este año de extremos, lo adecuado es que Agra hubiese hecho la pretemporada con nosotros para ver si podría tener oportunidad.
Por haberlo cedido dos años estamos cortos de extremos y sin opción a probar uno que es nuestro.
Después del año que ha dado Agra en Portugal no dejo de alucinar con que querais probarle en el Betis. Para mí ya es un proyecto frustrado de futbolista.
Yo creo que el momento de darse cuenta y decidir que Agra no vale para el Betis ya ha pasado hace ya largo, eh. Ese momento ya pasó estando yo en mi pubertad
Tan malo no es. Aqui solo se le vió media temporada, y claramente en tan poco tiempo lo hizo mejor que Juan Carlos y Cedrick (en 2 y 1 año respectivamente).
Para más inri es PRE-CONVOCADO por Paulo Bento para la Selección Absoluta Portuguesa.
"Há mais dois ‘guerreiros’ do Minho na antecâmara da estreia internacional pela selecção portuguesa de futebol. O médio Pedro Tiba e o extremo Salvador Agra estão na lista dos jogadores pré-convocados do seleccionador Paulo Bento para a rentrée da selecção nacional, que daqui a duas semanas, a 7 de Setembro, inicia em Aveiro a campanha de qualificação para o Campeonato Europeu 2016"
Yo esperaba a ver como viene la temporada próxima.
Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 28/08/14, 13:33:20.
Originalmente publicado por superbetico1Ver Mensaje
Tan malo no es. Aqui solo se le vió media temporada, y claramente en tan poco tiempo lo hizo mejor que Juan Carlos y Cedrick (en 2 y 1 año respectivamente).
Para más inri es PRE-CONVOCADO por Paulo Bento para la Selección Absoluta Portuguesa.
"Há mais dois ‘guerreiros’ do Minho na antecâmara da estreia internacional pela selecção portuguesa de futebol. O médio Pedro Tiba e o extremo Salvador Agra estão na lista dos jogadores pré-convocados do seleccionador Paulo Bento para a rentrée da selecção nacional, que daqui a duas semanas, a 7 de Setembro, inicia em Aveiro a campanha de qualificação para o Campeonato Europeu 2016"
Yo esperaba a ver como viene la temporada próxima.
Sin duda sería buenísimo (aunque lo veo difícil) que fuera convocado con la absoluta de Portugal, para el jugador y para nosotros con vistas a una futura venta si por unas cosas o por otras no se queda en el Betis.
Portugal como selección tiene estas cosas combina jugadorazos con otros de dudoso nivel. Expongo.
Resido en Málaga y el Málaga C.F. es mi segundo equipo, por razones obvias.
En Málaga había un delantero, Edinho, durante muchas temporadas que incluso lo han dejado sin dorsal al menos en alguna. Pues bien, una tarde repasando goles de las selecciones, antes del mundial, observo con asombro que el delantero repudiado por el Málaga, (malo, pero malo-malo) jugó y marco con la selección portuguesa(wtf??!!!)
Portugal como selección tiene estas cosas combina jugadorazos con otros de dudoso nivel. Expongo.
En Málaga había un delantero, Edinho, durante muchas temporadas que incluso lo han dejado sin dorsal al menos en alguna. Pues bien, una tarde repasando goles de las selecciones, antes del mundial, observo con asombro que el delantero repudiado por el Málaga, (malo, pero malo-malo) jugó y marco con la selección portuguesa(wtf??!!!)
No solo Portugal. En España ha jugado gente como Oli o Raúl Bravo, y Melli estuvo en una situación similar a Agra, formando parte de una pre-convocatoria de 33 futbolistas.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/08/14, 16:16:50.
Hay ejemplos más cercanos: Ricardo o Nelson, sin ir más lejos. El primero llegó a ser titularísimo.
Comentario