Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

situacion de Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• situacion de Pozuelo

Sabeis algo de éste jugador? Hace tiempo que no entra ni en las convocatorias, nose si desde que fué al cmac a rescindir su contrato o porque mel lo ha castigado o porque ya no cuenta para el, pero creo que cuando ha jugado ha sido un futbolista vàlido para el equipo, aportaba desparpajo, asistencias y algo de gol. Creo que debería reconducir su situacion y El club Entenderse con él, creo que es aprovechable para el equipo Las jornadas que quedan y la proxima temporada

Re: situacion de Pozuelo

La situación de este jugador es simple ... A la calle, un canterano que sin demostrar nada , muerde la mano que le ha brindado una oportunidad que en ningún otro sitio le hubieran dado... En fin, no se merece seguir poniéndose la camiseta del real betis ... A buscar ficha a Granada ...

Comentario

El Parla creo que paga bien.

Comentario

dejadlo que se quede y cobre.....pero en la grada.....que irse es lo que quiere
        Editado por última vez por Ajora; https://www.betisweb.com/foro/member/12645-ajora en 15/05/13, 02:05:20.

Comentario

Es una mentira de futbolista, pero antes de que liara la que lió...

Comentario

A mi me gustaba, pero ha demostrado tener muy poca cabeza. Quiere dar pasos muy grandes antes de mirar el camino por el que pasar y se la puede pegar.

Comentario

Jugador con condiciones pero muy mal aconsejado, no ha demostrado nada y ya se cree algo. Creo que el tema es irreconducible.

Comentario

poco ha hecho para tantas exigencias...

Comentario

Independientemente de lo que pensemos, :¿ cual es su situación real?
                  Supuestamente le quedaba alguna temporada más y el reclamo que esa temporada de más era una cláusula ilegal del contrato, más o menos.
                  Así que supongo que esto sigue en trámites de juicio no?.

Comentario

macho pues yo el desparpajo ese que dices solo lo he visto a la hora de ir al juzgado a denunciar al Betis, porque lo que es en el campo siempre me ha dejado a medias.

Comentario

Con Pozuelo la situacion es que según el club le quedaba contrato en virtud de una clausula de renovacion automática, mientras que según sus agentes el contrato acaba el 30 de junio. Así que interpuso demanda en el juzgado de lo social y estará pendiente de señalamiento. Dice tener oferta del Swansea, asi que probablemente se vaya con Cañas.

Comentario

La situación de Pozuelo es la que sigue; no se va a volver a poner la camiseta del Real Betis. El club con el que tiene ficha sólo tiene la obligación de no discriminarlo en los entrenamientos, pero las convocatorias son cosa del entrenador. Es lo que tiene denunciar a tu empresario...

Comentario

Que el pobre no da para mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                            Que el pobre no da para mucho...
                            Y tampoco creo que bien asesorado

Comentario

Valiente decepcion....anda que estara contento de lo que hizo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X