Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renovación de Mario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿que un equipo como el betis que juega en Europa no va a tener ningun patrocinio en Europa?¿Me tengo que plantear una variable que nunca se da en el futbol como es que un equipo en Europa no tenga buenas ofertas de patrocinadores y en funcion de eso gastarme menos incluso que el año pasado cuando beñat entonces no se habia vendido, segun palabras de Guillén, por 9.75 kilos y Pozuelo por 600.00?

¿Nos planteamos otras variables como que este año no estan ni Beñat ni Pabón y si media plantilla completamente nueva y que disputamos tres competiciones exigentes de momento con una inversion minima? Pues fijate, que viendo como es Bosch, seguro que se ha dado cuenta de que cuando el betis juega tres competiciones puede pegar un batacazo en la Liga. Esa variable seguro que no se ha escapado y es la que algunos tenemos en cuenta
    te van a llasmar desestabilizador, m,uchos quieren quwe el futuro del betis sea a fichar a coste 0 o descartes y tal y hay términos medios....

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      ¿ Este es el conocimiento del mercado que tiene la secretaria tecnica ? ¿ Todavía no sabe lo que supone tener a Mario en plantilla ?

Que si, que cuando está da un nivel magnífico, pero ¿ cuantos partidos son por temporada ?

A mi me parece lo mismo que Juan Carlos, que hay pocas ganas de complicarse la vida.
      En el caso de Juan Carlos pienso que llevas toda la razón, en el caso de Mario pienso que es un jugador que todos sabemos que rinde, que es propenso a las lesiones pero en este último curso creo que ha jugado bastante y a muy buen nivel, aparte la defensa creo que es una zona que la tenemos bien cubiera en lo que se refiere a los centrales, y aún se busca un lateral que pueda jugar de central.

Comentario

Vamos, creo que Cirsa renovó hace unos días con el Betis, sino como dice el compañero, vendrá otro. EL Betis no se va a quedar sin publicidad, sin patrocinadores. QUe tiene a Coca-Cola, tiene a Seat..

Comentario

¿Pero Mario no habia fichado por el Elche?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Joe macho, que poca ambición , en fin. QUe asco de verdad. Aquí nadie está hablando de gastarse todo el dinero, estamos hablando de hacer una plantilla competitiva y que no se nos caiga.

El Mediocampo del Betis del año pasado era una ruina, y medios defensivos actuales sólo tenemos a Reyes, que si sale bueno tampoco lo va a jugar todo y se va a multiplicar. Pérez da para lo que da, como apoyo y ya está. Que hemos pillao 11 kilos por el vasco, que tenemos lo de Emaná todavía, que no hemos hecho ninguna inversión importante, que muchos han venido libres. Por dios!!! vamos a ser algo ambiciosos, pero no por serlo y ya está, sino para evitarnos complicaciones en la liga.

Si pensamos que en la UEfa nos eliminan en la previa, pues vaya mentalidad! para eso mejor ni jugarla, o mejor quedarnos en 2ª, ser un equipo simplón, o ascensor y así dejarnos las preocupaciones en casa.
            te van a reñir, aquí no hay tintes medios y no todo es un dfictador como lopera que despilñfarraba y claro que se valora y aplaude gestión erconómica pero austeridad en excerso es mala.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              te van a llasmar desestabilizador, m,uchos quieren quwe el futuro del betis sea a fichar a coste 0 o descartes y tal y hay términos medios....
              No se trata del futuro, sino del ahora.
              Estamos en una fase de transición. Y el fútbol puede hundirse en dos meses.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Vamos, creo que Cirsa renovó hace unos días con el Betis, sino como dice el compañero, vendrá otro. EL Betis no se va a quedar sin publicidad, sin patrocinadores. QUe tiene a Coca-Cola, tiene a Seat..
                y a gente tacaña

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No se trata del futuro, sino del ahora.
                  Estamos en una fase de transición. Y el fútbol puede hundirse en dos meses.
                  si pero creo que deberían mirar hacer un fiochaje no muy caro de alguien que sea un plus al equipo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    si pero creo que deberían mirar hacer un fiochaje no muy caro de alguien que sea un plus al equipo
                    Vale.
                    Vamos a ver si se hace o no de aquí al final del plazo.
                    A mí me da de que va a ser muy difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      A ver, el Betis, sin ventas, ya tiene un presupuesto para fichajes muy escueto para que la entidad no corra ni el más minimo riesgo, que es de casi dos kilos. Aqui nadie dice que se gasten los 5 kilos de Beñat en fichajes. Lo que puede molestar es que se ofrezcan 1.8 kilos por Pina con Reyes ya fichado y el refuerzo de Sara encarrilado por 800.000 euros, señal de que habia ese dinero para el medio, y después nos llevemos la sorpresa de que se ha recortado ese presupuesto, otra vez, y que si existía esa partida era ni más ni menos porque el betis se la podía permitir. Luego, que enseñen la patita y después cambie el chip y la escondan. Asi que yo al menos espero que al menos el plan de gasto incial lo mantengan, lo cual no quiere decir que necesariamente haya que gastar ese dinero presupuestado ni mucho menos, pero sí que no pasen de 1.8 a cero en un mes
                      déjalo te sacan símiles de blanco o negro

