Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay que saber respetar al rival en los canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Claro, porque es bien sabido que cuatro *********, representan a todos los demás...
    Tú generalizas diciendo que el día del Celta se les gritó no se qué. Yo estaba en el campo y ni me enteré.

    Yo generalizo diciendo que la afición del Celta nos odia a muerte desde aquella gloriosa semifinal de Copa con el gol de Bjelica con un tío en el suelo perdiendo tiempo. Si quieres busca en el archivo de BW aquel partido y lee lo que decía Castro Santos del Betis.

    A segunda con el Celta.

    Comentario


    • #62
      Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

      Como zaragocista os doy las gracias por respetarnos en estos momentos tan duros, no ya deportivamente, sino institucionalmente donde si todo sigue igual estamos abocados a un desenlace mucho peor que cualquier descenso a 2ª. No esperaba menos de una afición con la que convivo a diario y que demuestra ser siempre una de las mejores de España, además de haber sufrido desgraciadamente una situación muy similar.
      Por no hablar de que soy sevillano y mi padre y mi hermano son béticos, y por extensión yo también en gran parte desde hace muchos años jejeje
      Un saludo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

        Tú generalizas diciendo que el día del Celta se les gritó no se qué. Yo estaba en el campo y ni me enteré.

        Yo generalizo diciendo que la afición del Celta nos odia a muerte desde aquella gloriosa semifinal de Copa con el gol de Bjelica con un tío en el suelo perdiendo tiempo. Si quieres busca en el archivo de BW aquel partido y lee lo que decía Castro Santos del Betis.

        A segunda con el Celta.
        Yo no he dicho que todo el estadio lo cantara, lo que digo es que muchos de los que estaban en fondo junto la jaula, lo cantaron y cob muchos gestitos manuales y dedales

        Comentario


        • #64
          Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

          Deseo que sea el Zaragoza el que se salve del descenso a Segunda; más complicado veo su salvación institucionalmente.

          PD: ...tampoco me hubiese importado que ayer hubiese ganado el Sevilla...

          Comentario


          • #65
            Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

            Yo algo escuche, pero muy aislado y sin ningun tipo de continuidad. Tontos los hay en todos lados, pero la afición más grande de España es SEÑORA como pocas.

            Comentario


            • #66
              Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

              Que de 47000 y pico personas presentes en el Villamarín y aledaños, ¿100? ¿50? ¿20? insultaran a la afición maña o se mofaran del Zaragoza y de su situación...

              En serio, creo que no hay debate. Tontos hay en todos lados.

              Comentario


              • #67
                Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                Originalmente publicado por Marcos 1991 Ver Mensaje
                Como zaragocista os doy las gracias por respetarnos en estos momentos tan duros, no ya deportivamente, sino institucionalmente donde si todo sigue igual estamos abocados a un desenlace mucho peor que cualquier descenso a 2ª. No esperaba menos de una afición con la que convivo a diario y que demuestra ser siempre una de las mejores de España, además de haber sufrido desgraciadamente una situación muy similar.
                Por no hablar de que soy sevillano y mi padre y mi hermano son béticos, y por extensión yo también en gran parte desde hace muchos años jejeje
                Un saludo.
                Es una verdadera pena la situación del Real Zaragoza. Y creo que nosotros béticos, habiendo padecido a un Lopera, sabemos perfectamente lo que significa un Agapito allí.

                Luego en el campo con 47500 espectadores siempre puede haber alguno que, bien por el pasado de Jiménez o por otra razón pueda meter la pata y cebarse, pero el sentir general y mayoritario del beticismo respecto al Real Zaragoza y su situación deportiva e institucional es de absoluta empatía (por lo ya comentado y sufrido en las propias carnes).

                Espero que, si finalmente el desenlace deportivo marca el descenso a 2ª (y si no, también), os unáis toda la afición para acabar con los indeseables que pueblan la planta noble del club, porque será la única forma de salvarlo. Que así sea.

                Un saludo.

                Comentario


                • #68
                  Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Yo no he dicho que todo el estadio lo cantara, lo que digo es que muchos de los que estaban en fondo junto la jaula, lo cantaron y cob muchos gestitos manuales y dedales
                  ¿Cómo me dijiste tú antes? Ah sí, "Claro, porque es bien sabido que cuatro *********, representan a todos los demás..."

                  Comentario


                  • #69
                    Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Dentro del estadio y durante el partido creo que no se escuchó ni un solo cantico menospreciando a un rival que tenia un pie en segunda división

                    Ya puestos, dejemos de insultar con cánticos al Sevilla F.C. y alegrémosnos por nuestro quipo

                    Comentario


                    • #70
                      Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      ¿Cómo me dijiste tú antes? Ah sí, "Claro, porque es bien sabido que cuatro *********, representan a todos los demás..."

