Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Lacruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kevin Lacruz

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Menos mal... alguien que lo ve.... pero vamos a ver como va a jugar de un zaragoza a un 3º division teniendo 21 años por dios?
    De un Zaragoza no si lees la noticia el entrenador del Zaragoza no lo quiere ni pa que recoja los conos..y si sigues leyendo se firma con la garantia de alternar el B y el primer equipo...

Comentario

No lo he dicho por la noticia marquinhos sino porque un tio que apuntaba maneras y de jugar en un zaragoza a un 3º division, es raro, para eso cederlo a un 2º y que se desfogue, porque meter a un tio de estar en el 1º equipo a otra vez a 3º es cargarte (en mi opinion) al jugador, hay casos al respecto como el de israel por ejemplo.

Comentario

El Betis, muy cerca de fichar a Lacruz - Estadio deportivo

El Betis está muy cerca de fichar al canterano más prometedor del Zaragoza, Kevin Lacruz, en una operación que no supondrá coste alguno al haber quedado libre el futbolista.

Tal y como avanzó ayer ED, las posturas entre este jugador de 21 años y los verdiblancos están muy cercanas. Desde la agencia Eleven Sports, que representa al aragonés, no quisieron confirmar ni desmentir este extremo, pero fuentes cercanas al jugador aseguraron a esta casa que, salvo giro inesperado en las negociaciones, en las próximas horas puede ser oficial la llegada de este prometedor y polivalente centrocampista.

En la capital maña no se explican cómo el Zaragoza deja escapar a Kevin Lacruz, que hizo cuatro pretemporadas con el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          El Betis, muy cerca de fichar a Lacruz - Estadio deportivo

El Betis está muy cerca de fichar al canterano más prometedor del Zaragoza, Kevin Lacruz, en una operación que no supondrá coste alguno al haber quedado libre el futbolista.

Tal y como avanzó ayer ED, las posturas entre este jugador de 21 años y los verdiblancos están muy cercanas. Desde la agencia Eleven Sports, que representa al aragonés, no quisieron confirmar ni desmentir este extremo, pero fuentes cercanas al jugador aseguraron a esta casa que, salvo giro inesperado en las negociaciones, en las próximas horas puede ser oficial la llegada de este prometedor y polivalente centrocampista.

En la capital maña no se explican cómo el Zaragoza deja escapar a Kevin Lacruz, que hizo cuatro pretemporadas con el primer equipo.
          Me parecería una muy buena operación y sin ningún coste.

Comentario

este chaval juega en la selección Española no?

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
              este chaval juega en la selección Española no?
              Ha jugado pero no se ahora mismo si sigue jugando.

Comentario

Pero, ahora digo yo si presuponemos que no va para el filial, y viene para el primer equipo tendra que salir alguno de nuestro jugadores sea Matilla, Salva Sevilla (intransferible segun Mel) Nono, Eder muchos jugadores para una posición sea centrocampista organizador o media punta.

PD: lo mismo lo han visto jugando de lateral derecho con el invento de manolo jimenez y lo ponen ahi... jajajaja

Comentario

ya nos sobra uno en esa posicion y traen a otro... y este no juega en el filial ni de broma , le pueden poner ficha del filial pero no va a jugar en tercera teniendo equipos de segunda y algun primera para jugar

salva, matilla, eder, nono y lacruz, de esos 5 deben salir 2 traspasados o cedidos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    ya nos sobra uno en esa posicion y traen a otro... y este no juega en el filial ni de broma , le pueden poner ficha del filial pero no va a jugar en tercera teniendo equipos de segunda y algun primera para jugar

salva, matilla, eder, nono y lacruz, de esos 5 deben salir 2 traspasados o cedidos
                    Según ED, este es el elegido.

Sin embargo, creo que debería ser Eder. Se le ven cosas pero de ahí a que rinda verdaderamente...no sé, creo que está verde aún, pero es mi opinión.

A Nono lo veo un poco más hecho.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/07/13, 15:10:57.

Comentario

• Re: Kevin Lacruz

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Nono es mas organizador que mediapunta... probablemente este la cosa entre Salva, Vilarchao y Matilla.
                      Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 12/07/13, 15:13:01.

Comentario

• Kevin Lacruz

Nono e mediocentro verdu es mediapunta y lo dejaba en la plantilla junto con eder matilla a mi entender puede ser organizador junto con nono y nosa el unico que meteria en alguna operacion por algub futbolista interesante es a salva sevilla

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Nono es mas organizador que mediapunta... probablemente este la cosa entre Salva, Vilarchao y Matilla.
                          No metáis a Matilla entre los mediapuntas porque aunque en el Murcia haya jugado ahí, Mel ha dejado clarísimo que con él jugaría de mediocentro.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            No metáis a Matilla entre los mediapuntas porque aunque en el Murcia haya jugado ahí, Mel ha dejado clarísimo que con él jugaría de mediocentro.
                            También ha dicho que como no se acople(o mentalice) para jugar en ese puesto, tendrán que ir al mercado para fichar al sustituto de Beñat... Asi que a las claras, Matilla podría ser uno de los descartes si no pone toda la carne en el asador!!

Comentario

Nono, Eder, Matilla, Salva Sevilla, ahora se habla de Kevin Lacruz, la vuelta de Ruben Perez...Madre mia, vaya centro del campo, miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                                También ha dicho que como no se acople(o mentalice) para jugar en ese puesto, tendrán que ir al mercado para fichar al sustituto de Beñat... Asi que a las claras, Matilla podría ser uno de los descartes si no pone toda la carne en el asador!!
                                Ah, sí, como descarte sí tiene bastantes papeletas. Yo espero que salga Nono que necesita minutos y tiene más tiempo, pues es aún muy joven. En cambio hay que darle bola a Matilla, que al fin y al cabo nos costó una pasta...

En cuanto a Lacruz... Eder tiene su "perfil" (joven, con clase...) y Mel creo que quiere cederlo y quedarse con Salva, o sea que Kevin supongo que correría la misma suerte.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 12/07/13, 16:09:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X