Comentario

Diseño alemán, escaso consumo, caja de cambios automática y se pone de 1.8 a 0 en menos de un tercio de segundo. No, no es el nuevo opel insignia, es Bosch. ¿Te gusta invertir?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Exacto Fran, pero más que probable que Mario se lesione yo me aventuraría (a riesgo de comerme mis palabras) a que es SEGURO que lo haga.

Ahora bien, si con suerte juega 20 partidos sería muy aprovechable (casi la mitad de los oficiales), aunque si sale mal la cosa, con sólo 3 centrales disponibles es muy arriesgado.

Me decantaría por fichar a Mario siempre y cuando podamos incorporar a un mediocentro defensivo que pueda esporádicamente hacer de central.

¿Sabes cómo es el central del B que está haciendo la pretemporada en Montecastillo? ¿Se podría tirar de él en algún partidillo que otro?

Cuídate pishita.
                          Mario cuando está bien tiene que ser titular pero como bien dices solo da para 20 o poco mas partidos en una temporada, un pivote o un lateral que pueda actuar de central seria lo adecuado, respecto a Caro si te soy sincero lo he visto muy poquito como para juzgarlo, hablan muy bien de él y si Mel se lo ha llevado (aparte de porque hay solo 3 centrales) es porque algo le ha visto, aunque se podria tirar de él llegado el caso pienso que podría estar un poco verde todavía...
                          Espero que te vaya todo bien, la familia, el trabajo, un abrazo amigo, cuidate!

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                            Es que lo de Paulao y Pabón ha hecho mucho daño. Lo normal es equivocarse, como Tosic, Matilla, Molins etc.

Si quereis nos gastamos 1 millon en Sara, porque vaya tela que viene cedido
                            En el central, cuanto?
                            En el medio defensivo que falta, otro pico.
                            En el lateral, que si es central mucho mejor, cuanto?
                            Y en el delantero? Aquí tendremos que tirar la casa por la ventana
                            ah pero es que falta otro extremo porque Shur no vale... Chuli viene de 2º y Cedrick igual y es un melón..

Estais perdiendo el norte.

Y viene, no se, que te digo yo, Thiago Silva. Y se cae de la bici en pretemporada, y nos quedamos con solo 3 centrales en 3 competiciones.. siempre existe ese riesgo, tienes 4 tios para dos puestos y si se lesionan, pues que se le va a hacer..
                            Está claro que siempre existe ese riesgo, y no solo en la posición de central si no en cualquiera, pero creo que esta mas que claro que con Mario el riesgo es mucho mayor que si fuese otro central...

Comentario

Yo pienso que con todos los jugadores nuevos que están viniendo y vendrán, no es mala idea conservar a algunos como Mario, Juankar o R.Pérez, para mantener algo más el grupo del año pasado. Ya se gastará el dinero en otra posición a reforzar.

Rubén puede ser un buen suplente y una variante que dé descanso a Lolo; Juankar es un buen zurdo (que solo tenemos a Chuli) que es muy joven y puede mejorar ese monoregate que tiene, además de la velocidad y centro que ya están contrastados; y Mario todos sabemos que puede ser el mejor central cuando está en forma. Creo que si se le hace un plan especial para evitar lesiones (las evitables, claro) puede rendir perfectamente una temporada y, en función de lo que juegue se le renueva otra más. Un contrato por una temporada ampliable a otra más por partidos jugados. Eso me parece justo para jugador y equipo.

No se olvide que al recuperar a estos 3 jugadores ahorramos dinero para reforzar otras posiciones.

Comentario

No me gustaría que renovara Mario. Esta temporada ha tenido suerte con las lesiones y sólo ha estado disponible en la mitad de los partidos. Tenemos 3 centrales fuertes, y necesitamos a un central rápido que esté en plenitud que tenemos 3 competiciones.
                                No entendería que se den por vencidos y renueven a Mario y Rubén Pérez porque no encuentran nada en el mercado. Mejores opciones hay, no seamos ilusos.
                                El dinero de Beñat qué? Lo dejamos para diciembre de nuevo?
                                Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 11/07/13, 11:43:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X