Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez OFICIAL al Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Pérez OFICIAL al Elche

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿El Elche mal? ¿Por? :S
    Como se nota que no eres ilicitano. Yo suelo ir por allí y no pueden ni ver a los béticos. Se ve que le robamos a Molina y siguen enfadados. Además, a mí también me cae fatal. Son demasiado prepotentes y chulos.

Es más, me acuerdo de un partido Elche - Granada que empezaron los aficionados ilicitanos a tirarles piedras a los del Granada porque estos ascendieron y el Elche no. Así que me gustaría que descendieran el año que viene.

Comentario

No me ha gustado un pelo la actitud del betis en este sentido. Se compromete con el jugador y despues, puerta. Si fuera a la inversa no me lo querria ni imaginar....Pienso que pese a sus limitaciones, ruben perez es un buen fondo de armario y es de esos jugadores que hacen vestuario. Yo me lo habria quedado otro año mas y habria visto como evoluciona ( Es joven, tiene margen de mejora). Pero bueno, si pepe mel lo ha decidido, el sabra....Me sabe mal por el jugador, el queria quedarse aqui, cerca de su familia...Que le vaya bien en el elche.

Comentario

Me alegro que haya encontrado destino pronto, porque lo que había hecho nuestro club con este chaval no es de recibo.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 16/07/13, 22:32:32.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Me alegro que haya encontrado destino pronto, porque le que había hecho nuestro club con este chaval no es de recibo.
          Tengo la sensación de que Mel lo quería,sabe que puede aportar cosas,pero después de ver a Lolo,se ha dado cuenta de que al chileno le va a costar adaptarse y necesita un tío capaz de aportar más cosas que Pérez,mientras Reyes empieza a dar muestras de mejora.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Me alegro que haya encontrado destino pronto, porque le que había hecho nuestro club con este chaval no es de recibo.
            Yo no estoy tan seguro que solamente haya sido la decisión de apostar deportivamente por Carlos García, y tiendo a pensar que la cosa no estaba tan clara como se hacía ver desde el momento en que, tras el interés del Villarreal, el Atlético pidió dinero por la cesión.

Eso sí, de lo que no me cabe duda es que el bueno de Rubén Pérez tenía como preferencia volver aquí. Pero en fin, de nada sirve hablar sobre ello, el caso es que jugará en el Elche y como puse en un anterior mensaje, que tenga mucha suerte y minutos esta temporada.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/07/13, 21:54:30.

Comentario

Que ha hecho el Betis con Rubén Pérez que no es de recibo?

Comentario

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                Así que me gustaría que descendieran el año que viene.

+10000

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Yo no estoy tan seguro que solamente haya sido la decisión de apostar deportivamente por Carlos García, y tiendo a pensar que la cosa no estaba tan clara como se hacía ver desde el momento en que, tras el interés del Villarreal, el Atlético pidió dinero por la cesión.

Eso sí, de lo que no me cabe duda es que el bueno de Rubén Pérez tenía como preferencia volver aquí. Pero en fin, de nada sirve hablar sobre ello, el caso es que jugará en el Elche y como puse en un anterior mensaje, que tenga mucha suerte y minutos esta temporada.
                  Ni yo, ya he dicho en otros mensajes mas atrás, que lo Carlos García ha sido una excusa barata. Ambos jugadores no se parecen absolutamente en nada.
                  Estoy completamente seguro que le han estado mareando la perdiz por si no surgía otra cosa y por eso creo que el medio defensivo que se anda buscando debe estar al caer. Para nada Carlos García será el sustituto de R.Pérez.

Comentario

Le deseo suerte y que logre la permanencia con el Elche.

Comentario

Ojalá le vaya muy bien
                      me consta que es un gran tipo

Comentario

Espero que personalmente le vaya genial

Comentario

No me gusta como jugador, pero es una gran persona que lo ha dado todo en el club este año por lo menos. Muchas gracias y suerte, aunque al elche ni agua

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                            No me gusta como jugador, pero es una gran persona que lo ha dado todo en el club este año por lo menos. Muchas gracias y suerte, aunque al elche ni agua
                            No se el por que de crear odio ante un equipo como el Elche. :S

Os ha hecho algo? Si es por que 2 o 3 tontos estén resentidos por que aun se le debe calderilla por lo de Molina, decir que tipos asi hay en todos lados.

Vamos a llevarnos bien con todo el mundo que podamos así es todo mas bonito

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              Aparte de la que dieron sus aficionados con el tema molina ( Que estara pagado ya) por el trato recibido en su estadio. Me da asco su aficion, y el club en si.
                              Ya no mal, ya asco... ¿Qué trato? Aquí vinieron muchos aficionados del Elche cuando nos ganaron 0-3 en el primer año en segunda y yo los recuerdo pasando frente a la puerta de cristales cantando en favor del Betis. Y allí al Martínez Valero han acudido más de una vez amigos míos y todo lo que han tenido han sido buenas palabras.

En cuanto a Molina, supongo que estarás de broma con lo de que "la que dieron" sus aficionados... ¿Qué quieres que hagan? Es decir, según tú, qué tendrían que haber hecho. O mejor, y así terminamos antes: ¿qué habrías hecho tú? ¿Qué harías tú si el Valencia contrata a Rubén Castro por 4 millones de euros a pagar en plazos y tardan años en pagarnos y mientras tanto van quedando encima nuestra gracias a los goles de Rubén Castro? Es que es curiosa la manera de pensar de algunos...

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                                No se el por que de crear odio ante un equipo como el Elche. :S

Os ha hecho algo? Si es por que 2 o 3 tontos estén resentidos por que aun se le debe calderilla por lo de Molina, decir que tipos asi hay en todos lados.

Vamos a llevarnos bien con todo el mundo que podamos así es todo mas bonito

Correcto. Y además este hilo no va sobre el Elche CF como club, su afición o lo bien o mal que a cada uno le pueda caer (personalmente no tengo nada en su contra e incluso veo normal y entendible que algunos ilicitanos alberguen cierto resquemor por el tema Molina, pero eso es otro asunto), sino sobre Rubén Pérez, así que vamos a procurar no desviar el hilo.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/07/13, 22:37:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X