Sabeis algo de éste jugador? Hace tiempo que no entra ni en las convocatorias, nose si desde que fué al cmac a rescindir su contrato o porque mel lo ha castigado o porque ya no cuenta para el, pero creo que cuando ha jugado ha sido un futbolista vàlido para el equipo, aportaba desparpajo, asistencias y algo de gol. Creo que debería reconducir su situacion y El club Entenderse con él, creo que es aprovechable para el equipo Las jornadas que quedan y la proxima temporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
situacion de Pozuelo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: situacion de Pozuelo
La situación de este jugador es simple ... A la calle, un canterano que sin demostrar nada , muerde la mano que le ha brindado una oportunidad que en ningún otro sitio le hubieran dado... En fin, no se merece seguir poniéndose la camiseta del real betis ... A buscar ficha a Granada ...
-
Con Pozuelo la situacion es que según el club le quedaba contrato en virtud de una clausula de renovacion automática, mientras que según sus agentes el contrato acaba el 30 de junio. Así que interpuso demanda en el juzgado de lo social y estará pendiente de señalamiento. Dice tener oferta del Swansea, asi que probablemente se vaya con Cañas.
Comentario
-
La situación de Pozuelo es la que sigue; no se va a volver a poner la camiseta del Real Betis. El club con el que tiene ficha sólo tiene la obligación de no discriminarlo en los entrenamientos, pero las convocatorias son cosa del entrenador. Es lo que tiene denunciar a tu empresario...
Comentario
-
Originalmente publicado por Kidef Ver MensajeQue el pobre no da para mucho...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario