Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay que saber respetar al rival en los canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Gente de aquí de Zaragoza si me han comentado que hubo canticos de a segunda oe a segunda oe, pero bueno gente asi tienen todas las aficiones.
    dentro del estadio no hubo canticos, si es cierto a la llegada del autobus del zaragoza pasó de todo, canticos, jimenez al estilo caparros, y cuando llego el del betis bengalas, carga policial, botellas volando, lamentable todo esos actos

    Comentario


    • #47
      Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

      Pues parece que si se cantó el "a segunda oé", se cantó de forma anecdótica total, con tan solo 10 segundos de cántico en la entrada de los jugadores maños por la puerta de cristales a modo de presión, y tras haber entrado Jiménez con un cántico personal para él.

      Cuatro gatos lo cantaron y seguidos por cuatro borregos. Ni mucho menos extrapolable al resto de la afición ni del beticismo.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/05/13, 14:41:15.

      Comentario


      • #48
        Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Al lado de la jaula estaba yo, y suerte no fue lo que la gente le deseaban...
        Si?, bueno, es verdad que a lo largo del partido mas de uno dijo algunas cosas, pero también es verdad que esos mismos fueron al acabar el partido a darles la mano y a desearles suerte.

        Comentario


        • #49
          Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Pues si se cantó el "a segunda oé", pero vamos, anecdótico total, en la entrada de los jugadores maños por la puerta de cristales a modo de presión, y tras haber entrado Jiménez con un cántico personal para él.

          Cuatro gatos lo cantaron y seguidos por cuatro borregos. Ni mucho menos extrapolable al resto de la afición ni del beticismo.
          pero lo que vende ese momento y no lo señorial que estuvo la afciion dentro del estadio

          Comentario


          • #50
            Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            pero lo que vende ese momento y no lo señorial que estuvo la afciion dentro del estadio
            Rarísimo que no hayan sacado lo de las bengalas.

            Comentario


            • #51
              Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Rarísimo que no hayan sacado lo de las bengalas.
              pues si, pero eso fue cuando llegó el bus del betis

              Comentario


              • #52
                Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                aqui esta el partido completo para que se vea y se escuche

                http://www.betisweb.com/real-betis-b...-zaragoza.html

                Comentario


                • #53
                  Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                  Pues a laa llegada del zaragoza y lo e visto en la tele bien q se le dio a jimenez y al zaragoza con el a segunda y eran mas d uno,aunq dspue en el campo no fue asi

                  Comentario


                  • #54
                    Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                    Pues si a la llegada del autobus,esa gente debe aprender a respetar xq el dia d mañana t toca a ti,y jimenez no es caparros,siempre a respetado al betis

                    Comentario


                    • #55
                      Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                      Pienso que el Zaragoza es un equipo que cae bien, bastante tienen ya...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                        Una cosa es cantarselo a los futbolistas nada más llegar para presionarles y otra es mnuto 85, 4-0 y cantarlo dirigiéndote a los aficionados.
                        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 27/05/13, 17:18:50.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Rarísimo que no hayan sacado lo de las bengalas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Preguntad a los del celta que tal el señorío y respeto de la aficion del betis del anterior partido
                            A segunda.

                            Multan con 21.500 euros a los cuatro radicales del Celta que atacaron a seguidores del Betis

                            Comentario


                            • #59
                              Re: hay que saber respetar al rival en los canticos

                              Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                              De verdad, no entiendo la postura del "tu me lo haces a mí, yo tengo que hacértelo a tí por narices" ¿Por qué? ¿Eso va a variar en algo la valía personal de cada uno, da o quita puntos a la afición... Cómo es eso?

                              No se puede hablar de señorío cuando recurres al menosprecio porque otra afición ha coreado el "a segunda" (o cualquier otra expresión) al Real Betis Balompie. Eso se llama rebajarte a su nivel.

                              De igual manera, no entiendo la fijación con Caparrós (¡Es sevillista, vaya sorpresa!) a pesar de sus comentarios (bien que logró distraer la atención de lo importante cuando estuvo aquí con el Mallorca) ni esa manía de meter en los partidos el p..a Sevilla, que parece que muchos no puedan vivir sin ellos.

                              A pesar de lo anterior (que no dejan de ser opiniones personales), la actuación de ayer de la afición p'a quitarse el sombrero.
                              Lo de meter el p..a Sevilla en todos los partidos estoy de acuerdo, pero lo de Caparrós no creo que sea una fijación, sino que manda c.ojones que televisen los partidos en abierto poniéndotelos un lunes o un viernes...pero espera...que es que te los van a narrar Carreño y Kiko!! :O y para remate alguien que sepa bien del Betis como acompañante: Caparrós...a mi me parece casi un insulto por parte de Cuatro, como si no pudieran llevar a otra persona con todos los futbolistas y entrenadores retirados que hay. Ah no, que Caparrós es que tiene una retórica...

                              Comentario


                              • #60
                                Claro, porque es bien sabido que cuatro *********, representan a todos los demás...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X