Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay que saber respetar al rival en los canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

    De verdad, no entiendo la postura del "tu me lo haces a mí, yo tengo que hacértelo a tí por narices" ¿Por qué? ¿Eso va a variar en algo la valía personal de cada uno, da o quita puntos a la afición... Cómo es eso?

    No se puede hablar de señorío cuando recurres al menosprecio porque otra afición ha coreado el "a segunda" (o cualquier otra expresión) al Real Betis Balompie. Eso se llama rebajarte a su nivel.

    De igual manera, no entiendo la fijación con Caparrós (¡Es sevillista, vaya sorpresa!) a pesar de sus comentarios (bien que logró distraer la atención de lo importante cuando estuvo aquí con el Mallorca) ni esa manía de meter en los partidos el p..a Sevilla, que parece que muchos no puedan vivir sin ellos.

    A pesar de lo anterior (que no dejan de ser opiniones personales), la actuación de ayer de la afición p'a quitarse el sombrero.

    Comentario


    • #32
      Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

      Jamás se lo contaría a otro equipo que no fuese el Sevilla.

      Igual que jamás cantaré el himno de España en el campo del Betis o haré el grito del mono a un jugador.

      Así lo aprendí yo.

      Comentario


      • #33
        Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Preguntad a los del celta que tal el señorío y respeto de la aficion del betis del anterior partido
        A tercera les cantaba yo a esos si hiciera falta.

        Igualitos los maños que los celtarras.

        Comentario


        • #34
          Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

          Pues yo quiero al Dépor en 2ª y ya se imaginaréis por qué

          Comentario


          • #35
            Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Pues yo quiero al Dépor en 2ª y ya se imaginaréis por qué
            Pues a mi me da tela de pena por Fernando Vazquez ....

            Comentario


            • #36
              Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

              Aún recuerdo cuando con 15 años y en segunda le cantamos al Lleida "A 2ªB"
              No sabía que teniamos en contra de aquel pobre Lleida y nunca más volví a realizar cánticos alegrándome del descenso de ningún equipo.

              PD: ojalá algún día vuelva a realizar este tipo de cánticos... señal de que el otro equipo de la ciudad naufraga

              Comentario


              • #37
                Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                Yo no se lo cantaría a nadie.
                Pero cantárselo al Zaragoza es de tontos, ya que tenemos 6 puntos garantizados. Es más, yo de los 4 implicados en el descenso, quiero que se salven ellos.

                En cuanto a la ola decir que, más de uno cuando dijeron que viene la ola, nos tapamos la nariz y nos agachamos para no ahogarnos. Joer, hacía tanto tiempo, que no nos acordábamos de que iba.
                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 27/05/13, 14:31:32.

                Comentario


                • #38
                  Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                  Por mi parte jamás le desearé el descenso a ningún equipo. Lo hemos sufrido demasiadas veces en nuestras carnes y sabemos lo doloroso que resulta, los equipos descienden porque se lo merecen por los méritos contraídos y esos jugadores van y vienen. Pero los que lo sufren de verdad son sus aficionados, no se me olvidará en la vida las lágrimas de mi hija en el último descenso.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                    Gente de aquí de Zaragoza si me han comentado que hubo canticos de a segunda oe a segunda oe, pero bueno gente asi tienen todas las aficiones.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Gente de aquí de Zaragoza si me han comentado que hubo canticos de a segunda oe a segunda oe, pero bueno gente asi tienen todas las aficiones.
                      Mentira Bentley,al menos desde el gol sur que es donde me pongo...y por el resto del estadio no escuché nada en contra del Zaragoza,ahora si fué fuera lo desconozco.

                      Pienso que no hubo cánticos porque el Zaragoza es un equipo que cae bien aquí y me parece genial,si llega a ser otro ...por ejemplo...el Deportivo hubiesen existido seguro,igual que le hubiesen cantado al Betis eso en Coruña.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Mentira Bentley,al menos desde el gol sur que es donde me pongo...y por el resto del estadio no escuché nada en contra del Zaragoza,ahora si fué fuera lo desconozco.

                        Pienso que no hubo cánticos porque el Zaragoza es un equipo que cae bien aquí y me parece genial,si llega a ser otro ...por ejemplo...el Deportivo hubiesen existido seguro,igual que le hubiesen cantado al Betis eso en Coruña.
                        Eso me dijeron algunos familiares, de todos modos lo veo una cosa anecdótica, que si sucedió por parte de 4, pues lo típico que se canta para molestar al rival, sin mas, se que es un equipo que cae bien al Betis, y creo que por parte de los Zaragocistas es mutuo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Eso me dijeron algunos familiares, de todos modos lo veo una cosa anecdótica, que si sucedió por parte de 4, pues lo típico que se canta para molestar al rival, sin mas, se que es un equipo que cae bien al Betis, y creo que por parte de los Zaragocistas es mutuo
                          Eso mismo.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                            Nosotros en nuestras propias carnes sabemos que es un segundazo y bien que lo sabemos,no me haría ni pizca de gracia que me lo cantaran por ahí,pero en la viña del señor también hay de eso,desgraciadamente.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                              "De la mano de Jiménez se van a la B, para nuncaaaaa para nunca más volveeeeeeeeeer".

                              Perdón, el folclore futbolístico argentino es demasiado influyente.....

                              Estuvo bien que se respetara al equipo rival, aunque lo entrenara un confeso hincha del vecino. Si en el banco está el comentarista técnico de Cuatro, no les quepa a ustedes duda alguna que el "a Segunda" lo canta hasta el speaker.....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                                de respetar al rival nada por que acaba de salir imagenes en cuatro de la llegada del autobus del zaragoza y los aficionados cantando a segunda oeeee a segunda oeeee

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X