Nadie es imprescindible excepto, para mi, el entrenador. Si llega una oferta fuera de mercado, con la que podamos tener un lateral de su nivel al menos, o mejor. Adelante. Pero por cuatro duros no lo vendo. Es buen chaval, cumple cada partido y se parte la cara por la camiseta.
Pues hablan maravillas de el chaval como persona y futbolista (pese a la grave lesión)
Es canterano y fue a un derby como muchos canteranos béticos fueron el año pasado, el problema es que este chaval es ya jugador de primera y llama mas la atención, por eso lo pillaron.
Yo he visto malos gestos de nuestros canteranos al sevilla y también al contrario y en ambos sitios se les ha reído las gracias
Pues si llegase una oferta de 2 millones para arriba, me sentaría a negociar.
Es un lateral cumplidor, gran persona y tal, pero como futbolista a veces da mucho que desear, sobre todo defendiendo que es su principal labor, que no la cumple demasiado bien.
Pienso que por el dinero que nos diesen por él, se podría buscar un jugador con más calidad que el catalán.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/05/13, 17:54:36.
Todos son vendibles y muy mejorables pero tenemos 13 equipos por detras que fijo querrian a todos los vendibles y mejorables...todo lo de fuera siempre fue mejor.
Chica suma mucho al plantel, grandisimo profesional, pero sus carencias son estudiadas por el rival, los laterales son el talon de Aquiles de este equipo, y eso la proxima campaña habrá que mejorarlo, al igual que el mediocampo con tantas bajas...
Comentario