Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Málaga y decisión del TAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que preferís que ocurra, a la espera del TAS??

Con la suerte que tengo prefiero no apostar por nada,siempre pasa lo contrario de lo que quiero.

Monto un circo y me crecen los enanos.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Que quede la clasificación tal cual está, que no quiten en los despachos lo que se ha ganado en el campo.
      Aunque nos toque una ronda más.

He dicho.
      Nadie quita nada en los despachos. Si el malaga no ha cumplido la ley no debe ir a la uefa. No lo merece. Ya está bien de proteger a clubes que se pasan las leyes por el forro

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        No, por favor
        Me la saco en la intimidad del hogar y sin camaras por medio, relax

Comentario

Mira que me cae mal el Malaga con sus aficionados madridistas/culés pero estoy que lo que se gana en el campo es lo que vale.

Comentario

Yo prefiero que vaya el Rayo que está ahí por los cojönes que le echa el equipo en una situación como la que están, no como el Málaga que de no ser por los petrodólares...

Comentario

Al Rayo es mucho más difícil que le den la licencia...y primero tiene que pedirla.

Comentario

Evidentemente lo que más le conviene al Betis es que se mantenga la sanción al Málaga y se perdone al Rayo, pero si tuviera que elegir prefiero que vaya quien se lo ha ganado en el campo.

Comentario

Re: Caso Málaga y decisión del TAS

Si le mantienen la sanción al Málaga el martes ya sabemos lo que pasaaaa con el novenooo...pueden tener potra hasta en eso.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/13, 06:40:18.

Comentario

No entiendo a los que dicen que lo que se gana en el campo se debe mantener, ya que, aparte de ganarlo en el campo, hay que hacerlo cumpliendo las normas impuestas por los estamentos reguladores. Dicho esto, yo prefiero jugar una ronda más antes de que el otro equipo que juega en la ciudad del Betis juegue competición europea.

Comentario

Re: Caso Málaga y decisión del TAS

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Si le mantienen la sanción al Málaga el martes ya sabemos lo que pasaaaa con el novenooo...pueden tener potra hasta en eso.
                      Tendrían que esprar a lo del Rayo, y eso se resuelve pocos días antes de que se juegue la primera de las rondas previas, imagina plantear una pretemporada con la incertidumbre de si juegas o no, si empiezas la pretemporada muy temprano, corres el riesgo de no jugar Europa y estar 2 meses haciendo el tonto, y si empiezas muy tarde, corres el riesgo de tener que jugar un partido oficial de la UEFA sin apenas haberte preparado.

Comentario

Aquí falta la opción "Que sancione al Málaga y que le levante la sanción al Rayo, nosotros 6º y el Rayo 7º.

Comentario

Que preferís que ocurra, a la espera del TAS??

Dejad de decir:" lo que se pierde en el campo, no se puede ganar en los despachos...".

Es normal que el Betis y cualquier equipo luche en los despachos por conseguir todo lo que el campo te ha negado. Nosotros cuando hemos tenido que denunciar por alineación indebida, lo hemos hecho, y hemos ganado partidos en los despachos.
                          Y este mismo año si podemos compraremos una plaza en los despachos para el Betis B. Y a mi me parece bien...

Comentario

Ya le robaron al Mallorca una vez lo que se ganó en el campo; espero que no vuelvan a cometer este error.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Dejad de decir:" lo que se pierde en el campo, no se puede ganar en los despachos...".

Es normal que el Betis y cualquier equipo luche en los despachos por conseguir todo lo que el campo te ha negado. Nosotros cuando hemos tenido que denunciar por alineación indebida, lo hemos hecho, y hemos ganado partidos en los despachos.
                              Y este mismo año si podemos compraremos una plaza en los despachos para el Betis B. Y a mi me parece bien...

Por alineación indebida, no se cumple las normas del juego, y se pierde en el campo aunque el resultado en el acto diga lo contrario.

No es lo mismo; pero ni mucho menos.

Comentario

Quiero y deseo de todo corazón que vaya el Málaga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X