Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es necesario Juan Carlos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es necesario Juan Carlos??

Como dijo un forero depende del sistema si jugamos con un 4-3-3 o un 4-4-2 por ejemplo, si juegas con el 4-3-3 esta claro que que no es necesario porque tendrían que ser de la partida Nosa-Lolo Reyes-Verdú o el nuevo fichaje y por delante Verdú- Castro- Molina
    Si juegas con un 4-4-2 Si es necesario porque juegas con más espacios a buscar las espaldas este año no metería a Castro pegado en banda, jugaría con Verdú de media punta Castro en punta y en banda Cedrick y Juankar o Vadillo no se lo veo así

Comentario

Pues veo que también sería conveniente la llegada de uno o dos extremos zurdos, pero claro después si lo piensas dices: es que tenemos ya unos pocos de extremo y además que con la llegada de uno zurdo conllevaría a la salida de nuevo de Agra (cosa que no me parece bien) y además tenemos otros jugadores que también pueden caer a las bandas...

Con lo cual tengo ahí la duda, pero digo que si viene Juan Carlos con el nivel que tenía en la primera vuelta (después de la lesión bajó el rendimiento; sería por el tiempo que estuvo parado por la dicha lesión) me lo traería.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/07/13, 13:52:07.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Creo que falta un extremo, y dependiendo de dónde vaya a colocar a Vadillo, hará falta el zurdo o diestro.
        Lo que si tengo claro que a shurmanito no lo traía más. Ese chaval no va a dar más de sí. Vamos, que su nefasta segunda vuelta no es sólo producto de la lesión, porque el año anterior en el Zaragoza, ya se pudo comprobar el rendimiento que ofreció incluso saliendo de revulsivo.
        Una lesión de pubis te deja para el arrastre. Y en el Zaragoza no tuvo continuidad ninguna como tú bien has comentado, aunque de revulsivo, al contrario de lo que dices, si lo vi en el Zaragoza con buenas actuaciones. De hecho por esas tierras se pedía su titularidad al amante del fútbol toque Jimenez.

Aquí desde luego hizo una gran primera vuelta.

Comentario

Aportaba desborde y creaba espacios ahora que sepa centrar mejor o peor que dispare bien o mal es otra cosa aportar aportaba y mucho más que Jeff. Montero por ejemplo

Comentario

¿que si es necesario? ¿Pero cuántos extremos zurdos tenemos? Ninguno.

En muchos momentos habrá que jugar con un 4-4-2, y son necesarios los extremos, y sobretodo un zurdo.
            Chuli es delantero, no jugador de banda, aunque aquí estemos acostumbrados a ver delanteros en banda.

Y por cierto, el rendimiento de Vadillo en la izquierda es nulo. No entiendo por qué no juega en su sitio que es la derecha.Además Cedrck es diestro también.

Comentario

Si viene algo que lo mejore, evidentemente no. Cuando comenzó la temporada me encantó pero al final no me importaba que se largase así que en mi opinión haría que la secretaría técnica se ganara el sueldo y buscase un jugador similar o incluso con algo menos de cualidades pero mas regular y que al menos cumpla en la mayoría de los partidos, no pido mucho.

Comentario

Todo depende de la posición táctica con la quese quiera jugar arriba.
                No es lo mismo jugar en la izquierda con Juanka que con Cedrick. El primero es más extremo y a Cedrick lo veo más delantero, aunque por ser zurdo se adapta bien a la banda, le pasa igual que a Chuli. Creo que es una variante más en ataque.
                Lo normal es tener dos jugadores por posición, aunque tácticamente no sean iguales, sí ocupan el mismo espacio.

Comentario

Pues yo me lo traia y lo ponia en la derecha para trazar verticales y aprobechar su impecable pierna izq.

Comentario

tenemos 3 competiciones que disputar, si el esfuerzo económico no es importante lo traería, la temporada es muy larga

Comentario

Perdón Cedrick es diestro, lo he visto en algún reportaje a pierna cambiada y me he confundido.

Comentario

Un extremo izquierdo zurdo hace falta.

Comentario

Un jugador de su puesto si hace falta. Pero lo que no me gusta es si se hiciese la opción de traspaso en lugar de cesión, el betis tenga tan poco porcentaje del jugador, porque casi todo seguiría siendo del grupo inversor al que pertenece, que creo no quiere deshacerse de él.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            joseRbb10 posteando (y poniendo a parir al de Boadilla) en 3, 2, 1...

Yo qué se... de tanto tratar este tema en varios hilos ya como que me da un poco igual... así que lo que diga Mel.
                            Gracias por el anuncio.

No hace falta ni de lejos,es un bulto en el campo y más malo que un dolor de muelas, hay millones de extremos mejores y asequibles,y aún más con algo de cash que tenemos...

La insistencia de Mel es el típico fichaje cag.ada de cada año,que como los que han venido son buenos, si no hacen un pifia, no se quedan agusto...

Comentario

A mí me gustaba mucho Juankar, pero visto los fichajes y la recuperación de Vadillo, y la posibilidad de jugar sin extremos o con sólo uno, no veo que tengamos necesidad de él.

Comentario

Está medio a tiro,con todo lo que queda por traer aún no veo que vayan a buscar a uno por Juan Carlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X