Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Titular y aceptable partido en la victoria del recre.Mejor defensivamente que en ataque,pero al menos siempre se espera algo cuando encara(algo mas que darla atras o correr como pollo sin cabeza de nuestros extremos este año).
    Para mi,mas que valido para 2a.
    El otro día sorprendió que el Recre saliera con un tridente de suplentes Gallegos-Nong-Ezequiel, pero le salió bien al entrenador después de una mala racha. Ezequiel no lo veo ahora mismo titular en un Betis que tiene la obligación de subir, pero como suplente cumpliría sobradamente.

Comentario

Yo creo que estará en plantilla el año que viene en el Betis, salvo que un entrenador lo largue despues de la pretemporada si lo ve con pòca seriedad.

Comentario

Este chaval , siempre que este centrado, puede ser muy válido para la temporada que viene.

Comentario

Creo recordar que termina contrato en 2014, no es cierto?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            ¿Alguien que confirme?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Más oportunidades que Ezequiel imposible, 5 años de oportunidades con el Betis, con el Friburgo, con el Sabadell y con el Recreativo y de momento no ha aprovechado ninguna, sigue siendo eterna promesa teniendo ya 23 años.
              Pues eso dice muchas cosas...
              Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 20/05/14, 11:07:46.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                No quedó muy claro, pero creo que se le cedía guardándonos una opción de renovación. Y bueno, hasta que el Recre no acabe la liga no se sabrá qué va a pasar con él.

**Edito. Este fue el comunicado de renovación en septiembre de 2010:

El Real Betis Balompié ha atado a Ezequiel Calvente para las cuatro próximas temporadas. El club verdiblanco ha firmado un contrato profesional con el atacante granadino que se verá aumentado en un año más en caso de ascenso a Primera División. Se premia así la progresión de un futbolista que ha experimentado en el último año un notable crecimiento en su rendimiento y que había atraido el interés de numerosos clubes nacionales e internacionales. En su constante trabajo por el avance de la cantera verdiblanca, el Real Betis se asegura así la permanencia de Ezequiel, que ha debutado recientemente con el primer equipo y que ya es subcampeón de Europa Sub-19 con la Selección Española.

Es decir, contrato hasta 2014+1 año por el ascenso de hace unas temporadas. En fin, que tiene contrato hasta 2015 y queda por saber lo que se pactó el verano pasado con su cesión (si se incluía cláusula de renovación o no)
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 20/05/14, 11:12:20.

Comentario

Para ascender queremos repescar a un tío al que le ha cerrado la puerta el gran Juankar ... dos años seguidos. Mu bien pensao.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio
                    EDITADO*******.
                    ¿Lo has visto jugar esta temporada o simplemente le insultas sin fundamento?

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      ¿Lo has visto jugar esta temporada o simplemente le insultas sin fundamento?
                      Lo vi "jugar" no hace tanto bebiéndose un lote de ron Negrita (el chico es de gustos caros) a la vez que se fumaba un cigarrito en plena calle acompañado por coleguitas. ¿Te parece un informe técnico con el suficiente "fundamento"?

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                        Lo vi "jugar" no hace tanto bebiéndose un lote de ron Negrita (el chico es de gustos caros) a la vez que se fumaba un cigarrito en plena calle acompañado por coleguitas. ¿Te parece un informe técnico con el suficiente "fundamento"?
                        Te vuelvo a preguntar, ¿lo has visto jugar? Si luego cumple en el campo me da igual lo que haga fuera de él, pero tampoco me tengo que creer lo que tu digas.

Comentario

Puesto que no te tienes que creer lo que yo te diga poco te puedo argumentar, si partimos de la base de que mi rechazo absoluto a que este muchachito (para que no me censuren el comentario) vuelva al Betis, aparte de sus repetidas oportunidades perdidas en diferentes equipos y de sus "espectaculares" 5 titularidades en un Recreativo de Huelva octavo en segunda división, reside por encima de todas las cosas en su lamentable cabeza más propia de un adolescente protagonista de un capítulo de Hermano Mayor que de un profesional del fútbol que cuenta ya con 23 años.

A mi anécdota anterior, que obviamente por supuesto como bien dices no tienes que creerte, puedes sumarle otras sabidas como que casi lo echan de la residencia universitaria que está frente a la ciudad deportiva del Betis en su día (la de los barracones prefabricados) por las que formaba cuando residía allí; las ruedas de prensa y entrevistas en las que un más que paternal Mel afirmaba que debía madurar y tener un comportamiento más profesional a todos los niveles (incluso alimentacio); y otras cuestiones de índole familiar que explican a las claras el porqué de la manera de ser del muchacho, que la verdad, por delicadas, no viene a cuento comentarlas por aquí.

Que te dé igual lo que un profesional del deporte haga en su vida privada me invita a pensar que no has reflexionado mucho, sin acritud, de hasta dónde puede afectar en el rendimiento y la evolución de ese profesional un comportamiento desordenado y disoluto (y de eso en el Betis tenemos ejemplos muy recientitos).
                          Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 20/05/14, 12:27:53.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Te vuelvo a preguntar, ¿lo has visto jugar? Si luego cumple en el campo me da igual lo que haga fuera de él, pero tampoco me tengo que creer lo que tu digas.
                            Sin conocer de nada al forero yo que tú le creía.

Por cierto, un tío que no destaca en el Recre ni en ningún sitio que ha estado. Que no mete goles ni destaca en la tabla de asistentes de Segunda. Que no lo ficharías si tuvieras que fichar un extremo.

Y aquí se habla de repescarlo para ascender.

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                              ¿Alguien que confirme?
                              Queda libre

Comentario

Que haga la pretemporada y que decida el mister, no es tan dificil. Pero no lo descartemos YA. Si llega otra incorporación en su puesto que le mejore, puerta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X