Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez OFICIAL al Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Pérez OFICIAL al Elche

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
    Como se nota que no eres ilicitano. Yo suelo ir por allí y no pueden ni ver a los béticos. Se ve que le robamos a Molina y siguen enfadados. Además, a mí también me cae fatal. Son demasiado prepotentes y chulos.

Es más, me acuerdo de un partido Elche - Granada que empezaron los aficionados ilicitanos a tirarles piedras a los del Granada porque estos ascendieron y el Elche no. Así que me gustaría que descendieran el año que viene.
    Aquí se le pegaron sendos botellazos a un portero y a un entrenador. Yo he estado justo detrás de la portería de Gol Norte y me han llovido botellas. Hace tres años, después del Betis-Levante en el que se confirmó el no ascenso y estando en la puerta de cristales en la protesta que se formó, cayó un botellín desde muchos metros de distancia y por mala suerte me cayó en la cabeza, tuvieron que llevarme a Virgen del Rocío porque empecé a sangrar como un cochino. Botellas DE CRISTAL lanzadas no hacia el público contrario, sino contra el de uno mismo. En el último derbi hubo algún que otro aficionado que profirió gritos racistas contra un jugador de su propio equipo. Cuando viene el Barcelona se canta "**** Cataluña", siendo ésta la región con más peñas del Betis fuera de Andalucía, con infinidad de fieles béticos catalanes. Cánticos contra los vascos también hay unos cuantos, sabiéndose el idilio futbolístico entre jugadores de esta región y el Betis. Viene cualquier humilde que no nos ha hecho nunca nada y sólo por estar entre los tres últimos, se le canta "A segunda".

Y así infinidad de cosas.

Según tu teoría, tendría que pensar que mi afición, la afición que amo, la afición del equipo al que amo, es una **** mïerda pinchada en un palo.

Pero no. No lo pienso porque la primera afición que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y porque en la vida no hay que generalizar jamás y menos en lo que se refiere a aficiones de fútbol.

Si desde Elche están enfadados con el Betis porque un jugador que era suyo marcó 20 goles para nosotros sin que ellos hubieran recibido ni un mísero céntimo, están en todo su derecho. Principalmente porque el que diga que no actuaría así si nos pasara lo mismo, estaría mintiendo y sería un hipócrita.

Si tú, que vives en Elche, tienes que aguantar a algún que otro anti-bético, pues lo siento. Pero no todos serán así. De hecho yo los conozco que no son así. Por si lo quieres saber, en los alrededores del Helmántico presencié una bronca entre un grupo de béticos y otro de charros que cantaban en contra del Betis. ¿Tendría que pensar que la afición del Salamanca no vale ni un duro? Creo que sobran las palabras en este sentido.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/07/13, 23:44:01.

Comentario

Enhorabuena al Real Betis Balompié por no haber realizado este fichaje. Y como no, también le quiero dar la enhorabuena a Rubén Pérez, que al parecer ha encontrado por fin equipo.

No me convencía este fichaje, porque creo que no tiene la calidad suficiente como para jugar en el Betis, pero es un a gran persona. ¡Suerte donde vayas Rubén!
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/07/13, 00:04:57.

Comentario

Habrá que ver si lo que se dice de que teniamos un acuerdo con Rubén Perez y lo hemos rechazado es cierto, porque en otros medios pone que no hemos llegado a un acuerdo con el Atlético para su cesión...podríamos tener un acuerdo con Rubén Perez en caso de que siguiera, pero faltaba llegar a un acuerdo con el Atlético...no creo que Rubén Perez fuera tan respetuoso ni dijera lo de "glorioso" si lo hubiesemos dejado tirado...seguro vamos.

Comentario

• No sé si habéis caído, pero al Atlético de Madrid también lo llaman "glorioso". Quizá el mensaje de Twitter no va dirigido a nosotros...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
              Como se nota que no eres ilicitano. Yo suelo ir por allí y no pueden ni ver a los béticos. Se ve que le robamos a Molina y siguen enfadados. Además, a mí también me cae fatal. Son demasiado prepotentes y chulos.

