Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    hombre porque ezequiel es mas bajito que el,Emaná igual le hubiera arrancado la cabeza.je,je
    Claro, sabía elegir muy bien con quién demostrar su autoridad ante miles de personas, con un chaval de 20 años que no le va a rechistar.

Comentario

Al lado del instituto macarena hay un bar donde he desayunado alguna vez y el q me ponia la tostada tenia una foto suya colgada con la seleccion sub 19 española
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 22/05/14, 00:36:44.

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
        Entonces para que el seguimiento si ya se va a tomar por ****
        Porque el club tiene una cláusula que le permite renovarlo automaticamente por un año mas.

Comentario

Que haga la pretemporada y el entrenador decida si lo quiere o no, si no lo quiere...adiós.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=qZx2Ty3itk4

Y yo que me lo traía a hacer la pretemporada, no sé cómo andará de la cabeza o de su vida, pero sí que le veo más disciplinado, y táctico. Ah, y mete la pierna...eso antes no lo hacía.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Que haga la pretemporada y el entrenador decida si lo quiere o no, si no lo quiere...adiós.
              Seguro que lo quiere, dicen que es como un osito de peluche.

Comentario

Este año, cada vez que lo he visto, ha estado bien. No brillante, ni decisivo, pero para minutos no le vería mal que viniera a la pretemporada, el entrenador que vendrá en breve lo vea y decida.

Comentario

En ninguna de las famosas listas que están saliendo aparece el nombre de Ezequiel. No creo que tenga mucho futuro en el Betis, aunque en mi opinión más ganas que otros le echaba teniendo unas cualidades parecidas.

Comentario

Yo es que pienso que tener en la posición de extremo a cedrick y ezequiel no es propio de un equipo que luche por ascender, entendería si uno de estos dos fuese suplente y se fichara a un teórico titular. Y en esa tesitura yo prefiero a cedrick, ezequiel tiene facultades y tuvo su oportunidad, no hay mas que hablar, si lo renovamos ara que haga la pretemporada y luego no convence, ¿que hacemos? ¿Lo cedemos otra vez? . Para mi cedrick dentro de sus limitaciones ha demostrado que puede rendir en esta categoría y ezequiel por el contrario ha pasado bastantes desapercibido.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Yo es que pienso que tener en la posición de extremo a cedrick y ezequiel no es propio de un equipo que luche por ascender, entendería si uno de estos dos fuese suplente y se fichara a un teórico titular. Y en esa tesitura yo prefiero a cedrick, ezequiel tiene facultades y tuvo su oportunidad, no hay mas que hablar, si lo renovamos ara que haga la pretemporada y luego no convence, ¿que hacemos? ¿Lo cedemos otra vez? . Para mi cedrick dentro de sus limitaciones ha demostrado que puede rendir en esta categoría y ezequiel por el contrario ha pasado bastantes desapercibido.
                      Supongo que eso de tenerlos de suplentes lo suscribimos todos.

Comentario

Este año está teniendo buenas actuaciones y se ve un jugador más hecho, más maduro. Yo creo que puede servir en Segunda, que el entrenador que venga lo vea en pretemporada y decida.

Comentario

Sin ser maradona,por lo menos a mi me da sensacion de que puede crear peligro cuando encara.Yo lo probaria en pretemporada,y si no vale se cede por el valor de su sueldo y punto.Al año siguiente se iria libre.

Comentario

este es peor que cedrick al que supuestamente quieren quedarse? esa es la cuestion

Comentario

y yo que desde el futbol manager 2012 s0ñaba con este mediocampo de futuro:

-------Nono----Carlos García----
                              Vadillo------Sergio--------Ezequiel
                              Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 23/05/14, 12:27:53.

Comentario

A ver... solo es un partido, el del Lugo, pero si que es verdad que el chaval tiene pinta de haber madurado... mete la pierna y sigue teniendo bastante buen manejo del balón... yo le daba una oportunidad en pretemporada, la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X