Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

West Bromwich y Crystal Palace siguen a Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: West Bromwich y Crystal Palace siguen a Chica

Vendería al Javi Chica lateral, pero me quedaría con el Javi Chica profesional

Comentario

Hugo Mallo es un ****** que está hecho peazos de la chirla. A gentuza así no la quiero en mi casa.

Hugo Mallo incendia el derbi - MARCA.com

Comentario

Nadie es imprescindible excepto, para mi, el entrenador. Si llega una oferta fuera de mercado, con la que podamos tener un lateral de su nivel al menos, o mejor. Adelante. Pero por cuatro duros no lo vendo. Es buen chaval, cumple cada partido y se parte la cara por la camiseta.

Comentario

Yo no lo vendía, ahora no hay un mejor lateral al que podamos optar.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Hugo Mallo es un ****** que está hecho peazos de la chirla. A gentuza así no la quiero en mi casa.

Hugo Mallo incendia el derbi - MARCA.com
            Pues hablan maravillas de el chaval como persona y futbolista (pese a la grave lesión)
            Es canterano y fue a un derby como muchos canteranos béticos fueron el año pasado, el problema es que este chaval es ya jugador de primera y llama mas la atención, por eso lo pillaron.
            Yo he visto malos gestos de nuestros canteranos al sevilla y también al contrario y en ambos sitios se les ha reído las gracias

Comentario

Pues si llegase una oferta de 2 millones para arriba, me sentaría a negociar.

Es un lateral cumplidor, gran persona y tal, pero como futbolista a veces da mucho que desear, sobre todo defendiendo que es su principal labor, que no la cumple demasiado bien.

Pienso que por el dinero que nos diesen por él, se podría buscar un jugador con más calidad que el catalán.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/05/13, 17:54:36.

Comentario

vendería a todos y cada uno de los actuales componentes de la plantilla del Betis!!! Chica es un gran profesional, pero muy mejorable

Comentario

Todos son vendibles y muy mejorables pero tenemos 13 equipos por detras que fijo querrian a todos los vendibles y mejorables...todo lo de fuera siempre fue mejor.

Comentario

Chica suma mucho al plantel, grandisimo profesional, pero sus carencias son estudiadas por el rival, los laterales son el talon de Aquiles de este equipo, y eso la proxima campaña habrá que mejorarlo, al igual que el mediocampo con tantas bajas...

Comentario

Cumple 27? Flipo, pensé que tenía ya 30

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X