Es más, me acuerdo de un partido Elche - Granada que empezaron los aficionados ilicitanos a tirarles piedras a los del Granada porque estos ascendieron y el Elche no. Así que me gustaría que descendieran el año que viene.
              Ubicación Alicante queda todo dicho,aquí también tenemos lo nuestro o eres de mente olvidadiza?.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                Aparte de la que dieron sus aficionados con el tema molina ( Que estara pagado ya) por el trato recibido en su estadio. Me da asco su aficion, y el club en si.
                Con toda la razón oi si no que te dejen a ti los marrones,y eso de que estará pagado habría que verlo.

Comentario

Yo entiendo que los del Elche estén enfadados, yo tb lo estaría, pero yendo al tema principal del post, he de decir que me alegro de que Ruben Pérez no venga al betis finalmente, porque lo veo un jugador aseado y muy normalito.

En definitiva, que podemos fichar a uno igual que El o esperemos que mejor. Además por último he de decir aunque igual me equivoco al final que creo que los "cuartos" van a ir a parar a un medio centro... Lo digo sin fuente alguna, basándome en la importancia que tenía Beñat tanto ofensiva como defensivamente y en lo debilitado que ha quedado el equipo a expensas de ver el rendimiento de Lolo Reyes

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Aquí se le pegaron sendos botellazos a un portero y a un entrenador. Yo he estado justo detrás de la portería de Gol Norte y me han llovido botellas. Hace tres años, después del Betis-Levante en el que se confirmó el no ascenso y estando en la puerta de cristales en la protesta que se formó, cayó un botellín desde muchos metros de distancia y por mala suerte me cayó en la cabeza, tuvieron que llevarme a Virgen del Rocío porque empecé a sangrar como un cochino. Botellas DE CRISTAL lanzadas no hacia el público contrario, sino contra el de uno mismo. En el último derbi hubo algún que otro aficionado que profirió gritos racistas contra un jugador de su propio equipo. Cuando viene el Barcelona se canta "**** Cataluña", siendo ésta la región con más peñas del Betis fuera de Andalucía, con infinidad de fieles béticos catalanes. Cánticos contra los vascos también hay unos cuantos, sabiéndose el idilio futbolístico entre jugadores de esta región y el Betis. Viene cualquier humilde que no nos ha hecho nunca nada y sólo por estar entre los tres últimos, se le canta "A segunda".

Y así infinidad de cosas.

Según tu teoría, tendría que pensar que mi afición, la afición que amo, la afición del equipo al que amo, es una **** mïerda pinchada en un palo.

Pero no. No lo pienso porque la primera afición que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y porque en la vida no hay que generalizar jamás y menos en lo que se refiere a aficiones de fútbol.

Si desde Elche están enfadados con el Betis porque un jugador que era suyo marcó 20 goles para nosotros sin que ellos hubieran recibido ni un mísero céntimo, están en todo su derecho. Principalmente porque el que diga que no actuaría así si nos pasara lo mismo, estaría mintiendo y sería un hipócrita.

Si tú, que vives en Elche, tienes que aguantar a algún que otro anti-bético, pues lo siento. Pero no todos serán así. De hecho yo los conozco que no son así. Por si lo quieres saber, en los alrededores del Helmántico presencié una bronca entre un grupo de béticos y otro de charros que cantaban en contra del Betis. ¿Tendría que pensar que la afición del Salamanca no vale ni un duro? Creo que sobran las palabras en este sentido.
                    No des ideas...

Comentario

Adios amigo, bye bye my friend!!!

Comentario

Bueno pues mucha suerte a este jugador que nos ayudo a clasificarnos séptimo. Siendo muy limitado espero que el que venga no lo haga bueno.

Comentario

He visto a un grupo de hombres semidesnudos, con litronas en la mano, corriendo, bailando y gritando por la Palmera.
                          Supongo que no son miembros del club de admiradores de Rubén Pérez, sino más bien lo contrario.

Comentario

Pues que quereis que os diga, a mi el Perez de la segunda vuelta me gustó mucho más que el idolatrado Cañas...y como dicen por ahí, con él hemos ido a Europa...con mediocentros internacionales, como Mehmet Aurelio bajamos a segunda.
                            A coste cero me lo hubiera traido para fondo de armario. El Elche se lleva un buen pelotero que les va a rendir seguro.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Ubicación Alicante queda todo dicho,aquí también tenemos lo nuestro o eres de mente olvidadiza?.
                              No me he olvidado. Por eso no trago al Hércules tampoco.

Comentario

Me alegro de que finalmente no sea una opción para el mediocentro. Pero suerte en el Elche, rubén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X