Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es necesario Juan Carlos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Es necesario Juan Carlos??

    Lo que deja claro esto es que Campbell no viene. Yo soy contrario a la mayoría y me gusta más Juan Carlos que Campbell. Ni que decir tiene que me gusta más que Agra. Me parece que tiene mucha clase y calidad y que llegó fundido a final de liga pero que con trabajo físico puede ser muy útil.

    Comentario


    • #62
      Re: Es necesario Juan Carlos??

      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Lo que deja claro esto es que Campbell no viene. Yo soy contrario a la mayoría y me gusta más Juan Carlos que Campbell. Ni que decir tiene que me gusta más que Agra. Me parece que tiene mucha clase y calidad y que llegó fundido a final de liga pero que con trabajo físico puede ser muy útil.
      Pues querían traerse a los dos. A mí me da que va a venir un mediapunta que pueda jugar un 4-3-3, no un extremo puro y duro pero sí algo así aparte del delantero y el Surmano.

      Comentario


      • #63
        Re: Es necesario Juan Carlos??

        es como una ley tanto los medios copmunicación como todo mundo da por sentado que dfebe venir que veo imposible no venga

        Comentario


        • #64
          Re: Es necesario Juan Carlos??

          Chuli en la izquierda?, que puede caer a banda vale, pero chuli es delantero igual que ruben castro eh?, yo si creo que hace falta

          Comentario


          • #65
            Re: Es necesario Juan Carlos??

            Si para traer a Juan Carlos hay que menospreciar a Agra, prefiero al portugués.

            La verdad que no quería ni a Campbell ni a Juan Carlos, creo que hay jugadores más interesantes que ambos.

            Comentario


            • #66
              Hay algo oficial? Yo quiero ver más a Agra con las trece barras

              Comentario


              • #67
                Re: Es necesario Juan Carlos??

                Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                Hay algo oficial? Yo quiero ver más a Agra con las trece barras
                pues como no lo metan en la carcel..me parece ami que con pocas barras lo vas a ver ya.. a muy pesar mio, porque le quedan dos años de contrato y se va dos al braga, el betis se guarda una opción de ampliarles uno mas, y el braga una opción de compra por 4 kilos, ¿que pasa? no hay que ser Licenciado para darse cuenta que si explota aran como que no lo quieren por si el betis no ejerce esa renovación intentarselo quedar gratis..y ademas ya tendria a juankar y agra y nosotros pues..Diciendole a Stosic lo bien que lo hace todo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Es necesario Juan Carlos??

                  Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                  pues como no lo metan en la carcel..me parece ami que con pocas barras lo vas a ver ya.. a muy pesar mio, porque le quedan dos años de contrato y se va dos al braga, el betis se guarda una opción de ampliarles uno mas, y el braga una opción de compra por 4 kilos, ¿que pasa? no hay que ser Licenciado para darse cuenta que si explota aran como que no lo quieren por si el betis no ejerce esa renovación intentarselo quedar gratis..y ademas ya tendria a juankar y agra y nosotros pues..Diciendole a Stosic lo bien que lo hace todo.
                  Si explota, el Betis ejercerá esa renovación y lo venderá él.
                  Lo que explicas creo que no tiene mucho sentido.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Es necesario Juan Carlos??

                    Este jugador no me ha aportado nada de nada, primera vuelta aceptable ( como la de todo el equipo), pero creo que se le ha puesto en un altar de la noche a la mañana cuando no se lo ha ganado. ¿ Cuantas veces desborda con éxito? ¿ Cuantas veces se va de su marcaje? Ya os lo digo yo, una de diez, goles marcó uno y de rebote... Vadillo ha desmotrado mucho más desborde y peligro por la banda que él jugando muchos menos minutos... pero está claro que la insistencia del Betis es porque a Mel le encanta, se ha encaprichado con él.
                    Dicho esto, para mí Mel y la ST se han ganado que confiemos en ellos, así que si insisten después de haber estado el jugador un año ya con nosotros será por algo... esperemos si se queda que de lo que, según creo piensa nuestro entrenador, aún lleva dentro y no ha enseñado.
                    Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 11/07/13, 12:38:27.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Es necesario Juan Carlos??

                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...eal-betis.html

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X