Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Lacruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kevin Lacruz

Antes de decir nada sobre el futbolista, mi fuente son una emisora de Zaragoza y varios conocidos de un foro del Zaragoza, el tema es que este joven prometedor, ex jugador del real Zaragoza, mediocentro de 21 años, no ha renovado con el Zaragoza y ha quedado libre, este medio que os he mencionado y un foro dan por hecho que el jugador llegaría libre al
    Betis, eso si, no se si para el filial o para el primer equipo, yo personalmente solo lo conocía de oídas, pero el Zaragocismo asegura que era de sus canteranos más prometedores, lógicamente la noticia por ahora tiene poca credibilidad, es normal, si voy averiguando algo más y consigo fuente, lo pondré.

Re: Kevin Lacruz

Supongo que vendría para el Betis B no?A ver, si te enteras de algo más lo cuentas por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Supongo que vendría para el Betis B no?A ver, si te enteras de algo más lo cuentas por aquí...
      Al B no puede ser, Kevin no va a jugar en tercera.

Comentario

¿Y este jugador de que corte sería? ¿Defensivo, creativo u ofensivo? Si alguien puede hablar de dicho futbolista se lo agradecería.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/07/13, 15:17:23.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          ¿Y este jugador de que corte sería? ¿Defensivo, creativo u ofensivo? Si alguien puede hablar de dicho futbolista se lo agradecería.
          Ami me gusta mucho este chaval es un mediocentro de toque, organizador, de los que llevan la batuta y hacen que el resto de la orquesta suene bien, con ritmo, agradando a los que están viendo el espectáculo.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
            Ami me gusta mucho este chaval es un mediocentro de toque, organizador, de los que llevan la batuta y hacen que el resto de la orquesta suene bien, con ritmo, agradando a los que están viendo el espectáculo.
            Vale, gracias por la respuesta y aporte compañero.

Comentario

si tuviera ficha del filial y alternara con el b y el primer equipo sería la leche.

Comentario

El club le pone la cruz a Kevin - MARCA.com

Comentario

Estuvo a punto de venir el año pasado pero el Zaragoza le prometió contar con él para el primer equipo y se quedó allí (y al ginal ha jugado en el B y nada en el primer equipo). No creo que se quiera incorporar el B si es en Tercera, aunque no es descartable que tenga ficha del filial y entrene con el primer equipo (si el B al final sigue en Segunda B, como comentan como posibilidad, quizá sí acepte jugar de inicio en el filial). De todas formas no sería el mediocentro deseado para el primer equipo, porque tiene que coger más experiencia. Me parecería un buen fichaje de todas formas.
                  Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 10/07/13, 15:48:31.

Comentario

Sería una apuesta de futuro como la mayoría de las incorporaciones llevabas este año, me gusta mucho a ver si se confirma, no es la primera vez que suena

Comentario

Lo conozco menos que al Guille Sara...

Comentario

¿Y tuviese ficha del filial pero jugase en el primer equipo? Como hizo Nono la mayor parte de la temporada pasada, vamos.

Comentario

Lo cachondo que son algunos periodistas a la hora de poner un titular

Comentario

Iré contando algo más según vaya averiguando, por ahora solo lo dicho.

Comentario

A ver si tiene tuiter y nos enteramos a qué hora se ha levantado hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X