Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es necesario Juan Carlos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es necesario Juan Carlos??

    Estoy viendo lo del tema Juan Carlos... y la verdad es que me pregunto si su fichaje es necesario

    Tenemos en banda izquierda a Cedrick y a Chuli, ambos han empezado como motos la pretemporada por lo que cuentan
    Y luego contamos con Vadillo también

    En la otra banda tenemos a Juanfran (parece que Mel no lo quiere como lateral)
    Y si Molina continua como acabó la temporada, será el punta y en esa banda caerá Ruben Castro....

    De verdad hace falta más extremos?
    Hace falta traer a Juan Carlos?
    Si es el de la primera vuelta vale, pero como venga al nivel al que se fue......

  • #2
    Re: Es necesario Juan Carlos??

    Yo soy de los que piensa que si los técnicos insisten en él será porque lo ven necesario para el equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Es necesario Juan Carlos??

      joseRbb10 posteando (y poniendo a parir al de Boadilla) en 3, 2, 1...

      Yo qué se... de tanto tratar este tema en varios hilos ya como que me da un poco igual... así que lo que diga Mel.

      Comentario


      • #4
        Re: Es necesario Juan Carlos??

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Estoy viendo lo del tema Juan Carlos... y la verdad es que me pregunto si su fichaje es necesario

        Tenemos en banda izquierda a Cedrick y a Chuli, ambos han empezado como motos la pretemporada por lo que cuentan
        Y luego contamos con Vadillo también

        En la otra banda tenemos a Juanfran (parece que Mel no lo quiere como lateral)
        Y si Molina continua como acabó la temporada, será el punta y en esa banda caerá Ruben Castro....

        De verdad hace falta más extremos?
        Hace falta traer a Juan Carlos?
        Si es el de la primera vuelta vale, pero como venga al nivel al que se fue......
        Jugamos 3 competiciones, y por desgracia no se cuenta con agra..

        Comentario


        • #5
          Re: Es necesario Juan Carlos??

          Supongo que querrán a un jugador que pueda participar de extremo/volante zurdo, dependiendo del partido o del momento en un partido. Chuli valdría para jugar por la izquierda siempre que se juegue con tres arriba, pero si el planteamiento es jugar con cuatro en el centro del campo, es preferible tener a un futbolista que ayude al lateral en labores defensivas y que a la vez tenga recorrido para subir la banda.

          En ese caso, sería preferible contar con Chuli como delantero -aún pudiendo caer a banda- y con Shurjuankar como extremo/volante zurdo, en caso de terminar siguiendo otra temporada.

          Comentario


          • #6
            Re: Es necesario Juan Carlos??

            Si se pone a tiro lo traía, aunque es verdad que terminó mal la temporada. La primera vuelta fue muy buena y el nivel de sacrificio en defensa ha sido muy alto en todos los partidos.

            Comentario


            • #7
              Re: Es necesario Juan Carlos??

              pues yo creo que viendo el protagonismo que van a tener reyes, verdú y nosa, a lo que más jugaremos es al 4-3-3...veo al equipo bien de extremos como está.
              pero cualquiera sabe luego...

              Comentario


              • #8
                Re: Es necesario Juan Carlos??

                Soy de los que piensan que los delanteros para la delantera y los extremos para las bandas. Y más en plena época de confección de la plantilla.

                Ya luego la competición, los estados de formas, los contratiempos, las decisiones técnicas...dictarán donde han de jugar cada uno, pero parches de antemano me parece un craso error.

                Comentario


                • #9
                  Re: Es necesario Juan Carlos??

                  Ni me gusta Juan Carlos, ni he tenido tiempo de valorar lo que puede dar Agra con confianza, en cualquier caso me parece un cambio de cromos, es un jugador que si viene, bien, pero si no... igual me da.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Es necesario Juan Carlos??

                    Creo que hace falta otro extremo:


                    Juan Carlos-Cedrick
                    Vadillo-Juanfran

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Es necesario Juan Carlos??

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues yo creo que viendo el protagonismo que van a tener reyes, verdú y nosa, a lo que más jugaremos es al 4-3-3...veo al equipo bien de extremos como está.
                      pero cualquiera sabe luego...
                      si pero si te ves perdiendo un partido, no creo que sea lo mas recomendable el 4-3-3, puede cambiar el sistema tactico por muchas cosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Es necesario Juan Carlos??

                        Trianero,de esos que nombras cuanto son zurdos? pues ahí tienes la respuesta,un zurdo si que es necesario,para tener variantes por los extremos,ala ya que sea Juan Carlos o no,es otro cantar,si es el de la Primera vuelta yo diría que sí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Es necesario Juan Carlos??

                          Para mi no, para mi están bien cubiertas. cedrick-vadillo juanfran-chuli

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Es necesario Juan Carlos??

                            A mí me parece un jugador vital.

                            Es verdad que acabó la temporada muy mal; pero eso fue a raiz de la lesión y de pasar por el quirófano de donde volvió a jugar un mes antes que Alex Martínez pese a operarse a la vez.

                            El Juankar de la primera vuelta fue un jugador top y si hubiera mantenido su rendimiento no nos estaríamos haciendo esta pregunta porque lo habrían fichado ya para un equipo de media tabla para arriba de los que tienen dinero


                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues yo creo que viendo el protagonismo que van a tener reyes, verdú y nosa, a lo que más jugaremos es al 4-3-3...veo al equipo bien de extremos como está.
                            pero cualquiera sabe luego...
                            Entiendo lo que dices y, seguramente con el fichaje de Verdú, muchos partidos los jugaremos más por dentro; pero hay que tener alternativas y en muchas ocasiones habrá que abrir el campo y este jugador sano es de los que mejor rendimiento han dado en esa faceta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Es necesario Juan Carlos??

                              Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              Para mi no, para mi están bien cubiertas. cedrick-vadillo juanfran-chuli
                              Chuli puede jugar en banda pero es punta al estilo Rubén Castro (que también puede desplazarse ahí pero no es jugador específico de banda)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X