Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

2 años de cesion de Agra por 1 del paquete de Juankar,si es que somos unas fieras negociando.

Gracias al cabezon,que no se te olvide picar en el paro.

Comentario

Ahora que Agra se va del Betis definitivamente, ¿asistiremos a una repentina rehabilitación pública?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ahora que Agra se va del Betis definitivamente, ¿asistiremos a una repentina rehabilitación pública?
        definitivamente no se va, creo que tiene contrato con el betis.
        el problema es que la cesión era por dos años.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          definitivamente no se va, creo que tiene contrato con el betis.
          el problema es que la cesión era por dos años.
          Pues eso, no creo que le vayan a refichar luego.
          Aunque cualquiera sabe, igual lo pide la afición.

Comentario

Fichemos a Juankar, que lo pide PepeMé!

Agra es caca
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/06/14, 19:03:35.

Comentario

Pues eso, no creo que le vayan a refichar luego.
              Aunque cualquiera sabe, igual lo pide la afición.
              pero aún le sigue quedando contrato cuando finalice la cesión, o eso creo.

Comentario

Ah, pues no lo sabía.
                Por qué no le llama y pregunta?

Comentario

No sé si luego habrán cambiado el contrato, pero:

"El contrato de Agra con el Betis es por tres temporadas y existe una opción a una cuarta en función de los partidos que juegue en la última. La cláusula de rescisión es lo que se encuentran los clubes que pretenden ahora, más tarde que el Betis, hacerse con los servicios de Agra: 20 millones de euros. Además, el club heliopolitano ha suscrito un seguro médico para proteger lo que pudiera sucederle a Agra durante estos meses en el Olhanense, donde sigue creciendo a pasos agigantados."

Todos quieren a Salvador Agra - Al final de la Palmera

Comentario

Ah, pues no lo sabía.
                    Por qué no le llama y pregunta?
                    paso, prefiero llamar a karjuan.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/06/14, 19:11:45.

Comentario

Como seran los juhgadores que tenemos aqui para que se eche de menos a Agra......

parece que nadie recuerda ya lo malo que era....

Comentario

lo prefiero antes que a Cedrick
                        Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 08/06/14, 19:32:27.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Como seran los juhgadores que tenemos aqui para que se eche de menos a Agra......

parece que nadie recuerda ya lo malo que era....
                          Yo siempre defendí que, sin ser bueno, nos hubiera venido bien, para jugar por ejemplo la guefa y la copa, o para refrescar el equipo, porque correr, corría.

Comentario

• Ultimamente leo mucho eso de: "es muy malo".
                            Y yo pregunto, que tipo de criterio se tiene para decir que un jugador es malo? Con que tipo de jugadores hay que comparar a este tipo de jugadores? Con Cristianos Ronaldos? Con messis? Con iniestas?

Por favor vamos a tener un poco de criterio señores, ya cansa el leer todo el rato que todos son malos, solo hay que ver, que los que se presuponian que eran buenos,ha quedado demostrado que no son asi.

Este jugador no es ni de lejos, mas malo que los paquetes que hemos tenido este año en el equipo.

Hay que recriminar que no se confeccione una plantilla como dios manda, quien sabe, lo mismo estos jugadores que son "taaan malos" nos saquen del agujero el año que viene

Comentario

• Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Si aqui hubera que traspasar a messi seguro que tampoco cobrariamos nada. Unos linces negociando

Comentario

Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaN Ver Mensaje
                                Ultimamente leo mucho eso de: "es muy malo".
                                Y yo pregunto, que tipo de criterio se tiene para decir que un jugador es malo? Con que tipo de jugadores hay que comparar a este tipo de jugadores? Con Cristianos Ronaldos? Con messis? Con iniestas?

Por favor vamos a tener un poco de criterio señores, ya cansa el leer todo el rato que todos son malos, solo hay que ver, que los que se presuponian que eran buenos,ha quedado demostrado que no son asi.

Este jugador no es ni de lejos, mas malo que los paquetes que hemos tenido este año en el equipo.

Hay que recriminar que no se confeccione una plantilla como dios manda, quien sabe, lo mismo estos jugadores que son "taaan malos" nos saquen del agujero el año que viene
                                En un equipo que quedó séptimo el pasado con Pabon, Campbell está claro que no tenía sitio.
                                Ahora en Segunda es muy válido si lo comparamos por ejemplo con Cedrick.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X