Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

situacion de Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: situacion de Pozuelo

Es simple. Si muerdes la mano que te da de comer, ya tendrás las consecuencias. Él ha denunciado al Betis, al club supuestamente de toda su vida tanto sentimental como deportivamente, por lo que su historia con la elástica verdiblanca yo creo que llegó a su fin ese mismo dia.

Está teniendo lo que se merece, sin más.

Comentario

Esos benditos agentes...

Comentario

Entiendo su comportamiento, sobre todo porque se perfila como el gran sustituto de Lewandowski y Götze en el Borussia Dortmund.

Comentario

Me ilusione mucho con los goles del trianero Pozuelo en el filial y al final otra decepción mas.

Comentario

Me hes indiferente que se quede un año en la grada o que se vaya a otro equipo, lo que no quiero es verle más con la camiseta del betis. Lo mínimo es tener un respeto, cosa que el no ha tenido. Así se ve por ir de listo y por su mala cabeza ...

Comentario

Que pena tenia muchas esperanzas en este chaval pero.........

Comentario

Pues como le den la razon me temo que el siguiente sera Sergio. Hoy he leído en mundo deportivo que el barça lo quiere para su filial, pero esta esperando a que se aclare lo de la clausula de renovación automatica

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                  Pues como le den la razon me temo que el siguiente sera Sergio. Hoy he leído en mundo deportivo que el barça lo quiere para su filial, pero esta esperando a que se aclare lo de la clausula de renovación automatica
                  No es el mismo caso, por eso Sergio no ha denunciado. A Pozuelo le aplican la cláusula unilateral siendo ya del primer equipo, por lo que su situación profesional no mejora. Si a Sergio se le aplica y se le da dorsal del primer equipo (aunque luego quieran cederlo) su situación sí mejora, estaría en la misma tesitura que Nono, Vilarchao y Vadilllo.

Comentario

Una lástima. Para mí era el mejor canterano de esta última generación, superior a Vadillo y Nono, que han demostrado mucho menos que Pozuelo.

Comentario

Una pena.
                      Cada vez que lo he visto jugar he tenido una especie de deja vù con Tati Maldonado. Tanto tiempo y tantos chavales "perdidos" por 2ª y 2ªb y no se terminan de enterar.....

Comentario

Respeto su decisión, es lo que hariamos cualquiera si creemos que están haciendo algo ilegal con nosotros, pero creo que se equivoca en las formas. Denunciar al club ha sido un error, quizás mejor haber explicado publicamente con pelos y señales su situación y cumplir en el campo. Creo que tiene demasiada prisa por ganar dinero, quizás sea que confia poco en su calidad.

Comentario

Si es verdad que retoman las conversaciones, yo añadiría una clausula: UNA PATADA EN EL CULO QUE LO MANDARA DIRECTAMENTE A OCEANÍA.

Fuera coñas, ruego y exigo al club que no recule ni un ápice.

Pozuelo y el Betis, en busca de una solución

La relación entre Alejandro Pozuelo, sus representantes, de la agencia Promoesport, y el Betis no es la mejor, es evidente. Desde que el jugador bético presentara una demanda de conciliación en el CMAC (Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación) para resolver su contrato, que según su argumento expira el 30 de junio, si bien el Betis entiende que tiene la potestad de ampliarlo, menos aún.

Pero al fin y al cabo esto es fútbol. Lo que hoy es negro mañana puede ser blanco y, aparte de consideraciones sentimentales, todas las partes buscan el mayor beneficio. Y el Betis también busca el mayor beneficio posible de una situación enquistada. Por eso, según han confirmado a ElDesmarque fuentes del club verdiblanco, el Betis y la agencia de representación del canterano, la citada Promoesport, han retomado los contactos.

De momento, de hecho, Pozuelo no ha presentado la demanda social contra el Betis que en teoría seguía a su demanda de conciliación en el CMAC.

Ahora la cuestión es la siguiente, cómo resolver el problema, ya que el Betis entiende que tiene potestad para ampliar el contrato de Pozuelo y Promoesport entiende que no existe tal derecho por parte del club. Pues precisamente eso es lo que están valorando las partes. Se están sopesando diferentes posibilidades para resolver el entuerto, y aunque las partes no avanzan por el momento ninguna solución lo más probable es que todo vaya encaminado a algún tipo de indemnización o coste por la marcha del jugador. Es decir, si Pozuelo entendía que podía marcharse libre en junio, quizás el Betis deba percibir alguna cantidad.

En cualquier caso, insistimos, el asunto tiene muchas y diferentes aristas, y por el momento la solución al caso no es concreta. Las partes, al menos, intentan que sea la menos perjudicial o más beneficiosa posible para todos. El tiempo dirá si es posible.

Mientras tanto, eso sí, Pozuelo ha desaparecido de las alineaciones y de las convocatorias de Pepe Mel, para el que no ha vuelto a contar desde que trasncedió su demanda.

Comentario

Me gustaría plantear en este mismo post otro asunto. Si la decisión de Mel de que no aparezca en las convocatorias es por motivos puramente técnicos, nada que decir, pero si esto fuera producto de un "castigo" ¿lo veriais justo? ¿no sería perjudicar al Betis de alguna manera? ¿No tiene derecho un jugador a defender sus intereses? Qué opinais

Comentario

Por mí, si el Betis piensa que tiene razón, que siga palante, si el jugador no quiere seguir, que pague su cláusula o lo que las dos partes crean razonables.

Comentario

vuelve a ser curioso que saquemos ayer el tema de pozuelo después de meses en BW y lo saque ahora la prensa jejeje, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA y me atrevo a decir que NO SERÁ LA ÚLTIMA, que se saquen temas o noticias de aquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X