Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez OFICIAL al Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Rubén Pérez OFICIAL al Elche

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    yo traia a diego perez, el uruguayo nos daria mucho trabajo y experiencia en esa zona y ayudaria sin duda al desarollo de reyes
    Ufff totalmente!

Esta libre creo. Tipo duro y con experiencia internacional. 33 años pero le queda futbol al ruso perez. Buena confe cup que ha hecho. Ha sonado para el Betis en algún medio?
    Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 16/07/13, 17:04:30.

Comentario

Espero tenga suerte el bueno de Ruben que aquí siempre dio todo lo que tuvo y jamás escuche decir ni mu de nada ni nadie y algunos montan una fiesta y todo porque no venga, si no es por el muchacho los últimas 10 jornadas a ver quien las jugaba, de desagradecidos esta el mundo lleno. Lo dicho suerte al chico.

Comentario

lo ha dado todo, con mayor o menor acierto, pero siempre le estare agradecido

suerte en tu nuevo equipo

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
          Ufff totalmente!

Esta libre creo. Tipo duro y con experiencia internacional. 33 años pero le queda futbol al ruso perez. Buena confe cup que ha hecho. Ha sonado para el Betis en algún medio?
          sono el año pasado si no recuerdo mal

Comentario

Ficha por el Elche.

Bieeeeenn!!!!

Comentario

• Re: Rubén Pérez OFICIAL al Elche

El centrocampista andaluz ya jugó cedido la pasada temporada en el Betis y este curso lo hará en las filas ilicitanas.

El Atlético de Madrid y el Elche han llegado a un acuerdo para la cesión de Rubén Pérez (Écija, 1984) al conjunto ilicitano para la próxima temporada. El centrocampista, que la temporada pasada jugó cedido en el Betis, buscará seguir acumulando minutos de juego y experiencia en la máxima categoría del fútbol español vistiendo -hasta junio de 2014- la camiseta del Elche. Desde el club le deseamos mucha suerte durante la próxima campaña.

Club Atlético de Madrid · Web oficial - Rubén Pérez jugará cedido en el Elche

Comentario

Mucha suerte a ruben perez.

pd: Que mal me cae el elche...

Comentario

Suerte en el Elche, para mí no tenía nivel para el Betis pero para un recién ascendido puede ser un buen fichaje.

Comentario

Es el mejor no fichaje con diferencia.Me tranquiliza saber que no vuelve.

Comentario

RubenPerez ‏@RUBENPEREZ_4 14s
                      Quiero ver al glorioso dándolo todo por Europa!!

Enorme gesto por su parte.Suerte por elche y que le vaya bien

Comentario

Algunos habrán respirado por fin. A mí no es que me disgustara precisamente, siempre dije que para hacer plantilla me parecía un jugador válido. Pero si tienen en mente traer a uno mejor que él, mejor, claro.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          Mucha suerte a ruben perez.

pd: Que mal me cae el elche...
                          ¿El Elche mal? ¿Por? :S

Comentario

Hizo un buen fin de temporada, pero para revalorizar a Ruben Perez, revalorizo a Carlos García que es nuestro...lo mismo que con Campbell, para foguear y darle oportunidades a un proyecto de futbolista, fogueo y doy oportunidades a Vadillo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿El Elche mal? ¿Por? :S
                              Aparte de la que dieron sus aficionados con el tema molina ( Que estara pagado ya) por el trato recibido en su estadio. Me da asco su aficion, y el club en si.

Comentario

Mucha suerte Rubén en tu nuevo equipo. Profesional como la copa un pino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X