                      Y otra vez te vuelvo a repetir, YO NO HE DICHO QUE TODOS LO CANTARAN, HE DICHO QUE LOS DE MI ALREDEDOR EN FONDO SEGUNDO ANFITEATRO JUNTO LA JAULA SI





                      vuelve a repetirme lo mismo miarma

                      Comentario


                      • #71
                        Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Y otra vez te vuelvo a repetir, YO NO HE DICHO QUE TODOS LO CANTARAN, HE DICHO QUE LOS DE MI ALREDEDOR EN FONDO SEGUNDO ANFITEATRO JUNTO LA JAULA SI





                        vuelve a repetirme lo mismo miarma
                        O sea, a ver si lo entiendo, miarma.

                        Tú dices que la gente le canta al Celta cositas malas y eso está mal. Aunque lo cantasen cuatro ("Preguntad a los del celta que tal el señorío y respeto de la aficion del betis del anterior partido", fue tu mensaje). Y generalizas por esos cuatro diciendo que LA AFICIÓN DEL BETIS (toda) no tiene señorío.

                        Yo te digo que los del Celta nos odian y nos agreden y tu contestación es que eso son cuatro *********.

                        O sea, que para lo que tú dices sí vale aunque sean cuatro y eso nos quita el señorío y para lo que yo digo no vale porque son cuatro.

                        Pues no lo entiendo, miarma. Pero oye, que da igual, no quiero que te enfades tampoco.

                        Un saludo. Miarma.
                        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 28/05/13, 14:04:23.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

                          O sea, a ver si lo entiendo, miarma.

                          Tú dices que la gente le canta al Celta cositas malas y eso está mal. Aunque lo cantasen cuatro ("Preguntad a los del celta que tal el señorío y respeto de la aficion del betis del anterior partido", fue tu mensaje). Y generalizas por esos cuatro diciendo que LA AFICIÓN DEL BETIS (toda) no tiene señorío.

                          Yo te digo que los del Celta nos odian y nos agreden y tu contestación es que eso son cuatro *********.

                          O sea, que para lo que tú dices sí vale aunque sean cuatro y eso nos quita el señorío y para lo que yo digo no vale porque son cuatro.

                          Pues no lo entiendo, miarma. Pero oye, que da igual, no quiero que te enfades tampoco.

                          Un saludo. Miarma.
                          Viendo lo que has entendido, entiendo que no me entiendas.

                          Adios

                          Comentario


                          • #73
                            Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Viendo lo que has entendido, entiendo que no me entiendas.

                            Adios
                            No te entiendo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                              Con el Zaragoza el 95% del estadio fue respetuoso y eso nos hace mejor afición. El dia del Celta fue el 70% porque algún cántico hubo, pero no fue ni muy generalizado ni muy seguido. Ese día vi a algunos aficionados béticos aplaudir a unos cuantos del Celta que estaban en la jaula y viceversa, al final del partido.
                              Fue aislado, pero pasó. Hace dos años vinieron celtistas normales y no pasó nada. Y en Vigo eso de que al Betis a día de hoy le odian es más que exagerado. Y los únicos que alimentan ese pique de cuando en cuando son los medios de allí y de aquí (incluyendo este foro con publicación de recortes de hace 16 años en vísperas del Betis-Celta de hace un mes) recordando una eliminatoria de Copa cada vez más lejana en el tiempo. Primero se caldea el ambiente artificialmente y después pedimos cordura a los aficionados. Gran ejercicio de cinismo.
                              Chapó por la afición que respeta y no quiere para los demás lo que no le gusta para ella. Este es otro paso para ser ese equipo simpático y respetado que muchos desean.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                                Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                                Con el Zaragoza el 95% del estadio fue respetuoso y eso nos hace mejor afición. El dia del Celta fue el 70% porque algún cántico hubo, pero no fue ni muy generalizado ni muy seguido. Ese día vi a algunos aficionados béticos aplaudir a unos cuantos del Celta que estaban en la jaula y viceversa, al final del partido.
                                Fue aislado, pero pasó. Hace dos años vinieron celtistas normales y no pasó nada. Y en Vigo eso de que al Betis a día de hoy le odian es más que exagerado. Y los únicos que alimentan ese pique de cuando en cuando son los medios de allí y de aquí (incluyendo este foro con publicación de recortes de hace 16 años en vísperas del Betis-Celta de hace un mes) recordando una eliminatoria de Copa cada vez más lejana en el tiempo. Primero se caldea el ambiente artificialmente y después pedimos cordura a los aficionados. Gran ejercicio de cinismo.
                                Chapó por la afición que respeta y no quiere para los demás lo que no le gusta para ella. Este es otro paso para ser ese equipo simpático y respetado que muchos desean.
                                ¿¿¿Vas a crear un nuevo grupo en preferencia??? algunos personajes del Gol sur no se lo creian.

                                Un abrazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X