Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renovación de Mario

    Se hablaba de que la semana pasada se resolvería su renovación, sin embargo esta no se produjo y no veo noticias que hablen sobre el tema.

    ¿Se sabe algo nuevo?

    En mi opinión deberíamos hacer un esfuerzo y que se quedase un par de años con nosotros.
    Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 24/06/13, 19:16:31.

  • #2
    Re: Renovación de Mario

    Con 3 competiciones,necesitamos alguien que pueda estar siempre disponible,no a medias...y más con las lesiones que hay en esa linea...

    Comentario


    • #3
      Re: Renovación de Mario

      De acuerdo con el compañero. Sintiéndolo mucho y valorando lo que ha aportado, con tantos partidos necesitamos alguien que esté disponible el mayor número posible de partidos.

      Comentario


      • #4
        Re: Renovación de Mario

        La verdad es que ese asunto está más parao de lo que debería, si es que se piensa efectuar esa renovación.

        Comentario


        • #5
          Re: Renovación de Mario

          Yo lo renovaba un par de años con un contrato bajito, y por pedir si encontramos algo interesante para el perfil izquierdo lo hacía,hoy con lo de verdú estamos que nos salimos ja ja.

          Comentario


          • #6
            Re: Renovación de Mario

            Yo no lo renovaba casi ni jugando gratis. Este año no podemos malgastar fichas y arriesgarnos en este tema, que ya sabemos el historial de sus lesiones. Gracias y que le vaya bien en otro equipo.

            Comentario


            • #7
              Re: Renovación de Mario

              Los movimientos del Betis interesandose por Goltz parecen indicar que no va seguir.

              Comentario


              • #8
                Re: Renovación de Mario

                Si se renueva a Mario hay que buscar un quinto central.

                Comentario


                • #9
                  Re: Renovación de Mario

                  Si se renueva a Mario el medio centro defensivo y/o el lateral derecho que falta/n debe/n poder cumplir de central.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/06/13, 22:19:06.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Renovación de Mario

                    Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
                    si se renueva a mario el medio centro defensivo y/o el lateral derecho que falta/n debe/n poder cumplir de central.
                    iborraaaaaaa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Renovación de Mario

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Los movimientos del Betis interesandose por Goltz parecen indicar que no va seguir.
                      Los movimientos por Glotz son tan sigilosos que no los conocen ni el jugador ni el club. Probablemente ni el propio Betis lo sepan. Me parece a mí que es cosa de la mente calenturienta de un redactor de ED que cogió la lista de rumores del año pasado y la cotejó con lo que andamos buscando éste y ¡¡¡tachán!!!

                      PD: además, aunque por el apellido y el nombre de la ciudad de nacimiento fijo que tiene antecedentes alemanes, según transfermarkt no tiene pasaporte europeo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Renovación de Mario

                        Espero que se renueve a Mario. Un quinto central no hace falta teniendo gente en el filial.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Renovación de Mario

                          Creo que la reunión con su representante era esta semana, no sé si hoy o mañana.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Renovación de Mario

                            A mí es que me parece el mejor central de largo, aunque sí que es cierto que con las lesiones no nos podemos jugar con 4 centrales sabiendo que 3 de ellos suelen lesionarse con relativa facilidad.

                            Lo que también creo que si invertimos en otras zonas del campo, quedaría muy poco para fichar a un central, y habría que ser certeros para encontrar alguno igual que éste. Los mejores partidos, sino muchos, ofensivamente del Betis han sido con él en el campo. Su presión en el mediocampo dificulta y mucho la salida de balón a los rivales.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Renovación de Mario

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Espero que se renueve a Mario. Un quinto central no hace falta teniendo gente en el filial.

                              Para jugar Liga, Copa y UEFA? Has visto los centrales del filial? Se han ido a Tercera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X