Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En el Betis buscan otro central al no tener respuesta de Mario

La dirección deportiva del Betis intensifica las gestiones en busca de un cuarto central, toda vez que en el club no han recibido contestación a la oferta de renovación por una temporada que se le realizó a Mario, con un fijo bastante bajo (poco más de 150.000 euros) e incentivos por partidos jugados.

Ni el jugador ni su representante han dado por bueno el ofrecimiento, pues seguramente manejen otras ofertas más apetecibles, por lo que las gestiones para fichar un nuevo central se han reactivado y son intensas en las últimas horas.

La idea es fichar un cuarto central y, si se pone a tiro, un lateral que pueda hacer las veces de central. Con Didac Vilà las negociaciones están muy lejos de cristalizar por cuestiones económicas.

En el Betis buscan otro central al no tener respuesta de Mario y Didac Vilà se aleja | El Correo de Andalucia

Comentario

Nadie pone los partidos que ha jugado este año, éste que tanto se lesiona?

Comentario

Re: Renovación de Mario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Nadie pone los partidos que ha jugado este año, éste que tanto se lesiona?
        Ha participado en 21 partidos de Liga. En el partido en casa con la Real le sacaron la doble amarilla antes del final, en 4 partidos tuvo que ser sustituido por lesión (el derbi del 5-1, contra el Athletic, Granada y Celta) y frente al Depor salió en la segunda parte sustituyendo a Perquis. Jugó los 90 minutos en solo 15 ocasiones.

El año pasado jugó en 12 partidos, y en 2 de ellos tuvo que salir del terreno de juego antes del final por lesión, en 2 ocasiones por doble amarilla y en otra por roja. Total: 7 partidos completos.

La última temporada en Getafe: 3 partidos jugados, solo dos completos y uno a medias por lesión. El resto de la temporada lesionado.

La anterior en el Getafe: 13 partidos en Liga, en 2 veces fue sustituido por lesión.

¿De verdad creéis que podemos malgastar una ficha en un año cargado de partidos con 3 competiciones?

No me sirve la excusa de que cuando juega lo hace bien porque no sale rentable (en lo económico alomejor si acepta el contrato por partidos que parece que no, pero tener la duda todas las semanas de si llegará o no a los partidos...), y tampoco se puede decir que lo mismo pasa con Paulao o Perquis porque su historial de lesiones no tiene nada que ver, este año ha sido el peor para ellos en ese sentido.

Creo que es el momento de fichar a un central de 24-25 años que aporte algo de frescura y que vaya aprendiendo de los otros 3 que tenemos. Y a Mario le deseo que le vaya bien allá donde juegue.
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 28/06/13, 11:41:00.

Comentario

Minuto a minuto del periodo de fichajes.

Paco Herrera ha pedido a la directiva del Real Zaragoza la incorporación del bético Mario Álvarez.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Minuto a minuto del periodo de fichajes.

Paco Herrera ha pedido a la directiva del Real Zaragoza la incorporación del bético Mario Álvarez.
            Pues tendrán que fichar a otro más porque con este solo van a poder contar 10-12 partidos en la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Pues tendrán que fichar a otro más porque con este solo van a poder contar 10-12 partidos en la temporada.
              Sí en segunda el nivel de competición no es tan alto, y con la crisis el fútbol pierde aún más, yo no dejaría escapar a Mario, siempre que esta demuestra ser un central espectacular el mejor de la plantilla sin lugar a dudas, lastima que le lastren tanto las lesiones, aunque estoy seguro que no renovara

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Sí en segunda el nivel de competición no es tan alto, y con la crisis el fútbol pierde aún más, yo no dejaría escapar a Mario, siempre que esta demuestra ser un central espectacular el mejor de la plantilla sin lugar a dudas, lastima que le lastren tanto las lesiones, aunque estoy seguro que no renovara
                No podemos estar pagándole a un tio con el que no vamos a poder contar en la mayoría de los partidos y menos esta temporada que tenemos que jugar tres competiciones.

Comentario

De esto no se sabe nada. Que cosa más rara pisha

Comentario

viendo que se busca un central, es obvio.... no??
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    De esto no se sabe nada. Que cosa más rara pisha

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                      viendo que se busca un central, es obvio.... no??
                      Pero los nombres que suenan son laterales con posibilidad de jugar de central, no centrales puros a ver si me entiendes.

Comentario

Este hombre sería de los mejores centrales de España si tuviese la regularidad que sus lesiones no le permiten.

Se lleva semanas sin jugar por una lesión y es como si jugase a diario,no se nota,lo da todo.Es increíble.Me cuesta desprendernos de este hombre.No creo que Muniesa esté a su altura en nivel de juego.Deja el listón alto a pesar de sus problemas.

Que si,que jugamos 3 competiciones y necesitamos gente al 100% pero Mario,aunque juegue menos,te lo aporta seguro cuando sale.

Yo lo dejaba por cualquier problema y después,traía otro central,llámese Muniesa.Ya hemos comprobado que es difícil tirar incluso con 4 centrales,tenerlo no sería problema alguno.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Yo lo dejaba por cualquier problema y después,traía otro central,llámese Muniesa.Ya hemos comprobado que es difícil tirar incluso con 4 centrales,tenerlo no sería problema alguno.
                          y yo

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Este hombre sería de los mejores centrales de España si tuviese la regularidad que sus lesiones no le permiten.

Se lleva semanas sin jugar por una lesión y es como si jugase a diario,no se nota,lo da todo.Es increíble.Me cuesta desprendernos de este hombre.No creo que Muniesa esté a su altura en nivel de juego.Deja el listón alto a pesar de sus problemas.

Que si,que jugamos 3 competiciones y necesitamos gente al 100% pero Mario,aunque juegue menos,te lo aporta seguro cuando sale.

Estoy contigo, me resulta difícil desprenderme de Mario, aunque todo apunta a que se irá y se traerá a Muniesa, aunque no veo por qué la llegada de uno debe suponer la salida de otro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Estoy contigo, me resulta difícil desprenderme de Mario, aunque todo apunta a que se irá y se traerá a Muniesa, aunque no veo por qué la llegada de uno debe suponer la salida de otro.
                              Arriesgado para mi ese cambio,Mario tendrá lesiones pero tiene bastante experiencia en primera...a Muniesa hay que verlo jugando regularmente.

Comentario

Más fuera que dentro ahora mismo. Si termina yéndose, el club buscaría un central puro, aparte del lateral izquierdo que podría jugar de central también (a Alex Martinez lo quieren ceder).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X