Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

West Bromwich y Crystal Palace siguen a Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• West Bromwich y Crystal Palace siguen a Chica

Javi Chica se ha adueñado del lateral diestro del Betis en una temporada en la que partía con seria competencia en su puesto con Nelson y Ángel y en la que ha conseguido superar todas las barreras (incluida una seria lesión) para afianzarse como propietario de esa parcela de la defensa en el mejor momento del Betis. El catalán cumple su segundo año en Heliópolis tras incorporarse el pasado verano al quedar libre en el Español, club en el que se formó. Sus buenas actuaciones en el cuadro bético no han pasado desapercibidas y dos clubes ingleses han estado en el Benito Villamarín para estudiar de cerca al lateral. Se trata del West Bromwich Albion y el Crystal Palace. El primero está en la mitad de la tabla de la Premier League, mientras que el segundo tiene opciones de regresar a la máxima categoría.

Los clubes británicos estuvieron en el Villamarín en fechas recientes, en el último mes, y obtuvieron una imagen positiva de Chica, que está demostrando en esta campaña la confianza del Betis al contar con sus servicios. Se trata de un futbolista que suma más de 150 partidos en Primera división y que tiene un rendimiento muy regular tanto en la banda derecha como en la izquierda, donde también ha ofrecido sus cualidades en la presente temporada. El futbolista, que mañana cumple 27 años, está perfectamente integrado en el vestuario bético. De hecho, a pesar de este interés en el seguimiento, ni al Betis ni al futbolista ha llegado ningún ofrecimiento concreto para hacerse con sus servicios. Álvaro Torres, de la agencia de representación U1stSport, que defiende los intereses del zaguero bético, señalaba que «la idea de Chica, después de la buena temporada que ha realizado, es continuar en el Betis, con el que firmó un contrato por cuatro temporadas». La ya casi segura clasificación del equipo verdiblanco para competiciones europeas hace que sus futbolistas se revaloricen en el mercado y llamen la atención de otros clubes que se interesarán por sus servicios.

Al final de la Palmera
    59
    Sí, por lo que nos den, es fácil encontrar a alguien que dé un rendimiento similar
    20.34%
    12
    Sí, por un precio razonable
    49.15%
    29
    No, solo lo vendería por un precio fuera de mercado
    30.51%
    18

Re: West Bromwich y Crystal Palace siguen a Chica

Que lo publique ABC da bastante credibilidad al asunto y si viniera una oferta, no sé yo si el Betis no la aceptaría... En cualquier caso, buena señal que haya clubes interesados en nuestros futbolistas. Chica no es precisamente Cafú pero cumple e incluso se suma bastante al ataque, laterales de su perfil nunca están de más.

Comentario

Siempre se parte la cara en el campo, podrá ser mejor o peor pero siempre da el cien por cien. Un profesional como la copa de un pino, ya pueden muchos aprender de él. Yo no lo vendería si no viniera una oferta fuera de mercado.

Comentario

Profesional insuperable. Lateral muy mejorable.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Profesional insuperable. Lateral muy mejorable.
          Ese es el tema. Si a Chica le interesase ir a la Premier, se podría considerar la oferta siempre y cuando fuera satisfactoria para el club y trajeran a alguien que mejorase el rendimiento del catalán.

Comentario

Yo no he contestado a la pregunta porque estoy dudoso. Ahora mismo confío mucho en Juanfran y creo que se afianzará en el lateral derecho y demostrará por qué el Betis tenía tantas ganas de ficharlo. Si eso fuera así, Chica sería un suplente bastante bueno, teniendo además la ventaja de que es un lateral comodín. Quiero decir, que pocos laterales suplentes como Chica vamos a encontrar.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/05/13, 03:32:39.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Ese es el tema. Si a Chica le interesase ir a la Premier, se podría considerar la oferta siempre y cuando fuera satisfactoria para el club y trajeran a alguien que mejorase el rendimiento del catalán.
              No sé lo que le interesará a Chica, pero de lo que estoy seguro es que si uno de estos clubes viene con 2.000.000 €, Chica sale disparado de la entidad.

Pudiendo sustituirle con Sapunaru a coste cero, Hugo Mallo o algún cedido, ni me lo pensaba.

PD: Aun así, también espero ofertas por Amaya y Jorge Molina

Comentario

Lateral mejorable, muy mejorable.

Si dejara de recular y luchara por los balones valdría más.

Aún así, deberia ficharse a un titular.

Comentario

Esto suena al agente poniéndolo en el mercado para una mejora de contrato en el momento que su futbolista he hecho 5 buenos partidos.

Comentario

Hombre es un lateral como bien decis muy mejorable, cumplidor y nada más, por eso si llega una buena oferta yo lo vendería pero tampoco lo vamos a regalar teniendo contrato.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      (null)
                      pienso lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        No sé lo que le interesará a Chica, pero de lo que estoy seguro es que si uno de estos clubes viene con 2.000.000 €, Chica sale disparado de la entidad.

Pudiendo sustituirle con Sapunaru a coste cero, Hugo Mallo o algún cedido, ni me lo pensaba.

Yo lo venderia hasta por 1.500.000

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

Estamos en lo de siempre. El jugador tiene contrato vigente con el club, y es el que tiene la última palabra.

Comentario

se deja el alma en el campo sí, pero también lo hace por ejemplo Rubén Pérez y también lo queremos largar, en los que me incluyo, señores no vale solo con dejarse el alma, también hay que tener aptitudes y chica es un lateral de aprobado y por una oferta que ronde el millón de euros lo vendía, multitud de laterales de su nivel o mejores sin tirar la casa por la ventana..

Comentario

Esto es lo que nos espera somos un equipo de 'moda' y ahora todos nuestros jugadores van a estar en boca de todo el mundo, mañana saldrá que tal equipo viene siguiendo a Rubén Castro, pasado que fulanito no se ha olvidado de Molina. El verano es muy largo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X