Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Málaga y decisión del TAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    (null)
    da igual el por que, el caso es que si Málaga o el Rayo NO CUMPLEN LA NORMATIVA, serán castigados, y normal que haya equipos que quieran beneficiarse.

Te repito que nosotros mismos estamos esperando para conseguir una plaza para el Betis B en 2B en los despachos.

Comentario

Re: Que preferís que ocurra, a la espera del TAS??

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      da igual el por que, el caso es que si Málaga o el Rayo NO CUMPLEN LA NORMATIVA, serán castigados, y normal que haya equipos que quieran beneficiarse.

Te repito que nosotros mismos estamos esperando para conseguir una plaza para el Betis B en 2B en los despachos.
      Puede que esté equivocado pero a la normativas a la que haces referencia, hay muchas trampas con las que se maquillan dependiendo del equipo que sea.

Y a la segunda parte, esperará el que espere e incluso el club, por que mi opinión es que no se consiga esa plaza con la compa.

Comentario

Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
        A mi personalmente me da igual que el Betis juegue dos previas a una. La única previa que tiene algo de peligro es la última. La otra es un trámite porque nos tocaría seguro un equipillo de un pais poco conocido. Así que 6º Málaga 1 previa y Betis 2 previas. La ******* OUT. Es lo que quiero y es lo justo.
        y ese equipillo tendría más o menos nivel que el coria ?

Comentario

Re: Caso Málaga y decisión del TAS

Lo tienen complicado muy complicado, pero que se la den que se la den.

Comentario

Como esto va fe preferencias la mía es esta:
            Que sanciones al málaga y nosotros juguemos una ronda menos. Que el cerdilla se tenga que pegar un palizon en la segunda ronda y caigan en la tercera. En febrero estarán reventados como lo vamos a estar nosotros de jugarlas.

Comentario

Que el Malaga vaya 6º y nosotros 7º. A la uefa tiene que ir quien se lo gane. Ademas dejaria en muy mal lugar a nuestra liga el que un equipo que no ha ganado fuera de casa en toda la competicion fuera a la uefa.

Comentario

Si nos hemos sido séptimos es porque nos merecemos ser séptimos, no sextos. El Málaga debe lo que puede deber cualquier otro club de España, así que tampoco nos pongamos "es que no cumplen las normas", porque nosotros, si nos ponemos así, hemos ascendido a primera con jugadores que ni habíamos pagado a equipos a los que se le debe ese dinero, como Jorge Molina al Elche.
                Y soy muy antimalaguista, pero si queríamos ser sextos, que hubieran luchado en el Ciudad de Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  Que quede la clasificación tal cual está, que no quiten en los despachos lo que se ha ganado en el campo.
                  Aunque nos toque una ronda más.

He dicho.
                  Estoy de acuerdo, pero las normas están para cumplirlas. No puede venir un jeque, comprar a varios grandes jugadores y luego no pagar ni a su club de origen ni a la plantilla o empleados. Eso, para mi, es adulterar la competición. Ojo que también lo hemos hecho nosotros y lo crítico igualmente.

Para mi, Málaga fuera y Rayo también (este menos porque ha sido fruto de una gestión desastrosa por
                  Parte de unos *******s)

Comentario

que sancionen al Malaga y le den la licencia al Rayo.

Comentario

No voto porque las dos opciones me parecerían buenas. Vamos, que todavía nos queda una alegría:

-O los perros estos se comen lo que se comió Mahoma
                      -O nos ahorramos una previa

En cuanto al Rayo, es evidente que ya no cuenta: dijeron que si no quedaban entre los siete primeros, ni recurrirían; además, que no van a empurar al Málaga y a perdonar al Rayo, es de lógica.

Comentario

Preferiría que le levantaran la sanción al Málaga, no ya por el beneficio del Sevilla, sino porque me parece mal que la UEFA sancione a unos y no a todos.

Pero si se la mantienen, el Sevilla se ha ganado, de forma más o menos rocambolesca, la opción de jugar EL. Eso hay que reconocerlo también.

Comentario

Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
                          A mi personalmente me da igual que el Betis juegue dos previas a una. La única previa que tiene algo de peligro es la última. La otra es un trámite porque nos tocaría seguro un equipillo de un pais poco conocido. Así que 6º Málaga 1 previa y Betis 2 previas. La ******* OUT. Es lo que quiero y es lo justo.
                          Es que es eso. A ver, lo ideal sería tener que jugar sólo una previa; pero teniendo en cuenta el nivel de los equipos de la primera previa (3ª, en realidad), perfectamente esa eliminatoria puede pasar por un partido de pretemporada, aunque, eso sí, con las lógicas reservas.

Que parece que por un jugar una previa de más va a ser como aquel verano de 2005 en el que en apenas tres semanas tuvimos que jugar 4 partidos de máximo nivel contra el Barcelona y el Mónaco... Igualito va a ser eso que jugar en plena pretemporada dos partidos contra un equipo, qué sé yo, chipriota por ejemplo.

Quiero decir, que si por lo que sea empieza la temporada y el equipo se desinfla (que Dios no lo quiera, yo confío en que no), que no me vaya a salir nadie con la excusita de la primera previa PORQUE NO.

Vamos, Betis.

Comentario

la opción que deje ¡¡¡ A LOS NOVENOS !!!! fuera...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              No entiendo a los que dicen que lo que se gana en el campo se debe mantener, ya que, aparte de ganarlo en el campo, hay que hacerlo cumpliendo las normas impuestas por los estamentos reguladores. Dicho esto, yo prefiero jugar una ronda más antes de que el otro equipo que juega en la ciudad del Betis juegue competición europea.
                              Pues la respuesta está a huevo. Solo hay que mirar la clasificación y ver quien está NOVENO.

Comentario

Re: Caso Málaga y decisión del TAS

¿Quién tiene más opciones de que no lo sancionen Málaga o Rayo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X