Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

West Bromwich y Crystal Palace siguen a Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: West Bromwich y Crystal Palace siguen a Chica

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Profesional insuperable. Lateral muy mejorable.
    Muy mejorable??? Muchos equipos de primera lo querrian...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      No sé lo que le interesará a Chica, pero de lo que estoy seguro es que si uno de estos clubes viene con 2.000.000 €, Chica sale disparado de la entidad.

Pudiendo sustituirle con Sapunaru a coste cero, Hugo Mallo o algún cedido, ni me lo pensaba.

PD: Aun así, también espero ofertas por Amaya y Jorge Molina
      Hugo Mallo no va a venir. Sapunaru es peor lateral.

Comentario

Tremendo Tweet que acaba de publicar Chica. Ha comentado que hoy era el aniversario de la final que perdieron con las ****** y se ve que varios han estado restregándole que perdió la final y ha respondido esto:

Me enorgullece tener a tanto seguidor rojiblanco por tweter. No sabia que os importaban tanto los jugadores del #glorioso

Zas en toda la boca.

Sobre el tema en cuestión, si llega una buena oferta me plantearía traspasarlo aunque no veo al futbolista muy por la labor.

Comentario

a este le ponia un lacito

Comentario

es buena gente y un hombre que hace grupo pero es un coladero y muy limitado, no le veo titular el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              Tremendo Tweet que acaba de publicar Chica. Ha comentado que hoy era el aniversario de la final que perdieron con las ****** y se ve que varios han estado restregándole que perdió la final y ha respondido esto:

Me enorgullece tener a tanto seguidor rojiblanco por tweter. No sabia que os importaban tanto los jugadores del #glorioso

Zas en toda la boca.

Sobre el tema en cuestión, si llega una buena oferta me plantearía traspasarlo aunque no veo al futbolista muy por la labor.
              la uefa en glasgow con la *******?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Muy mejorable??? Muchos equipos de primera lo querrian...
                los de la parte baja si pero un getafe, real,sevilla o valencia no

debemos progresar y crecer

Comentario

Como se ha ganado este chico Chica poco a poco el cariño de la gente, silenciosamente y con humildad.

Por cierto, se que de fútbol no se un pimiento, pero es que yo no lo veo como muchos que decís que es muy mejorable (como si fuera un petardazo). Lo veo un buen futbolista de Primera, y me gustaría que siguiera con nosotros.

Comentario

Pues yo por menos de 2 millones no lo vendía. ¿Lateral corrientito? Sí, ¿Cumplidor y con dos co.jo.nes? También
                    Y que pese a no ser de aquí se parte la cara por el equipo más que muchos canteranos. Eso vale dinero, la verdad.

Comentario

Dudo mucho que quiera irse a la Premier con lo integrado que está en el equipo y el año que viene presumiblemente jugando UEFA. Yo me lo quedaba incluso como titular.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        los de la parte baja si pero un getafe, real,sevilla o valencia no

debemos progresar y crecer
                        No creo que Varela del Getafe sea mejor que Chica, y en cuanto a los otros equipos es que Carlos Martinez esta haciendo un temporadon y los otros tiene bastante mas presupuesto que nosotros... Un jugador que seria titular en muchos equipos de primera no creo que sea "muy mejorable"

Comentario

Lacito no vale para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Como se ha ganado este chico Chica poco a poco el cariño de la gente, silenciosamente y con humildad.

Por cierto, se que de fútbol no se un pimiento, pero es que yo no lo veo como muchos que decís que es muy mejorable (como si fuera un petardazo). Lo veo un buen futbolista de Primera, y me gustaría que siguiera con nosotros.
                            Justo lo que yo pienso. Jugadores como él o Nacho aportan profesionalidad en el vestuario y al equipo. Además de lo que aportan deportivamente. Yo no lo vendía si él no quiere irse.

Comentario

Yo, sin tener un jugador que lo mejore en su puesto (o como suplente, si Juanfran se hace con el lateral) me lo pensaba mucho para darle largas.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Hugo Mallo no va a venir. Sapunaru es peor lateral.
                                Discrepo.

Hugo Mallo va a bajar a segunda y está recuperándose de una lesión. Si le llega una oferta al Celta, sea del Betis u otro equipo sale seguro.

Sapunaru no tiene el pundonor de Chica pero si más envergadura amén de que puede jugar de central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X