Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Vaya como se ha ido en velocidad!! Si consiguiera mejorar en otros aspectos...
    Siiiiiiií, y eso que ha cogido la pelota a 70 metros de la portería.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 07/12/13, 23:38:30.

Comentario

Gol del Recre!
      Se lo merecían.

Comentario

• Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Goooooooool. Mel alegro por el recre

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Gol del Recre!
          Se lo merecían.
          Pues si. Me alegro por el Recre, por Ezequiel que tendrá más minutos cuántos más partidos juegue el decano en copa y por el entrenador rival, que me da tela de asco.

Comentario

Buen resultado, a ver si cuaja un buen partido en la vuelta.

Comentario

Un buen partido en general de Ezequiel y un gran partido del Recreativo, merece ver jugar a este equipo siempre, gran trabajo de Sergi, el equipo esta trabajadísimo.

Comentario

Mis impresiones:

Ezequiel ha cuajado un interesante partido con varios buenos detalles.
                Aparte del peligro que ha llevado sorprende su labor defensiva, ha estado muy solidario con ayudas continuas y además corría como un poseído en la presión arriba.

En el debe hay que reconocer que sigue eligiendo muchas veces la peor opción (malos pases o regate de sobra).

Incluso con esos fallos es un futbolista que actualmente en el Betis podría tener muchos minutos.

Que siga así.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Goooooooool. Mel alegro por el recre
                  ¿Eso es una indirecta?

Comentario

Sinceramente, para curtir a jugadores propiedades de fondos de inversión que no son ni indispensables ni espectaculares, no entiendo como Ezequiel se tuvo que pagar el año pasado en blanco casi en Alemania.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Sinceramente, para curtir a jugadores propiedades de fondos de inversión que no son ni indispensables ni espectaculares, no entiendo como Ezequiel se tuvo que pagar el año pasado en blanco casi en Alemania.
                      Porque el entrenador que estaba aquí no lo quería ver ni en pintura, aunque se le pudo buscar una cesión mejor. Ni el entrenador ni el club parecieron buscar la mejor opción, no olvidemos que por él vino Agra.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/12/13, 00:46:58.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Porque el entrenador que estaba aquí no lo quería ver ni en pintura, aunque se le pudo buscar una cesión mejor. Ni el entrenador ni el club parecieron buscar la mejor opción, no olvidemos que por él vino Agra.
                        Mel no contaba con el, en Alemania tampoco, en Sabadell tampoco, en Huelva es habitualmente suplente ...
                        Tiene 23 años y no ha sido nunca titular en ningún equipo que ha jugado. No se si acaba este año contrato pero si no fuese así creo que se le debería rescindir el contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Mel no contaba con el, en Alemania tampoco, en Sabadell tampoco, en Huelva es habitualmente suplente ...
                          Tiene 23 años y no ha sido nunca titular en ningún equipo que ha jugado. No se si acaba este año contrato pero si no fuese así creo que se le debería rescindir el contrato.
                          ¿Has visto el partido?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¿Has visto el partido?
                            A ratos, no me ha parecido nada del otro mundo.
                            El domingo, en liga, volverá a no contar para Sergi.

Comentario

Y nosotros aquí poniendo a Steinhofer en banda...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                yo lo malvendía aunque sea por 50 euros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X