Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Lacruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Kevin Lacruz

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    Ah, sí, como descarte sí tiene bastantes papeletas. Yo espero que salga Nono que necesita minutos y tiene más tiempo, pues es aún muy joven. Hay que darle bola a Matilla, que al fin y al cabo nos costó una pasta...
    Está claro que si Mel no le va a dar minutos, que madure en otro equipo preferentemente a uno bueno de 2ª(candidato al ascenso) o mediano de la 1ª División. Lo de Matilla, que quiere que te diga, no lo veo... Deportivamente su club descendió, y él aportó su granita de arena para ello, apático como siempre y horchata de chufi por sangre, no veo atisbo de cambio positivo alguno. Y aún recuerdo como Michu se dejaba querer a coste 0, y fichamos a este suplente calienta banquillos del Villarreal más flojo de 1ª División, y quien pidió este fichaje que a su vez contactó telefónicamente activamente??
    Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 12/07/13, 16:08:26.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      Está claro que si Mel no le va a dar minutos, que madure en otro equipo preferentemente a uno bueno de 2ª(candidato al ascenso) o mediano de la 1ª División. Lo de Matilla, que quiere que te diga, no lo veo... Deportivamente su club descendió, y él aportó su granita de arena para ello, apático como siempre y horchata de chufi por sangre, no veo atisbo de cambio positivo alguno. Y aún recuerdo como Michu se dejaba querer a coste 0, y fichamos a este suplente calienta banquillos del Villarreal más flojo de 1ª División, y quien pidió este fichaje que a su vez contactó telefónicamente activamente??
      Entonces no has visto ningún partido del Murcia este año.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Yo he visto tres o cuatro y Matilla juega andando. Pero andando literalmente. Le he visto perder la pelota y planatarse con los brazos bajados a mirar la jugada.
        Y así en 1ª no puede ser.

Comentario

No has escuchado o leído a Mel... decir que aqui no se viene a que el equipo juegue para él, usease que se lo den todo hecho y no corra para con su equipo, trabajo y generosidad es lo que le pide, y por desgracia Matilla no atesora.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo he visto tres o cuatro y Matilla juega andando. Pero andando literalmente. Le he visto perder la pelota y planatarse con los brazos bajados a mirar la jugada.
            Y así en 1ª no puede ser.
            Decir que un centrocampista que mete 12 goles ha "aportado su granito de arena al descenso", no se a tí, a mí me sale la risa. Ha sido el líder indiscutible de su equipo, ha jugado todos los partidos salvo por sanción, otra cosa es que no le guste, que para gustos...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              No has escuchado o leído a Mel... decir que aqui no se viene a que el equipo juegue para él, usease que se lo den todo hecho y no corra para con su equipo, trabajo y generosidad es lo que le pide, y por desgracia Matilla no atesora.
              Eso es otra cosa. Como le he contestado a Lu, solo hay que decir: centrocampista, 12 goles. No es justo acusarle de ayudar a descender, más bien descendió a pesar de él.

Comentario

Decir que un centrocampista que mete 12 goles ha "aportado su granito de arena al descenso", no se a tí, a mí me sale la risa. Ha sido el líder indiscutible de su equipo, ha jugado todos los partidos salvo por sanción, otra cosa es que no le guste, que para gustos...
                Está claro que Matilla ha sido el mejor de su equipo y que el Murcia no ha quedado en descenso por su culpa, pero en mi opinión no es jugador de primera.

Comentario

• El tal Kevin lacruz lleva un par de temporadas regulares, por no decir malas. Sí es verdad que despunto muy fuerte y demás, pero por H o por b no ha mantenido esa progresión.

Amiguetes míos que siguen al Zaragoza b ya me dijeron que si el.fichaje era para el filial pues pase, pero para el primer equipo que no era jugador de primera...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    El tal Kevin lacruz lleva un par de temporadas regulares, por no decir malas. Sí es verdad que despunto muy fuerte y demás, pero por H o por b no ha mantenido esa progresión.

Amiguetes míos que siguen al Zaragoza b ya me dijeron que si el.fichaje era para el filial pues pase, pero para el primer equipo que no era jugador de primera...
                    Ha jugado 35 partidos y ha metido 8 goles está temporada. No debe haber hecho una temporada mala.
                    Espero que cierren este fichaje lo antes posible. Creo que éste sí terminará jugando habitualmente en el primer equipo, quizá dentro de 1 año.

Comentario

kevin no tendría sitio,cederlo es una gran opción

Comentario

Yo creo que si el chaval no quiere jugar en el filial se le cede a un segunda y a probar suerte, se leen cosas buenas sobre el pero ni mucho menos para el primer equipo pienso yo

Comentario

pero esta hecho??

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                            pero esta hecho??
                            No, solo rumores.

Comentario

Desde el viernes no se sabe nada del supuesto fichaje de este chaval, veremos a ver si se reactiva en las próximas horas...

Comentario

Cuando ED dice "atado" , es que ni nos hemos estado ni interesados en el...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X